Desperté y tenía un leve dolor de cabeza. Me senté al borde de aquella cama y me di cuenta que había sido drogado con aquel aroma que tanto detesto.
Ahora ya lo comprendía, aquel Omega no era uno cualquiera.
Investigué con mis contactos sobre aquel Omega, pero nadie me daba razón. Nadie lo conocía o siquiera lo había visto.
- Arriba quieren verte.
Cuando ya estaba en la habitación que era la oficina del director del penal, había alguien más hablando con Mew.
Todos nos miramos por unos cuantos segundos, luego mi vista se recargó en Mew, dejando de lado al visitante, como si no me interesara.
- Supongo que ya lo conoces.
- Gun, mi nombre es Gun.
- Y supongo que con quién hablabas al teléfono cuando me enterraste esa jeringa, era tu pareja o intento de pareja.
Gun sonrió.
- Es mi destinado, pero aún no estamos preparados para amarrarnos.
- ¿No se supone que cuando ves a tu destinado, solo quieres estar a su lado y lo celas y encelas como nunca?
- Eso es para Omegas y Alphas mediocres. Y tú pareces ser uno de ellos.
- Si así fuera, todos los Omegas y Alphas que pasan por mis manos estarían ultrajados.
Gun miró a Mew esperando una respuesta, y este solo suspiró.
- Aunque no lo creas, Ohm tiene más resistencia y fuerza de voluntad que cualquiera de los Alphas que conozco.
Ahora era yo quien miraba a Gun, quien por su parte también arrastraba su mirada sobre mí, como analizándome.
- Ningún Alpha u Omega ha sido tomado a la fuerza.
- Ví las marcas en sus cuellos y huelen a él.
- Tiene una tinta y una cuchilla -Explicó Mew.
- Los he cambiado, las cuchillas las cambié por clavos pequeños. La tinta sigue siendo la misma, todos llevan mi nombre en su piel para que nadie los lastimé
Era mi turno para caminar alrededor de Gun, examinándolo.
- Solo los marco y les pongo mi nombre para que nadie los toque. Pero si el Omega o Alpha desea sexo voluntariamente, pues estoy más que dispuesto. Jamás he tocado un niño, pero también los marco porque no quiero que ningún enfermo los mire siquiera.
- ¿Y qué sucede con los demás Omegas que no van contigo?
Esta vez era turno de Mew para explicar.
- Cuando los Alphas y Omegas llegan, se separan en dos grupos. Todos los Alphas niños o adolescentes, que son pocos, junto con los Omegas niños, van con Ohm quien los 'marca'. Luego se llama a los Alphas que entran en celo y los coloco en fila detrás de un espejo dos caras. Si algún Omega encuentra a su destinado, los separamos y los colocamos en celdas que son hechos para parejas, hasta que ese alpha pague su condena, salga de la cárcel y viva su vida con su Omega marcado.
Ví a Mew encender un cigarro y prenderlo, extendió dos hacia nuestra dirección, uno para mí y el otro para Gun. Los aceptamos y empezamos a fumar.
- Los otros Omegas, si quieren follar, los dejamos que elijan al Alpha que deseen para pasar la noche o las noches.
Gun hizo muecas de asombro y satisfacción.
- Woaoo.
- Ohm no toca ningún niño, solo se acuesta con Omegas o Alphas que deseen ser follados.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) REVENGE
FanfictionAcusado de violar al único hijo Omega de un político corrupto Ohm fue enviado a la cárcel de Alphas a los casi 15 años, dónde tuvo que pagar el precio por haberse enamorado de quién no debió, así sea su destinado. Ahora con 31 años y a punto de sali...