TRAICIÓN
𝓥𝓮𝓷𝓾𝓼 𝓢𝓪𝔂𝓻𝓮
Que martirio es regresar a donde no eres bienvenido.
— A la bruja qué cargo con la cabeza del elegido, ¿no le es suficiente?. — Guardó silencio, porque no entendía de donde venía tanto reproche hacía ella.
Por situaciones como esta, se daba cuenta de lo complicado que era volver a interactuar con conocidos, siempre tenían algo que reclamarle, como si buscarán descargar su frustración.
No era la única metida en ese problema, a pesar de ser una de las caras del gobierno de Lord Voldemort, ella no era la responsable directa.
Y tampoco era un buzón de quejas.
No es la primera, ni la última persona que se equivocó, todos cargaban con bastante responsabilidad.Decidió ignorar el comentario para comenzar a hablar de lo que realmente importaba.
— No ha dado la cara desde ese día.
El rostro de Harry brilló de repente, esa mirada que destellaba ilusión a los diesiocho años, estaba ahí de nuevo.
— Tiene miedo...
— Creo que esta desesperado, su búsqueda por la Diadema perdida no a tenido frutos.
La misma diadema qué se encuentra escondida detrás de una pared en la mansión Sayre.
— Tampoco he logrado mucho buscando, pero ese día... Estaba seguro que seguiría en la sala de menesteres. — Ahora Harry avanzó al ventanal para dar un vistazo a los mortifagos, posicionándose por un lado de Venus.
— Pudo cambiar su ubicación de último momento, bastantes cosas salieron mal ese día, cosas que no contemplamos.
Harry continuaba mirando al frente, dirigió su vista a sus zapatos mientras empujaba con su dedo índice sus lentes.
— ¿Qué tienes planeado?.
— He considerado... He considerado devolver sus memorias.
Pudo percatarse por la tensión inmediata, qué no le parecía una buena idea. Draco, sin memoria, ya era peligroso, lleva todo este tiempo planeando nuevos ataques, ha enviado brigadas para dar con la ubicación de la Orden. Las masacres orquestadas por él continuaban, la resistencia continuaba disminuyendo porque él amanecía de buenas y decidía exterminar gente.
Él ya era peligroso, los siete años en supervivencia, lo hicieron un asco de persona. No sonaba a una decisión razonable, podía iniciar una cuenta regresiva, ¿A qué?, No estaba segura.
— Por lo menos, ¿ya has entablado algún tipo de relación con él?
— No, mi presencia parece incomodarle.
— Debe estar muy jodido.
El nivel de frustración qué manejaba Sayre, respecto a la situación con Draco, comenzaba a sobre pasarla. Sentía que debía estar alerta todo el tiempo, necesitaba mantenerse a la defensiva, lo que se volvía bastante agotador, ya que su cuerpo se preparaba para un huracán, qué no parecía tener una fecha de llegada.
Las mínimas interacciones con Draco, eran desgastantes y a él parecía importarle poco, se sentía expuesta, como si él pudiera ver lo mucho que la afectaba.
Pero le jodía más, que él ni si quiera la volteaba a ver, todo estaba en su cabeza. Las señales estaban solo en su cabeza.
Y la necesidad de regresar sus recuerdos, era un intentó para recuperar su atención, para sentir lo que, realmente, es ser observada por él.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙞𝙩𝙤𝙧 | Draco Malfoy (EN PROCESO)
FanfictionEl amor siempre será una buena razón para que las cosas fallen. - Me destruiste. Fuiste estúpida y egoísta. © Contenido sensible.