9° PARTE

499 60 18
                                    

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Algunas veces llegué a pensar que Nanon no era mi pareja destinada, porque su Omega jamás hizo acto de presencia. Pero había algo que me decía a gritos que sí lo era.

Mi lobo se hizo presente cuando yo apenas tenía medio año de nacido.

Hasta donde sé, nuestros animales se hacen presentes cuando somos adolescentes o cuando hacemos el amor con nuestros destinados, pero Nanon nunca se transformó.

Hace días que siento a mi lobo diferente. Orgulloso por algo que no sé.

– ¿Hay alguien ahí?

Sé que parezco idiota hablándome a mí mismo, pero realmente no me habló a mí mismo. Osea sí pero…

"¿Sabes que pareces enfermo mental cuando me hablas?"

– Gracias por el cumplido. Por cierto… ¿Estás de buen ánimo?

"Así es."

– ¿Puedo saber qué es lo que te tiene tan… feliz, contento?

"No. En realidad ya lo sabes. Bueno, tu inconsciente…"

Realmente no entiendo a qué se refiere.

– Sabes que eres un lobo de la mejor casta ¿Verdad?

"."

– Pero últimamente te estás portando como un perro de la calle falto de amor que mueve la cola cada dos por tres.

"Menos mal que eres un Alpha dominante, sino tus palabras serían muy mal interpretadas ¿No crees?"

Pendejo.

– Cómo sea… lo que te tenga así de contento, espero te dure por buen tiempo.

"Nos va a durar toda la vida y tenemos que protegerlo con nuestra vida."

– ¿Te has caído últimamente de cerebro?

"Ohm Pawat Chittsawangdee… solo un poco de tiempo y conocerás lo que se siente estar orgulloso de alguien."

Me reí socarronamente por las necedades que hablaba este perro.

"No soy ningún perro, y ya me burlaré de ti más adelante."

– Esos son los efectos de abstinencia. ¿Hace cuánto que no tenemos sexo con nadie?

"No sé, no me interesa, porque ya no tengo ganas."

Empecé a reírme demasiado fuerte. Este perro que solo piensa en coger, me dice ahora que no tiene ganas. Pues que se joda, yo tengo muchas ganas de follar y eso haré.

Saqué mi teléfono y llamé a Gun, es el único contacto que tengo aquí afuera.

– Son más de las 3 de la madrugada, así que espero que tu llamada sea por algo importante. Mis horas de sueño son importantes para mi buen humor.

(TERMINADA) REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora