Cap. 7: ¿Error o acierto?

1K 135 17
                                    



Una hora había pasado, una hora sentado frente a Vegas y Tawan que parecían hechos el uno para el otro. En serio me sorprendo de mis dotes de emparejamiento ¡Dos personas más ególatras e insoportables no podría haber encontrado!

Kinn se puso a hablar de la firma con Vegas y Tawan se giró a verme, siempre no ese aire falso y de superioridad que detestaba.

-decime Pete ¿Cómo acabaste en la fiesta? ¿Sos... cliente de la empresa acaso o qué?- dijo con mirada curioso.

-a decir verdad... Kinn me invito, soy su cita- al decirlo la mirada de Vegas se clavó en mí, no sabía porque me miraba de esa forma, pero era irritante.

-¡Wow! Buen gusto Pete, sos bueno- fingí una sonrisa mientras tomaba lo último de mi copa, ya no podía soportar más eso, me puse de pie ganando la mirada de todos los presentes- voy al baño de omegas, ya regreso.

-oh claro-Kinn me sonrió de lado, pero no me moleste en sonreírle, estaba molesta con él por incluir a Vegas en nuestros planes ¿Por qué? Estábamos genial sin él, al final... no era tan buen partido como parecía.

Entre al baño y me refresque un poco el rostro, una de las ventajas de usar poco maquillaje era que solo necesitaba una retocada y listo. Había escuchado la puerta, pero no le di importancia, estaba pensando en una excusa para irme de allí cuando levante el rostro para verme al espejo y note al intruso observándome. Inmediatamente me gire sin poder creerlo ¿Qué hacía ahí?


Vegas, es baño de omegas ¿Lo sabes?-dije frunciendo el ceño pero él me ignoro, camino hacia mi cortando la distancia y acorralándome con el lavado.


-¿Qué pasa? ¿Pensando en escapar?- ¡Mierda! Parece leer mi mente- lamento arruinar tu diversión, pero... te dije que él no era tu tipo ¿No lo hice?- Su sonrisa arrogante me molesto.

-¿Quien dice que no lo es? Kinn y yo tenemos mucho en común- solté molesto.


-¿Tienen química?- dijo con su vista pegada en mí.

-¿Química? Eso no existe, ahora...-trate de correrme pero él puso sus manos a cada lado del lavado cortándome el paso, lo mire molesto- ¿Qué queres?


-¿La química no existe? Es triste que alguien que trabaja buscando armar parejas no crea en la química.

-¡Porque no existe! ¿Podes correrte por favor?

-¿Qué lo hace tan buen partido entonces? ¿Es por su plata, su posición, su puesto en la empresa?-pregunto ignorándome.

-es porque me atrae ¿De acuerdo? No necesitas química para estar con alguien- solté serio.

-te equivocas... ¿Queres que te lo demuestre?- lo mire confuso sin entender ¿Demostrarme qué? Antes de que pudiese decir nada, él coloco su mano izquierda en mi nuca y pego sus labios a los míos.

Por un momento me paralice ¿Qué estaba haciendo? Una extraña descarga eléctrica invadió mi cuerpo por completo mientras él movía sus labios sobre los míos. No supe cómo ni porque, pero mis ojos se cerraron y sus manos se dirigieron a mis caderas. En un solo movimiento me subió al lavado, abrí la boca sorprendido y él aprovecho para meter su lengua dentro de mi cavidad. La sensación de su lengua sobre la mía, sus manos calientes rosando la piel debajo de la camisa, empezaba a enloquecerme.
Puse mis manos en su pecho buscando separarlo, pero en lugar de eso lo pegue más a mí. Se acomodó entre mis piernas mientras pasaba su lengua por mis labios descaradamente, corto el beso mordiendo mi labio inferior y estirándolo un poco. Cuando dejamos de besarnos abrí los ojos confundido, odie la expresión de triunfo que tenía, odie haberlo disfrutado tanto.

Agencia de citas (Vegaspete) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora