***
Ohm tenía una opresión en el pecho, algo le decía que Nanon no tenía la culpa de nada, pero la otra le decía que Nanon era el peor Omega que le pudo tocar a un Alpha.
Caminaba como loco de un lugar a otro en aquella celda. Ya habían pasado algo de 6 días en los cuales se había dedicado a hacer ejercicios y a meditar. Al inicio había pedido tres días, pero luego quiso quedarse un poco más.
La puerta sonó y el guardia que cuidaba la puerta lo llamó.
– Ya va casi una semana Pawat.
– Sácame.
Lo llevaron a la celda normal y esperó un día más para que Mew lo llamara, pero ya habían pasado dos días más y eso no pasó.
Hizo sonar las rejas y el guardia llegó hasta él.
– ¿Qué quieres?
– Dile al de arriba que quiero verlo.
No pasó mucho tiempo para aque lo llevarán a la oficina de Mew.
– Dijeron que querías verme ¿Qué pasó?
– Quiero ver a Nanon.
– Olvídalo.
– Mew, tú te quedaste cerca de una semana entre las piernas de tu Omega. Quiero ver a Nanon. Ya te he ayudado mucho, ahora necesito que me lleves con él.
– Ohm, Chlad está vigilando a su hijo ¿Entiendes?
– Iré transformado. No se dará cuenta.Ha puesto cámaras por toda la casa de Nanon.
Mew sopesó la situación y se puso en los zapatos de Ohm.
– Sales en 10 minutos. Se cuidadoso.
Antes de que salga de la oficina, Mew le arrojó algo.
– Sé que hay muchas cosas por explicar, y que no confías en Nanon, pero créeme cuando te digo que él no es culpable.
Cuando Ohm abrió el paquete, sacó una manta de bebé con sangre y unos zapatitos de bebé, junto con unas fotos.
– Dáselo y dile… lo que tú ya sabes.
– No entiendo.
La puerta fue abierta y el anciano que le enseñaba en la biblioteca y en la carpintería de la cárcel, entró.
– Mi nieto es una víctima más de mi hijo.
Ohm miró a ambos hombres.
– ¿Qué mierda es todo esto?
– Ve con Nanon primero y consuela a mi nieto. Cuentale de Bright, pero sé cuidadoso y delicado al contárselo. Pobre mi nieto, ha sufrido tanto, pero no había otra forma de salvar a mi bisnieto, Ohm.
– Usted, todo el tiempo sabía quién era yo.
– Sí.
Ohm apretó todo lo que tenía en la mano. Quiso golpear a los hombres, pero ambos habían hecho cosas buenas por él dentro de la cárcel. Preecha cuidó de él cuando el Alpha anterior estaba al mando y no dejo que nadie le tocara un solo cabello. Y Mew, él había cuidado de muchos Omegas y Alphas recién llegados. Sabía que ambos hombres no eran malas personas.
– Cuando regrese, quiero saber toda la verdad.
Salió y tiró la puerta en clara muestra de molestia.
Había juzgado mal a su bonito Omega por estupido.
¿Qué le diría ahora a Nanon?
Cuando estuvo en su celda, vió todo nuevamente. Aquella mantita era la primera que usó Bright, los zapatitos eran tan pequeñitos que el corazón de Ohm se estrujó. Y las fotos de Bright siendo un bebé terminaron por derrumbarlo.
Una hermosa mujer lo sostenía en brazos, su mirada estaba llena de amor hacia el pequeño Alpha.
Las fotos de Bright creciendo año tras año llenaron de dicha el corazón de Ohm.
Guardó todo en una pequeña mochila y cuando llegó la noche, salió del lugar. Apenas salió, se convirtió en un lobo, uno de tamaño anormal y ahí estaba el problema. Si él iba convertido, las personas que lo vieran se asustarían. Pero si iba de humano, los hombres de Chlad lo reconocerían.
– Lo mejor será que vayas en auto. Escucha bien Ohm, tendremos que distraer a los hombres de Chlad. Le haremos llegar un delivery a Nanon, pero le diremos que nos equivocamos y tú aprovecharás para entrar a la casa por la parte del jardín convertido en lobo ¿Entiendes?
Ohm asintió.
El plan se puso en marcha y casi por llegar a la casa de Nanon, Ohm bajó y se convirtió en lobo. Con cuidado entró a la casa de Nanon, quien ahora entraba después de haber atendido un envío equivocado. Nanon estaba precioso. Su barriguita lo hacía ver más hermoso de lo que Ohm recuerda.
En pocos segundos el Omega de Nanon empezó a olisquear por todo el lugar, así que Nanon dejó que su lobo tomara su lugar para buscar a su Alpha.
Ohm dejó que el Omega de Nanon encontrara a su Alpha.
Cuando ambos se vieron, Nanon apretó los labios y caminó despacio hasta llegar a su lado. Lo olió completamente.
En pocos segundos, Nanon empezó a llorar y se arrojó a los brazos de Ohm.
***
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) REVENGE
FanfictionAcusado de violar al único hijo Omega de un político corrupto Ohm fue enviado a la cárcel de Alphas a los casi 15 años, dónde tuvo que pagar el precio por haberse enamorado de quién no debió, así sea su destinado. Ahora con 31 años y a punto de sali...