***Todo el trabajo de recoger USB y dejar los documentos se pospusieron de forma inmediata cuando se descubrió que uno de los Alphas que estaba en la cárcel, había abierto la boca y había dado información a cierto tipo que trabajaba para Chlad Korapat.
Lo positivo de esto y gracias a lo que sea que exista en el más allá, era que la información que le dió no era verdadera, pero tampoco del todo falsa. Y lo otro es que se supo a tiempo.
Pero ya han pasado algunos días.
– Ohm, necesito que ésta noche salgas de aquí y te vayas a ésta dirección. En menos de una semana se pondrá a ruedo nuevamente lo que se te dijo.
…
3 días después
Es raro estar aquí, en esta habitación de hotel. En algún momento, talvez en mi adolescencia dentro de la cárcel soñé con estar fuera de esas barras de metal.
Habrás soñado mucho con este día.
Soñé muchas cosas cuando era joven. Cuando era inocente y creía en las personas, sobretodo en el amor.
Muchas noches soñé que Nanon diría la verdad, que el viejo Korapat iría a la cárcel y se disculparía por lo que hizo. Imaginé que Nanon me pediría perdón, que lloraríamos juntos y saldríamos de la cárcel tomados de la mano, enamorados listos para empezar una vida juntos.
¿Qué tan patético me habré visto al soñarlo?
Quité las prendas que traía encima una a una hasta quedar desnudo.
– ¿Te gusta lo que ves?
– Típica pregunta de un Alpha…
Sonreí de lado. Sé que soy de muy buen ver, no soy vanidoso, pero tampoco ciego de mi mismo. Estoy físicamente muy bien dotado por dónde me miren.
– ¿Quién pensaría que vives en la cárcel?
– Sé que soy guapo y tengo muy buen físico, Gun. ¿Sé te apetece comprobar si también estoy bien dotado de la verga?
Esta vez fue oportunidad de Gun para sonreír.
– ¿Sabes? Me has dado una idea súper genial Pawat.
– Eres enano, pero tienes una mente perversa, Gun.
– ¿Cómo lo sabes?
– ¿Cómo sé qué?
– ¿Que estoy pensando en cosas perversas?
– Cómo dije, eres enano.
– ¿Y?
– Están más cerca al diablo y al infierno.
– Imbécil.
Con el tiempo comprendí que la gente es mala. Que las personas que dicen amarte son las más capaces en tomar un cuchillo y clavártelo en la espalda para salvar su propio pellejo. Puede ser tu amigo o tu amante.
Algunos lo harían simplemente porque no quieren que su papito le llame la atención porque ya no ser virgen.
Existen personas de corazón tan negro como los Korapat, especialmente como Nanon y su padre.
– Bueno… ¿En qué estabas pensando?
– Muy pocos saben que el viejo Korapat tiene un bonito secreto.
Los secretos son malos.
Miré a Gun y le presté toda mi atención. Gun me dió una foto.
– Es hermosa y jovencita. Déjame adivinar ¿Es su amante?
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) REVENGE
FanfictionAcusado de violar al único hijo Omega de un político corrupto Ohm fue enviado a la cárcel de Alphas a los casi 15 años, dónde tuvo que pagar el precio por haberse enamorado de quién no debió, así sea su destinado. Ahora con 31 años y a punto de sali...