La magia siempre deja marca en el lugar donde estuvo. Siempre reconocible e irrepetible, es ese destello de que algo extraordinario existe en nuestro mundo.
Pero, ¿la magia oscura? Ella te deja huella de por vida. Es como un mounstro de cien cabezas, aunque cortes una, siempre habrá otra para recordarte que se quedará ahí, corrompiendo tu esencia, carcomiendo tu humanidad, asentándose en las entrañas. Recordandote que nunca serás más que eso.
Draco Malfoy lo sabía de sobra. Había pasado siete años de su vida repitiéndose así mismo que nunca sería más de lo que es ahora. O lo que siempre fue.
Siete años de torturas, cicatrices, asesinatos. El olor a pudredumbre ya era normal. Luego de los primeros tres años, fue más sencillo no sentir nada, volverse indiferente y sumiso al acatar órdenes.
¿Había que degollar muggles? Lo hacía sin rechistar.Eso le garantizo el puesto de General en las instalaciones de Sussex. Pronto dejo atrás al niño de dieciséis años que lloró a los pies de su ex director Albus Dumbledore, para convertirse en aquella figura imponente, frívola, esa figura que emanaba coraje acumulado con los años.
Ya no había quien se atreviera a mirarle a los ojos. Después de todo, era el único general al mando.Hasta que el Lord proclamó
a la nueva General Sayre.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙞𝙩𝙤𝙧 | Draco Malfoy (EN PROCESO)
FanficEl amor siempre será una buena razón para que las cosas fallen. - Me destruiste. Fuiste estúpida y egoísta. © Contenido sensible.