***
– No quiero.
Nanon tenía los brazos cruzados y su rostro estaba totalmente enojado. Las marcas en su ceño se notaban desde bastante lejos y su aura amenazadora ni qué decir.
Todos habían quedado en la casa de Nanon como punto para hablar de muchos puntos.
– Yo tampoco quiero hacerlo, amor.
Ohm sostuvo los brazos de su Omega, pero este se negaba a tan siquiera verlo. Ohm sabía que faltaba un poco más para que Nanon explotara. Conocía a su Omega como la palma de su mano.
– Entonces no lo hagas, es así de simple.
Está vez Nanon lo miró a los ojos.
– Nanon, necesitamos de la ayuda de tu Alpha.
La voz de su abuelo se hizo presente, el tono era como si le pidiera un favor de rodillas.
– Busquen otro Alpha –Pero Nanon no flaqueó en su decisión de no dejar ir a Ohm. Amaba a su abuelo, pero no compartiría a su alpha con nadie.
Habían llegado a un punto muerto, nadie podía hacer que Nanon cambiara de opinión. Y mucho más cuando se enteró de que era su hermana con quién Ohm se relacionaría.
Al principio la noticia lo hizo llorar, porque era su única hermana y la amaba. Pero cuando le dijeron que ella estaba enterada de todo, su loba empezó a montar en cólera, porque se dejó llevar por el amor que Nanon le tenía y dejó de ver con malos ojos a la gente a su alrededor. Las murallas de desconfianza que alguna vez había derrumbado, se volvían a construir a su alrededor.
Ohm miró a todos los que estaban allí sin saber qué más hacer. Entonces recordó algo, algo que él le había negado a Nanon por su estado.
Se acercó a Nanon y le susurró algo. Era algo bajo, pero no había otra salida. Al escuchar la propuesta, de inmediato la mirada de Nanon se iluminó y sus labios se estiraron en una hermosa sonrisa.
– ¿Lo prometes?
– Lo juro.
Nanon lo miró a los ojos profundamente.
– De acuerdo –Se giró hacia los demás presentes– Está bien, mi Alpha hará el trabajo. Pero no esperen que se acueste con ella. Si tan solo lo están pensando, es mejor que eso se quede en su mentecita. ¿Entendido?
Se miraron entre todos y acordaron que así sería.
– Nos parece bi…
– No saldrá a pasear con ella, no comerá con ella, apenas hablará con ella y apenas permito que la mire y pase tiempo con ella. Es mi hermana, la amo pero eso no significa que compartiré a mi Alpha con ella. Apenas y hablarás con ella ¿Entendiste? –Dijo esto último mirando a Ohm con una clara advertencia en los ojos.
Ohm movió la cabeza de arriba hacia abajo rápidamente.
Los Alphas solteros solo sonrieron y Ohm los miró de vuelta.
– Mandilón
– Ya los veré de mandilones cuando tengan a su Omega, idiotas.
Todos sonrieron.
– Otra cosa más. Mi hijo no irá con ustedes a lo que sea que quieran hacer contra mi padre. Bright se quedará conmigo, no lo quiero ver en esos asuntos.
Ohm asintió ante las palabras de su Omega. Definitivamente no quería que Bright se exponga un día más ante nadie. Él cuidaría de su familia.
– Pero papi, ellos me necesitan.
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) REVENGE
FanfictionAcusado de violar al único hijo Omega de un político corrupto Ohm fue enviado a la cárcel de Alphas a los casi 15 años, dónde tuvo que pagar el precio por haberse enamorado de quién no debió, así sea su destinado. Ahora con 31 años y a punto de sali...