ᴍɪɴᴅ ɢᴀᴘ
𝓓𝓻𝓪𝓬𝓸 𝓜𝓪𝓵𝓯𝓸𝔂
- Que incómodo volver a ver a tu ex novia loca, ¿no crees?...
- Zabini, mientras estés bajo este techo seguirás recibiendo el trato de un soldado más, compórtate, Por salazar.
- Si cerramos las puertas, nadie nos oirá, genio.
De inmediato, las puertas estuvieron bajo llave debido a un hechizo no verbal, que había lanzado Pansy para mantener quietos los nervios de Draco, y a Blaise. Era curioso observar a cuatro amigos interactuar de esa manera, existían tantas formalidades que los mantenían a la distancia, pero siempre unidos. Después de todo, su lealtad era lo ultimo que les quedaba en el mundo que les arrebato toda esperanza de tener una vida distinta.
El mundo que los ato de pies y manos, condenando sus almas a no tener otra opción. ¿Sus únicos pecados? Haber nacido en familias sangre puras devotas a Lord Voldemort.
- Esperaba que llegaras antes, Nott.
- Me demore en contactar a Parkinson. Aquí esta el informe que se entregó por la mañana, realicé los interrogatorios que solicitó y la información que obtuve es bastante escaza, Malfoy.
- ¿Escaza? Es todo lo que pudiste traer, información escaza...
- Se presume, fue absuelta durante la madrugada de ayer. Los soldados en turno mencionan que se les solicitó retirada inmediata en cuanto el Lord bajo a los calabozos, hasta ahora nadie sabe que sucedió, pero al rededor de las 5:37 am, Sayre fue vista adentrándose en el bosque prohibido.
No tiene sentido, faltan piezas.
- ¿Iba acompañada de algún mortifago?
- No. - intervino Pansy, acercándose al librero que se encontraba cerca del ventanal. - Por la mañana llegó información acerca de los sanadores, habían liberado a un prisionero el cual fue llevado a examinar. No tenían permitido mencionar el nombre, el Lord en persona lo ordenó.
- ¿Cómo es que nadie tenía conocimiento sobre su liberación? Como es que ni si quiera sabían que la subirían a alto rango. - Fue el turno de Blaise en cuestionar.
Era lo que Draco llevaba preguntándose toda la tarde. Sayre fue absuelta bajo la luz de la luna, sin ningún presente que corriera la voz en ese instante.
- ¿Por qué liberas a un preso y rápidamente la subes de puesto? Ni si quiera nos consulto, no fue sometida a votación.
- La liberó sólo para asesinar a Harry... - El nombre se escapó de los labios de Pansy, le quemaba en toda la garganta. Fue un susurro demasiado débil.
No lograba recordar muchas cosas de su adolescencia, en especial, tenía lagunas dentro de su quinto y sexto año en Hogwarts. Era tangible la relación que sostuvo con Venus, así como también era capaz de recordar que hubo un punto en el que Pansy, aparentemente se enamoró de Potter.
A lo lejos, dentro de las paredes de su cerebro, podía divisar con mucho esfuerzo una discusión entre los cinco slytherin y el trío de oro.
Una discusión a la cual, no tenía acceso. Ni si quiera podía tener una idea clara del momento en que sucedió y porque..
Los sanadores que procuraron la salud mental de Draco luego de la guerra, atribuyeron su falta de memoria y la nula capacidad de acceder a sus recuerdos a estrés postraumático . Apenas dormía los primeros meses, la falta de apetito aumentó y con ello, se limitó su cerebro.
Llegó un punto en el que ni si quiera era necesario levantar sus paredes de oclumancia, pues el que desease entrar, no encontraría nada valioso. Por más que fuese invasivo e irrumpiera en ellas, nunca lograrían ver nada.
Pero él respetaba la amistad que tenía con Pansy y prefería aparentar que sabía el porqué de cada reacción que tuviesen sus conocidos. Ninguno de los tres chicos decidió cuestionarla.
- Sabíamos que Sayre acabó con la poca cordura que le quedaba a los dieciocho años, pero ¿le ofreció a Potter a cambio de su libertad?. - Parecía que Blaise tenía su cabeza funcionando a mil por hora, como si de alguna manera, repasando cada suceso lograse tener sentido.
- Es que ni teniéndola presa deja de sorprendernos. Es una maldita arma de doble filo, nos traicionó a nosotros para luego tracionarlos a ellos.
- Le ofreció algo más. - Finalizó Draco poniéndose de pie, dirigiendo todo su cuerpo a la salida. Necesitaban reunirse en un lugar más privado y por lo menos, la Mansión Malfoy los mantendría en una caja impenetrable.
©
Hola individuos<3
¿Qué les parece hasta ahora?
Draco no tiene la mayoría de sus recuerdos, La decisión de Voldemort no tiene sentido y parece que no se puede confiar en Venus👀
¿Qué piensan?
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙞𝙩𝙤𝙧 | Draco Malfoy (EN PROCESO)
Fiksi PenggemarEl amor siempre será una buena razón para que las cosas fallen. - Me destruiste. Fuiste estúpida y egoísta. © Contenido sensible.