Nanon
Cada día la barriga de Nanon aumentaba de tamaño. No era una barriga enorme, pero estaba un poco más grande que en su anterior embarazo.
Se preguntaba por qué estaba así diariamente. Se miraba al espejo y había ocasiones en las cuales se veía hermoso a sus ojos, y otras veces se decía a si mismo que estaba demasiado gordo y feo.
Comía demasiado y luego vomitaba. Su Omega anhelaba los cuidados y mimos de su Alpha, pero en este embarazo tampoco tendría nada de ello.
El hambre era atroz pero estaba más activo físicamente que antes. Era extraño, bien juraría que en vez de uno, tenía dos cachorros dentro de él, pero solo sentía una energía extra aparte de la suya, lo que confirmaba que solo era un cachorro, pero al parecer este cachorro haría por dos, sería un cachorro fuerte.
– Auch!
El pequeño cachorro pateó con fuerza y Nanon tuvo que sostenerse de la pared.
Poco a poco fué calmándolo y éste en pocos minutos se durmió.
El cachorro pateaba fuerte cuando Nanon se acordaba de Ohm, hasta el punto de hacerlo llorar, porque le estiraba la piel. El feto era tan rápido al ir de un lado a otro de la barriga, que la vista de Nanon tenía que ir a mil, porque apenas pateaba a la derecha, a los segundos pateaba a la izquierda y empujaba la vejiga, lo que lo obligaba a ir al baño de manera urgente.
Había otra veces en que el bebé enseñaba sus manitas sin hacerle doler.
Él amaba esos momentos con su hijito o hijita, no importaba el sexo, lo único que él quería es que nazca sanito.
Hay momentos como este en los cuales recuerda a su primer cachorro y empieza llorar nuevamente.
Sus labios le tiemblan porque su corazón y su pecho se oprimen. El dolor de haber perdido a su primer bebé lo llevó a una severa depresión hace 15 años, hasta el punto de querer aventarse de un décimo piso, pero fue salvado por un joven de nombre Kris.
Kris es guapo y caballeroso, talvez sea el hombre perfecto para cualquier Omega, pero el suyo jamás ha aceptado al Alpha de Kris.
El Omega de Nanon solo anhela el amor y cuidado del Alpha de Ohm.
Ohm
Las luces de aquellas calles eran tenues. El aire fresco llenaba sus pulmones. La noche era perfecta para dar una caminata junto al amor de tu vida.
Su memoria le traía recuerdos de aquellos momentos que pasó al lado de aquel Omega cuando aún eran adolescentes.
"– ¿Lo echas de menos?"
– Sí.
"– Entonces ve con él ¿Por qué los humanos se complican tanto la existencia? Entiendo que a veces no son correspondidos por quienes ustedes creen amar, pero deben dejar ir ese amor y no aferrarse a ello. Y si lo amas y eres correspondido, entonces ama sin límites. Deben aprender a perdonar."
– Sí, somos complicados, nos hace diferentes.
"– Los hace estúpidos."
Ohm sonrió.
– Sí, también.
Una gran necesidad de ver a Nanon.se encendió en Ohm. Aunque aquella misma noche se le había indicado 'tropezar' con la hija del viejo Korapat, él necesitaba ir al lado de Nanon.
– Quiero verlo, lobezno.
"– Pues no perdamos más tiempo y vayamos con ellos."
Ohm agrandó los pasos y fué hasta donde la nariz del lobo los guió.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) REVENGE
FanfictionAcusado de violar al único hijo Omega de un político corrupto Ohm fue enviado a la cárcel de Alphas a los casi 15 años, dónde tuvo que pagar el precio por haberse enamorado de quién no debió, así sea su destinado. Ahora con 31 años y a punto de sali...