CAPÍTULO 2

694 45 7
                                    

ᴄᴏɴᴛᴇᴍᴘᴛ ᴀɴᴅ ᴘʀɪᴅᴇ

𝓓𝓻𝓪𝓬𝓸 𝓜𝓪𝓵𝓯𝓸𝔂


¿Has sentido una crisis nerviosa? ¿Sentir que tu cuerpo va a sufrir un shock en cualquier momento? ¿Tu cuerpo colapsando contra el suelo? El estómago pidiendo devolver la acidez producida. Falta aire, el cuarto se está contrayendo mientras amenaza con terminar de robar todo el oxígeno. El corazón martillando las paredes.

La cabeza de Harry Potter, el maldito había estado escondido en su cloaca durante cuatro años.

Era su cabeza... ¿Eso quisiste todo este tiempo?

Y la verdad, es que Draco nunca quiso que Potter muriera, aunque se sintiera irónico, aunque sonara a mofa. La cruda noticia de que Potter, San Potter, había sido degollado, arrebatandoles toda esperanza a los inocentes de ser liberados de su miseria, no le causaba ningún tipo de alegría, era un sentimiento amargo.

Al finalizar la sesión con el Wizengamot, Draco sintió la necesidad de salir lo más pronto posible, antes de dirigir su puño a todos los que estuvieron de acuerdo en liberar a Sayre.

- ¿Lo sabías? ¿Estuviste en su juicio?, Dime Nott ¿Cuántos lo autorizaron?

- Malfoy, debes calmarte y escuchar.

- ¿Calmarme? ¿Quieres que me calme con esa maldita por ahí suelta?

- Sé lo mismo que tú. Inmediatamente que tuve el informe de Sayre sobre mi mesa, me dirigí hacia la Mansión.

Salir de ahí, Draco necesitaba irse de ese lugar. Su cabeza le exigía a gritos resolver el crucigrama que le acababan de entregar.

- Quiero ese informe, quiero que hagas un interrogatorio a cada alma que exista en este castillo. Llevalo al cuartel antes de terminar el día y Theodore, por lo que más respetes, traeme a Zabini y a Parkinson.

No esperó respuesta a lo que Nott tenía por decir, al final del día, Draco seguía siendo su superior y debía acatar la orden directa.

Se largo de ese lugar mediante la red flú, no pretendía darle más giros a la historia sobre la muerte de Harry Potter, pero necesitaba respuestas con urgencia.

¿Cómo podía explicar el sentimiento de repulsión que le provocaba la mera existencia de Sayre?

A sus 15 años podía describirla como un rayo de sol que se colaba en su oscura habitación impregnada de llanto. Estuvo convencido durante mucho tiempo que ella fue hecha a su medida, pues su tono de labios carmesí, las cejas pobladas que se fruncian ante el mínimo descontento y su repentina necesidad de darle la contraria al mundo, era todo lo que Draco Malfoy necesitaba para sentir que había esperanza.

Ahora, podría jurar sobre la tumba de sus padres que si la miraba directamente a los ojos, no había nada en ella de lo que él solía conocer. Se convirtió en una completa desconocida y a los ojos de todos, una maldita traidora.

Terminó tras las rejas luego de su gran espectáculo en el patio de Hogwarts. Un segundo estaban en guerra, en el mismo bando protegiéndose y dispuestos a asesinar al que se atreviera a tocar al otro. Acto seguido, Sayre dejó caer la máscara que cargó durante todo un año, viéndoles la cara de estúpidos, mintiendome a los ojos, prometiendo un mundo que no existía para nosotros.

Infiltrada por parte de la Orden del Fénix.
Miembro activo en el Ejército de Dumbledore.
Culpable del asesinato de Bellatrix Lestrenge.
Tratar de huir con Harry Potter en plena batalla.

Llevándose consigo la poca credibilidad que, en ese momento, tenían los soldados. La mortifaga más honorable de Voldemort había tratado de dar un golpe de estado, planeando juntos los movimientos para atacar, proporcionándole información que era falsa, falsa como su estúpida existencia. Además de arrebatarle a su única compañera de vida.

Draco nunca entendió la relación tan retorcida que sostenían Voldemort y Bellatrix, pero lo más real que existía entre ellos, era la lealtad.

Aquel día, fue el capítulo más triste de la historia, pues con todo el dolor recorriendo su pecho se vio obligado a entregar a Venus. A su prometida.

Fue el encargado de llevarla hacia las mazmorras junto a Blaise Zabini, apresandola por lo que serian los siguientes siete años más desgarradores.

Aquellas cadenas absorbian la magia de cualquiera que las tocase, de esta manera, fue incapacitada y degradada.

𝙏𝙧𝙖𝙞𝙩𝙤𝙧 | Draco Malfoy (EN PROCESO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora