***
Era duro para Ohm seguir con el plan original ahora que todo había sido aclarado con Nanon.
– Ohm por favor, ya falta muy poco para que Chlad caiga. Solo te pido dos meses.
– ¿Dos meses? ¿Me pides que esté alejado de Nanon dos meses más de mi vida?! Ya he estado más de 15 años lejos de él y de mis hijos ¿No es suficiente? Quiero ser feliz Mew, al igual que tú lo eres con Gulf y tu cachorro.
– Te entiendo, pero es necesario que…
– No entiendes un carajo!!! Ya no puedo estar más tiempo con esa mujer. ¿Sabes el asco que me produce el olor de su Omega? Ni siquiera siento deseo por su cuerpo como hombre.
– Ohm, sé que estás frustrado y…
La puerta de la oficina se abrió, dejando ver el cuerpo cansado del anciano Korapat.
– Ohm, Mew, por favor tomen asiento.
Detrás de el hombre entraron algunas personas.
Gun, Tay, Off, Max, Tul y Bright.
Cuando Ohm vió a Bright, su corazón se estrujó. Bright lo miró directo a los ojos.
– Papá.
Su corazón se infló ahora enchido por aquella simple palabra.
– Ohm, sabemos el problema en el que te hemos metido y también la desesperación que sientes al estar alejado de Nanon. Así que me gustaría plantearte algo y que haremos con la ayuda de todos los presentes.
Ohm solo miraba a su hijo y este también lo observaba.
– ¿Ohm?
– Te escucho con las orejas.
Preecha sonrió.
– Bien. Entonces sentémonos para poder hablar.
Todos lo hicieron y empezaron a trazar un plan para que Ohm pudiera verse con Nanon. Nanon necesitaba de los cuidados de Ohm, el Omega necesitaba de su Alpha.
***
Después de terminar de trazar el plan para no dejar a Nanon solo ningún día, Ohm regresó a su habitación. Casi por llegar, pudo ver a su hijo.
¿Qué carajos hacia en un lugar como ese? Entendía que hubiera estado en la oficina de Mew, pero jamás bajar a su celda. Quiso reclamar, pero Bright se adelantó.
– No te molestes, yo les pedí bajar.
Las barras de los demás reos empezó a sonar.
– ¿Juguete nuevo, Pawat?
Ohm y Bright rugieron al mismo tiempo. Todos se quedaron callados, porque supieron que aquellos rugidos eran similares.
De manera lenta, Bright se acercó hacia Ohm y chocó su cuerpo contra el ajeno dando ligeros golpes, como lo haría un cachorro hacia su padre.
Ohm se convirtió en lobo y su hijo lo siguió. Ambos empezaron a reconocerse como familia delante de los demás.
Ohm dirigió a su hijo hacia la celda, cuya puerta mantuvieron abierta.
Después de haber mostrado su cariño familiar, Ohm empezó a preguntar ciertas cosas.
– Hay algo que no entiendo. Tu 'padre' –Ohm hizo las comillas con sus dedos, mostrando incomodidad de sus palabras– ¿se apellida Viravat o Vachirawit?
– Ambos.
– ¿Cómo que ambos?
– Fui firmado bajo el apellido Vachirawit. El nombre real de mi padre es Vachirawit…–Bright notó la incomodidad en Ohm cuando esté llamó a Angel 'padre'– pero su apellido real es Viravat, pero para que nadie sospeche nada, ni den conmigo, me firmó como Vachirawit.
Ohm supo en ese momento que todo lo relacionado a Angel Viravat o Pete Vachirawit, quien eran la misma persona, era muy estresante de entender.
Lo importante aquí era saber que Angel Viravat o Pete Vachirawit, eran la misma persona y que había criado a su hijo junto a su esposa.
– Ella no es su esposa, es su hermana.
– ¿Cómo sabes lo que estoy pensando?
– Somos familia, tenemos un vínculo.
– Ohh… –Lo había olvidado– Por cierto hij...Bright ¿Cómo entras…?
– Hijo, puedes llamarme hijo.
A veces Bright le recordaba tanto a Nanon.
– Eres tan bonito am… Non.
– Amor, puedes llamarme amor, bebé, mi cielo, mi vida. No te avergüences de llamarme así, porque soy tu amor.
– No te avergüences de llamarme así, porque soy tu hijo.
Tan parecido físicamente a él y tan parecido a su padre en cuanto a personalidad.
– Hijo ¿Cómo así entraste a trabajar para Korapat?
– No trabajo en sí para él. 'Papá' dijo que era mejor mantenerme cerca de ellos para que no sospecharan que soy hijo de mi madre o tuyo.
– Pero no entiendo, se supone que Angel y Rose son hermanos. ¿Cómo lograron crirte como su hijo?
– Estoy registrado falsamente como hijo adoptivo de Rose Vachirawit y Pete Vachirawit, aunque el apellido real de ambos es Viravat. El papá de mamá sospechó de Angel en un principio y empezó a averiguar todo. Le preguntó que por qué en mi partida de nacimiento se había cambiado el nombre totalmente a Pete Vachirawit, si su nombre y apellidos reales eran Angel Viravat. Así que él tuvo que mentir diciendo que lo hizo para que no haya complicaciones más adelante, lo registró a nombre de alguien que no existe. Al principio no le creyó, así que el abuelo Preecha tuvo que comprar a mucha gente.
– ¿Conoces al anciano Preecha?
Bright asintió.
– Él me contó todo sobre ti y sobre mi mamá. Tengo muchas fotos de ustedes dos, de adolescentes y mientras iban creciendo.
Bright sonrió.
– Yo los he tenido conmigo siempre. El abuelo siempre me traía el olor de ambos en sus ropas. Por eso me familiaricé con el olor de ambos.
Ese anciano realmente era un capo. Ohm tenía mucho que agradecerle, sin su ayuda, lo más seguro es que hubiera perdido a su familia para siempre.
– Tío Mew también me traía cosas tuyas cuando el abuelo no podía.
Poco a poco las ganas de querer estrangular a Mew fueron menguado.
– ¿Sabes que tienes una tía?
– Lo sé, pero su olor es uno de los más horribles que he olido. Por cierto… ayer olí varias frangancias en mamá.
Ohm empezó a sonrojarse.
– No te avergüences, sé que voy a ser hermano, pero ¿4? ¿No es eso demasiado?
El lobo de Nanon se paseaba campante de un lado a otro, meneando la cola arrogante de su muy grande hazaña.
Bright empezó a reír.
Definitivamente los hoyuelos los sacó de su madre.
***
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) REVENGE
FanfictionAcusado de violar al único hijo Omega de un político corrupto Ohm fue enviado a la cárcel de Alphas a los casi 15 años, dónde tuvo que pagar el precio por haberse enamorado de quién no debió, así sea su destinado. Ahora con 31 años y a punto de sali...