***Ohm ha estado vigilando a aquel chico, aquel muchachito que dice ser su hijo. Su lobo infla el pecho al verlo, orgulloso como ningún otro.
"– Mi cachorro."
Chasquea los dientes por lo molestoso que es su lobo cuando ve a ese mocoso, se vuelve tan idiota.
"– Sabes que puedo leer tus pensamientos ¿Verdad?"
– De eso se trata.
El lobo estaba feliz, así que no se molestaría en escuchar las palabras de su receptor humano.
"– No vas a arruinar mi estado de ánimo. Mi cachorro es tan igual a como lo imaginé. Perfecto."
Ohm bufó mientras sonreía apenas visiblemente.
Sí, no va a negar que el cachorrito ese es.. un buen ejemplar. Tiene el temple fuerte y es serio como Nanon.
"- Hasta que por fin te dignas a decir su nombre sin asco."
– ¿Cuándo lo mencioné? Estás loco.
Su alpha rió como nunca, sabía que se estaba burlando de él.
"– Creo haberte recordado que puedo leer tus pensamientos.
– Estás leyendo mal, hazte ver.
Esta vez era el turno del lobo para sonreír de lado.
"– Aunque se parece a Nanon un poquito, tiene más parecido a ti."
El Omega que está bajo la protección de Bright está jugando con él. Win es solo risas al lado de su alpha, mientras que Bright trata de parecer un adulto.
"– ¿Crees que nuestro segundo cachorro será hembrita o machito como su hermano?"
– ¿Qué?
El lobo suspiró profundamente.
"– No me digas, a este cachorro tampoco lo sentiste. Eres un caso perdido. Pero te mereces no haber sentido a este segundo cachorro. Por lo menos del primero no tenías conocimiento de su existencia."
La cara de confusión de parte de Ohm era épica.
– ¿Cómo sabes que Nanon va a tener un nuevo cachorro?
"– Eso te pasa por no sentir a tu pareja."
Ohm volvió su mirada hacia Bright y Win.
– De seguro esa zorra tendrá el hijo de alguien más.
– "Ohm –La voz profunda de su Alpha hizo mella en Ohm– Te estoy permitiendo varias cosas y palabras contra nuestro destino, pero estás llegando a mi límite. Mi Omega no tiene por qué sufrir por los insultos que quieras decirle a tu compañero de vida."
Ohm cerró la palma de sus manos y formó puños con ellos.
– "Los humanos suelen ser unos imbéciles. Pero escucha bien: Nosotros los animales tótem somos criaturas sagradas ancestrales y amamos a nuestras parejas Alphas u Omegas. Así que desde hoy en adelante te prohíbo terminantemente que trates con groserías y despectivamente a Mi Omega. Tú eres muy fuerte Ohm, pero no hagas que use mi fuerza para sellarte dentro de tu mismo cuerpo. No oses siquiera pensar en mirar mal a mi precioso Omega, porque si llegas a hacerlo, créeme, destruiré a Nanon.
Ohm entró en su propia mente,
– Si tú tocas a Nanon y a mis hijos, siguiera un cabello, te lo juro por mi propia vida, lobezno, no atacaré a tu Omega –Agarró al lobo por el cuello– pero tú dejarás de existir.
"– ¿Ves que no era tan difícil demostrar aunque sea con palabras que aún lo amas?"
El lobo mostró sus dientes en son de sonrisa y mostrando la panza en clara muestra de rendición.
– Maldito lobo.
El lobo se movió inquieto.
– ¿Te ofendiste?
"– ¿Es que acaso no hueles?"
– ¿Oler qué?
"– El peligro. A veces dudo que seas linaje de una de las mejores castas."
Ohm no entendía pero algo empezó a molestarle. Empezó a sentir la presencia de varios Alphas de muy baja casta.
"– De ahora en adelante te obligaré a estar con Nanon. Ahora concéntrate."
Cuando aún estaban conversando, varios hombres llegaron hasta la casa donde estaban los chicos.
Ohm estaba a punto de entrar convertido en lobo, nadie tocaría a su hijo. Cuando ya estaba por saltar convertido en lobo, el Alpha de Bright salió a relucir.
Todos se quedaron pasmados. El alpha era un animal grande, un gran lobo dorado con ojos de color negro azabache, aquellos ojos pasaron de negros a unos de color dorado. Era impresionante verlo cambiar de color, no solo sus ojos, todo su pelaje cambiaba de dorado a negro y viceversa. Cuando su cuerpo era negro, sus ojos eran dorados. Cuando su pelaje era dorado, sus ojos eran negros.
Lo interesante es que su lobo era apacible, su rostro no mostraba nada, pero podías sentir el poder que emanaba su ser.
El lobo de Ohm se cayó sobre su propio culo, mirando apasionadamente a su hijo. Estaba embelesado. Estaba ido. Definitivamente era su hijo.
Sin palabras, así estaba el lobo de Ohm.
Por su parte el Omega de Win se sentó y miró a su Alpha más enamorado. Se sentía protegido y enamorado de su perfecto Alpha.
Un susurro de los labios del menor provinieron.
– ¿Le dijo que lo amaba?
El lobo de Ohm aplaudía por las palabras del Omega Win, mientras asentía.
– ¿Cómo va a amar a mi hijo? Apenas es un renacuajo.
Mientras ellos conversaban, El lobo de Bright asesinó a esos hombres. Ninguno quedó vivo en un parpadeo.
Ohm estaba orgulloso de Bright, hasta sonrió al ver lo fuerte que era el alpha de Bright.
"– ¿Por qué estás tan feliz por hijo ajeno?" –Soltó socarronamente el lobo.
– Ese es mi hijo.
…
Nanon ha sentido felicidad en su pecho todo el día. Se sintió protegido y amado, lo cual era raro porque su alpha lo rechazaba.
El bebé que lleva en su interior también está feliz y podía estar seguro de ello porque se removía de un lado a otro sin hacerle doler nada en absoluto.
Sintió llamas en su ser, llamas que no quemaban para mal, sino que estaba ardiendo de amor maternal y protector.
***
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) REVENGE
FanfictionAcusado de violar al único hijo Omega de un político corrupto Ohm fue enviado a la cárcel de Alphas a los casi 15 años, dónde tuvo que pagar el precio por haberse enamorado de quién no debió, así sea su destinado. Ahora con 31 años y a punto de sali...