ᴇʟᴇɢɪᴅᴏ𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻
El elegido.
Deber ser.
Tienes que.Desde una edad muy temprana fueron las frases que se encargaron de trazar su destino, las mismas que lo llevaron a tomar las decisiones que tenían una repercusión muy fuerte en su vida.
El aleteo de una mariposa puede causar una catástrofe al otro lado del mundo. Toda acción tiene una reacción qué desencadena un millón de posibilidades.
Una tan improbable como la otra, pero terminan por colocarse en el momento justo.Su primer efecto mariposa, fue haber cruzado aquella puerta de madera con un gigante completanente ajeno a él.
Pero con los sujetos qué llevaba por tíos, ¿quién no hubiera salido huyendo a la primera oportunidad?.Aquel día observaba de frente, después de cuatro meses, a su más grande efecto mariposa. La azabache con ojos color miel le dedicaba una mirada sigilosa, sentía que lo observaba tratando de que todo estuviera en orden con su aspecto físico.
— Jane.
— Harry Potter.
Harry siempre fue una persona completamente dirigida por sus impulsos, era bastante visceral para tomar decisiones y por si fuera poco, las emociones lo dominaban constantemente.
Intensidad pura.
A veces se cuestionaba ¿por qué era tan complicado pensar con la cabeza? Cada una de las emociones, eran tan fuertes que le hacían doler los huesos. Era tan sencillo perder la cordura en segundos, qué decisiones importantes colgaran de tres instantes, era su mayor defecto.
Para eso estaban sus dos personas cercanas, para brindarle la estabilidad qué por si solo no era capaz de obtener.
Y no la tenía, no porque no quisiera, es que a veces hay que entender qué simplemente no se puede y no está en nuestras manos hacerlo cambiar.
Todo era más sencillo, vivir en Hogwarts era sencillo, pero un día la vida lo tomo por el rostro y le escupió de frente para decirle que se había acabado su tiempo y tenía que comenzar a tomarse en serio su vida.
Siempre utilizado para los intereses de los demás, era el favorito a conveniencia.
Así que aprendió a utilizar cada situación a su favor, sacando beneficio para él, para su gente y para asegurar la causa.— No te ves muy bien, ¿Has comido estas semanas?. — atribuyó Harry con desinterés , cruzó el salón en donde aún se encontraban de brazos cruzado los Weasley.
Hizo un ligero movimiento de cabeza indicándole a Ronald y demás compañía qué debían salir del salón. Ron resistió el gesto, demostrando que no pretendía retirarse.
Pero Ginny demostró astucia y lo tomó del brazo para sacarlo del salón. No se sentía cómoda sabiendo que Venus estaba ahí, ni si quiera se molestó en disimular, pero sabía que entre más rápido hablarán, pronto se iría por donde llegó.
— No.
— Ya veo.
Venus decidió cruzarse de brazos y avanzar hacia uno de los ventanales, había bastantes mortifagos movilizándose fuera, probablemente esperando al avistamiento de cualquier miembro de la Orden.
— ¿Tú pudiste comer?
— ¿A qué te refieres?
— Cuando la parte de Riddle murió dentro de ti, ¿pudiste comer? Fue sencillo adaptarte a un cuerpo que dejo de ser ajeno y se volvió de tu dominio... — su tono de voz era acusatorio, reclamando algo sobre lo que Harry no tenía responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙞𝙩𝙤𝙧 | Draco Malfoy (EN PROCESO)
FanfictionEl amor siempre será una buena razón para que las cosas fallen. - Me destruiste. Fuiste estúpida y egoísta. © Contenido sensible.