ɢʀᴇᴇɴɢᴀꜱꜱ
1/2𝓓𝓻𝓪𝓬𝓸 𝓜𝓪𝓵𝓯𝓸𝔂
Cree en nada de lo que oyes y en la mitad de lo que ves. La vida comenzó a sentirse como una vil farsa. ¿Realmente estaba seguro de cada acontecimiento que experimento desde hace nueve años?
Él estuvo presente en cada uno de sus recuerdos, ¿cierto? Entonces, ¿Por qué se sentían ajenos?.
¿Por qué no existe una imagen en su cabeza de Venus interactuando con Potter?
Imaginarlos a ambos teniendo una conversación, le parecía demasiado improbable.Pero sucedió, él pudo observar el recuerdo de Venus y se sentía vívido. Nunca había presenciado un recuerdo tan real, ni si quiera los propios tenían ese nivel de detalle.
Por esto mismo, comenzó a sospechar de su propia realidad. Si ni si quiera él mismo era capaz de tener la certeza, ¿Quién la tenía?... Su mente lo estaba saboteando, se estaba mintiendo a sí mismo.
Todo a su al rededor comenzaba a sentirse como una mentira, entró en un estado constante de paranoia.
Junio iniciaba, aunque no se notaba la diferencia de mes. Deberían poder observar las hojas verdes en los árboles, el viento soplar aire caluroso. Pero no. Continuaban estancados en aquel clima frío y nublado.
Se obligó a enfocarse en lo que le corresponde desde su puesto como General.
Estar en vuelto en la tormenta que Sayre acarreaba, lo estaba desviando por completo de su única tarea.
Gestionar la sociedad del Lord.Sayre podía desaparecer el tiempo que quisiera, pero eso no debía frenarlo.
Él ya era alguien antes de su liberación.A regaña dientes se vio en la obligación de firmar las autorizaciones y dirigirlas al Ministro muggles. Comenzó el papeleo y las reuniones para poder acceder a las fronteras.
Los grupos que habían sido enviados a expander perímetro habían regresado enteros. Tuvieron muy pocas bajas, lo que se consideraba una ganancia enorme.
Aún teniendo una constante distracción en su cabeza. Entender lo que le estaba pasando. Logró gestionarse de manera eficiente.
Lo cual no duro mucho tiempo, porque justo esa mañana, fue notificado el regreso de Astoria Greengass.
Hace un año salió de Reino Unido, más que aceptar una oferta de trabajo, era obvio que se fue del país para no tener que verlo.
Y justo en su peor momento, ella se aparece. Siempre aparecía.
Conoció a Astoria en su tercer año de Hogwarts, ella asistía un grado abajo que Draco. Hermana de Daphne quien era una compañera más en su clase.
Nunca tuvo la oportunidad de sostener una platica larga con ella. En realidad, siempre fueron bastante ajenos de adolescentes.
Era muy bonita, poseía un cabello castaño que contenía pequeños reflejos rubios. Una bruja muy hábil. Legeremante por excelencia... Nunca espero que intentarían casarlo con ella.
Se vio en la necesidad de declinar la propuesta. Rechazo la mano de la hija menor frente a toda la sociedad.
Una humillación para toda la familia Greengass. Su hija no era digna de llevar el apellido del único heredero en pie.
El General Malfoy.
— La señorita Greengass se encuentra al norte de la frontera, esta solicitando autorización para ingresar, mi General.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙞𝙩𝙤𝙧 | Draco Malfoy (EN PROCESO)
أدب الهواةEl amor siempre será una buena razón para que las cosas fallen. - Me destruiste. Fuiste estúpida y egoísta. © Contenido sensible.