OBLIVIATE
𝓓𝓻𝓪𝓬𝓸 𝓜𝓪𝓵𝓯𝓸𝔂
Habían pasado unos minutos hasta que Draco logró reaccionar, su primer imagen fue Pansy tomando su pulso.Inmediatamente buscó a Greengass, se encontraba a la altura de la puerta, cruzada de brazos.
Sus miradas se conectaron, ambos tratando de descifrar el gesto del otro. No sabía si Astoria mencionaría lo que vio y comenzó a preocuparle.
Nadie sabía que él estuvo presente, Astoria no forma parte de las filas de Voldemort, ni se rige dentro del gobierno, pero esa información era peligrosa en manos equivocadas.
- ¿Estás bien? Fuiste demasiado lejos, Astoria. - mencionó Pansy en un tono de disgusto.
- Esta bien, me interesa saber que observaron las dos. - finalizó Draco, queriendo probar hasta donde hablaría Astoria.
Se levantó de aquella silla y se dirigió a uno de los estantes, buscando una poción revitalizante, se encontraba aturdido.
Observó de reojo, ya que la mirada de Astoria le pesaba en la nuca. Ella continuaba en silencio, juzgandolo.
- ¿Y bien?.
- Como te mencioné, un obliviate se representa con manchas y aquí están. - Pansy lanzó un hechizo qué proporcionaba una imagen panorámica de las impresiones. - Tu estructura se encuentra bastante distorsionada, tiene una irregularidad muy distintiva. Alguien modificó todo lo que encontró.
Malfoy se mantuvo en silencio, ya que la respuesta no estaba muy lejos de lo que él suponía, aunque no esperaba que le modificarán los recuerdos.
- ¿Astoria?.- La pregunta fue bastante sugestiva.
- Pude observar de cerca la distorsión. Si hay recuerdos faltantes, pero en su mayoría, se encuentran distorsionados, al grado de casi ser eliminados.- Terminó de golpe, parecía bastante ofendida.
¿Esta molesta por el recuerdo de Granger?
- Debo retirarme, fue un gusto volver a verlos. En cuanto me necesites, llamame Pansy.
Astoria salió muy apresurada azotando la puerta del salón, dejandolos desconcertados.
- ¿Qué le mostraste?
- No te incumbe.
Malfoy salió de la misma forma, escaleras abajo, esperando detenerla antes de que saliera por esa puerta.
No podía permitir que se fuera con ese calibre de información, además, quería comprender porque el cambio tan repentino.
No podía enojarse por haber estado el día que falleció Hermione, ni si quiera la conocía.
Pudo observar su melena dando vuelta por uno de los pasillos y apresuró su paso.
- ¡Astoria!, ¡Regresa!
- Me tengo que ir, General.
- Astoria, detente.
Frenó sus pasos una vez que Draco la sujeto por el brazo, ella se safo con bastante fuerza, dejando en claro su molestia.
- ¿Qué?
- No logró comprender porque tú cambio de ánimo.
- ¿De verdad? ¿El General no es capaz de demostrar inteligencia?
- Astoria, el recuerdo que viste... No tienes permitido revelar ese detalle. Es una orden.
- Ese detalle... ¿No quieres que la gente se enteré que aún le lloras a la mujer que te traicionó?. - Escupió con tanto dolor que descolocó a Draco.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙞𝙩𝙤𝙧 | Draco Malfoy (EN PROCESO)
FanfictionEl amor siempre será una buena razón para que las cosas fallen. - Me destruiste. Fuiste estúpida y egoísta. © Contenido sensible.