24° PARTE

244 34 0
                                    

***

Aquella noche, ella le rogaría una vez más, como venía haciéndolo desde hace mucho, porque ya llevaba varios días que no la tocaba.

Cada día, cuando el cielo se ponía su manto oscuro, casa quien dormiría en su propia cama.

Alrededor de la medianoche, ella se puso de pie y fué directo a su cama. Este sería su último recurso.

Ella sabe que se merece que Ohm ni siquiera por lo que hizo, pero ella cree amarlo y lo necesita.

Flashback

– Iremos a cenar a algún restaurante.

Jaidee solo quería pasar tiempo con Ohm y llevárselo a la cama para poder salir embarazada, pero Ohm la ha estado rechazando de muchas maneras, aunque de manera sutil.

– Claro ¿A dónde vamos?

Ohm buscaría el lugar más lejano para de esa manera no pasar mucho tiempo en casa.

– ¿Qué te parece el que recién han ignaurado en el centro, dicen que es bueno.

En plena carretera, ella acariciaba los muslos de Ohm para así excitarlo pero él se sentía asqueado ya que no era su Omega quien hacía aquellos tocamientos. Ella trataba de atraerlo con su olor, pero Ohm cada segundo quería largarse a arrojar por el nauseabundo olor que ella emanaba. La olfato de un simple humano, su olor era totalmente exquisito, pero para el Alpha el olor de la mujer era asqueroso.

Ambos llegaron al restaurante, y después de haber pedido lo que iban a comer, Ohm fue a los servicios higiénicos y regresó a su mesa. Después de unos minutos, dos pequeños niños se acercaron a su mesa y le rogaron a Ohm y Jaidee que les compraran comida. Ohm no esperó ni un segundo para acercarse a uno de los meseros que estaba en caja y hacerle un pedido extra para los niños.

Cuando ella se quedó sola, se acercaron dos pequeños niños a su mesa para pedir un poco de comida.

Al inicio ella les pidió 'amablemente' que se retiraran del lugar empujándolos de la mesa, pero después de un rato que los niños aún rogaban por comida, ella les gritó tan despiadadamente que Ohm, quien regresaba de hacer el pedido para ambos pequeños, quedó sorprendido por la crueldad de la mujer.

Nanon jamás haría algo igual. Desde muy pequeño Nanon ha sido una persona amable y eso Ohm lo reconoce.

Sin decirle palabra alguna, Ohm miró con rabia a Jaidee y sostuvo las manos de los pequeños y los llevó a otra mesa, dónde se sentó a comer con ellos, dejándola a ella totalmente sola. Cuando ella se acercó a ellos para sentarse a comer, Ohm solo dijo una sola palabra consu voz de mando, sin llegar a gritar.

– Lárgate.

Fin Flashback

Llevó su cuerpo hasta la cama de Ohm y se deslizó debajo de sus edredones.

– Por favor, regresa a tu habitación.

No respondió, lo único que hizo fue abrazarce a él, pero podía sentir claramente que sus manos la empujaban, rechazándola.

– Por favor no hagas esto. Ya ve a dormir. Mañana temprano tengo trabajo que hacer y ahora estoy realmente cansado.

– Ohm por favor…

Sus manos, que sostenían su rostro, fueron retiradas de este con brusquedad.

– ¿Por qué haces esto? Solo te estás rebajando. Por favor regresa a tu habitación.

– Ni siquiera me has dado la oportunidad…

– ¿Para qué?

– Me arrepiento.

– Sí, eso me lo has repetido hasta el cansancio.

Aunque él retiraba las manos constantemente, ella las regresaba a su rostro.

– Regresa a tu habitación.

Ella sabía que Nanon era la razón principal del su comportamiento de Ohm. En estos momentos odiaba muchísimo más a Nanon, con todo su ser.

– Ohm por favor, yo sé que actúe mal, por eso quiero arreglar las cosas.

– Créeme, estás haciendo todo lo opuesto.

Agarró su rostro con fuerza para besarlo, pero él giraba su cara de un lado a otro, rechazándola.

Ella lo sostenía con más ahínco y quería besarlo con vehemencia.

– Por favor, no hagas que use mi fuerza para alejarte.

Los ojos de Jaidee empezaron a humedecerse, pero sostuvo sus lágrimas por muy poco tiempo, porque estas rodaron por sus mejillas al notar cómo Ohm se alejaba de ella.

Llegó un momento en el cual Ohm cogió su cuerpo con ligera fuerza para él y lo sacó de su encima, colocándola en la entrada de la habitación, cerrándole la puerta en la cara.

Ella se avergonzó terriblemente y no tuvo más remedio que regresar a su habitación.

Se vengaría de su hermano, quien no tenía nada que ver con ella en esos momentos, porque sabía que Ohm debería estar comparándolos. Odiaba que Ohm lo amara.

Ella quería todo lo que Nanon tenía, sobretodo el amor del alpha de su hermano.

Albergó más odio por su hermano, pero ya se vengaría de él, solo que esta vez serían sus hijos quienes pagarían por esto.

El día de atacar a Chlad y su clan, había llegado. La mañana siguiente sería el final de aquel malvado Alpha. No había nada que pudiera hacer que su caída se aplazara.

(TERMINADA) REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora