El día estaba soleado. La flota de Omegas y Alphas llegaron a la prisión.
Hizo lo que siempre hacía, 'marcó' a los Omegas y regresó a su celda. Graciosamente había extrañado ese lugar.
El lugar es el espacio donde nadie quisiera estar, pero aunque parezca estúpido, para Ohm es el lugar donde mejores decisiones toma.
- Mándame al calabozo.
- ¿Cuánto tiempo?
Allí nadie le decía qué tenía que hacer, pensar, decir o hacer.
- Desde mañana, una semana.
- Está bien.
Levantó la almohada y de allí sustrajo un par de fotos. La primera era una foto de hace años donde estaba su madre, su padre y él mirando hacia la cámara, sonriendo felices. Ni un atisbo de tristeza. Él es apenas un bebé, tal vez de 1 mes.
Se quedó mirando la foto un buen tiempo, pero dejó de mirarla cuando notó que la imagen se estaba humedeciendo con las lágrimas que cayeron en ella.
La segunda foto que sostuvo era parecida a la anterior, solo que en esta estaba Bright y el pequeño Omega Win. El pequeño tenía una sonrisa de oreja a oreja, mientras que su hijo mantenía una seriedad juvenil.
Una amplia sonrisa se formó en sus labios al ver a su hijo todo serio en la imagen, y al acordarse de Win hizo que no solo tuviera una sonrisa, sino que empezara a reír, era una risa de felicidad.
Su hijo tenía un bonito Omega. De seguro cuando entraran a la edad reproductiva, estarían como conejos. Esto le producía vómitos, así que alejó la foto de sus ojos.
Por último quedaba una sola fotografía.
Nanon estaba en ella. Era una imagen de Nanon actualmente. Se veía decaído. No había en su cara algún rastro de aquel Nanon que tanto quiso. Aquel Nanon que cuando sonreía, le mostraba la más hermosa sonrisa que él ha podido conocer. Cuando Nanon sonreía, el mundo entero se iluminaba.
En su adolescencia, ambos muchachitos sonreían por todo.
Nanon le decía que cuando fueran adultos, se casarían y tendrían muchos cachorros. Tendrían una gran casa, con muchas habitaciones porque serían papás de muchos hijos. Y cuando fueran ancianos morirían rodeados de muchos nietos e hijos, bisnietos y hasta tataranietos.
A Nanon le brillaban los ojos cuando hablaba de ello. Y Ohm solo podía vivir del brillo en los ojos de Nanon.
En el pasado ambos eran el mundo del otro...
... En el pasado.
Lo mejor por ahora era dormir y dejar que su cerebro trabajaste el triple de lo que siempre hacía.
Ohm hizo sonar la puerta de su celda.
- Quiero ir al aislamiento ahora.
Por ahora sería mejor que descansase, lejos del ruido de todo, hasta de sus pensamientos.
***
Los meses pasaron y en este tiempo Mew puso en práctica lo que Ohm le había planteado aquella vez, hace un par de meses.
Ohm por su parte había hecho que Jaidee se enamore perdidamente de él. Todos los que estaban en aquella misión creían que no deberían hacerle esto a ella, porque parecía alguien de muy buen corazón.
Ahora vivían juntos, o algo así. La mujer se la pasaba todo el tiempo en el departamento de Ohm.
- ... lo sé, no es como si no me hubieras enseñado todo eso... claro que sí. Ni siquiera...
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) REVENGE
FanficAcusado de violar al único hijo Omega de un político corrupto Ohm fue enviado a la cárcel de Alphas a los casi 15 años, dónde tuvo que pagar el precio por haberse enamorado de quién no debió, así sea su destinado. Ahora con 31 años y a punto de sali...