6° PARTE

493 65 5
                                    

La mañana pasó y la entrada de los nuevos Omegas llegó.

De aquella flota o camada, varios eligieron estar con los Alphas que quisieron, pero hubo uno en particular que empezó a olfatear por todos lados.

– Han traído al Omega de la camada anterior. Sigue asegurando que su Alpha está aquí.

Miré al Omega y fue el primero en hablar.

– Alpha… mi Alpha está aquí.

Lo miré con interés.

– Nombre.

– Gulf. Me llamo Gulf.

Me pareció que este Omega era lindo, pero al parecer había encontrado a su Alpha en ese lugar.

Se hizo lo que hacían cada vez que llegaban los nuevos: Colocaron a los Alphas que les tocaba follar, pero Gulf era el único que no eligió a nadie.

Volvieron a colocar a varios Alphas en fila y tampoco pasó nada. Hicieron esto unas cuantas veces más.

Pov 3° Persona

Mew había salido aquella tarde, pero logro sentir un remezón en su cuerpo.

Despejó su mente y continuó haciendo sus labores hasta que nuevamente sintió que alguien lo llamaba. Él hace tiempo había llegado a la conclusión de que su Omega no había nacido en esta vida. Pero ahora se sentía afiebrado.

– ¡Llegó! ¡Está aquí! ¡Debemos verlo! ¡Apresúrate! –Su lobo movía la cola como un gran perro feliz.

– Imposible, ha pasado mucho tiempo.

Eres un idiota. Te estoy diciendo que nuestro Omega ha llegado. ¡Vamos!

Ohm quería follarse a ese Omega, se veía completamente hermoso. Pero algo lo detenía.

– Mi Alpha… mi Alpha está acá.

Cuando Ohm quiso acercarse, Gulf se alejó mostrándole los colmillos.

– Tranquilo, no tomo nada a la fuerza. Pero me pareces hermoso.

– Tú no eres mi Alpha.

Gulf no bajó la guardia y miraba muy feo a Ohm. Este último solo empezó a reír cuando se dió cuenta de algo.

– Ya sé de quién eres Omega. Y va a estar muy feliz.q

– ¿Quieres que te lleve hasta él?

Gulf aún desconfiaba de Ohm.

– No. Tráelo aquí.

– No te haré nada, solo te llev…

Un rugido se escuchó desde atrás de Ohm.

– Alpha –Un sonriente Gulf se acercó a Mew, quien al ver a su Omega, solo le  sonrió y abrazó, cubriéndolo completamente con su cuerpo.

– Mi Omega.

Ohm se quedó mirando a ambos, anhelando algo que alguna vez también tuvo. Pero recordó el momento exacto cuando Nanon lo traicionó y se fue con su padre dejándolo atrás.

Empezó a aplaudir y la nueva pareja salió de su burbuja, reacios a compartir su felicidad con alguien más que no fueran ellos dos.

– Tranquilos. Ya que se encontraron, iré a descansar. Todos los Omegas deben estar follando y yo sinceramente quiero descansar.

Mew asintió sin dejar de cubrir a Gulf.

– Follen y tengan muchos cachorros. Adiós.

Ohm fue a su celda y se recostó en su catre. Tomó una pastilla y procedió a dormir, no quería soñar con nada, ni con  nadie.

(TERMINADA) REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora