La relación entre Ohm y Jaidee ha ido escalando y ahora están yendo rumbo a conocer a su padre.
Hace 3 horas
– Jaidee, voy a revisar mi agenda y luego te comunico si podré ir o no.
– Pero mi padre…
Ohm le quitó el teléfono de las manos a la mujer y empezó a hablar con el receptor, muchas veces era estresante hablar con la muchacha.
– Señor Viravat buen día, soy Ohm.
Una voz gruesa y agotada empezó a hablar, aquella voz aún podía reconocerla así el hombre se vuelva anciano.
– Buenos días. Ohm, le dije a mi hija que deseaba conocerte en persona.
– También deseo conocerlo señor, pero como le dije a su hija, necesito revisar mi itinerario de trabajo y así poder verificar que tengo tiempo necesario para poder hacerlo correctamente.
– Entiendo hijo –Ohm odió cuando el hombre lo llamó así– cuando ya tengas respuesta, me llamas.
Ambos hombres se despidieron y cortaron la llamada, bueno fue Ohm quien lo hizo.
– Listo, ahora sí voy a verificar mis tiempos.
Pudo notar molestia en la cara de la mujer. Para Ohm, Jaidee solo aplacaba sus deseos sexuales, no la amaba.
Apenas desapareció de la vista de Jaidee, Ohm llamó a Mew desde su habitación.
– ¿Qué dices? ¿Acepto?
– Hazlo, necesito ver cuan lejos puede llegar.
– Sinceramente cuando lo vea, quiero reventarle la cara.
– ¿Crees que se presente?
– No lo sé, pero el hombre del teléfono era él, definitivamente. Esa voz me atormenta cada noche.
– Ve, si algo empieza a ser sospechoso, mandaré a mis hombres a sacarte.
– No hace falta, yo puedo defenderme solo.
– Por eso mismo, no quiero que te pongas a pelear. Ya tendrás tu tiempo para vengarme de él.
– Está bien.
***
La reunión entre los dos hombres se llevó a cabo en un restaurante bastante concurrido.
El 'viejo Korapat' esperaba sentado, con las piernas cruzadas, clara muestra de orgullo y a cerrarse ante cualquier opinión. Después de muchos años visto a Ohm.
Ohm por su parte pudo reconocer que aquel hombre frente a él no era el papá de Nanon. Han pasado demasiados años, pero aún así podría reconocer al hombre que destruyó su vida.
Aquel Alpha delante de él no era en absoluto el viejo Korapat, así que suponía que lo estaba viendo en ese mismo instante desde algún punto.
Y así era, Korapat lo veía a través de la cámara de las gafas que aquel hombre llevaba puesto, aquel sujeto que lo suplantaba cómo padre de Jaidee.
– ¿Eres tú 'Ohm'? Mi hija habla embelesada de ti.
Ohm sonrió, dando la apariencia de ser cortés.
– Es un gusto conocer a quien salvó a mi hija.
Korapat daba por hecho de que Ohm no sabía que Jaidee era su hija y que esta era la primera vez que se conocerían. Y así fué, era la primera vez que Ohm conocía a este hombre frente a él.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) REVENGE
FanfictionAcusado de violar al único hijo Omega de un político corrupto Ohm fue enviado a la cárcel de Alphas a los casi 15 años, dónde tuvo que pagar el precio por haberse enamorado de quién no debió, así sea su destinado. Ahora con 31 años y a punto de sali...