CAPÍTULO 12

275 30 4
                                    

ꜱᴏᴜʟ

𝓥𝓮𝓷𝓾𝓼 𝓢𝓪𝔂𝓻𝓮

- Adelante señorita Parkinson.

- Acompañeme General.

Venus cerró la puerta detrás de ella y comenzó a avanzar junto a Pansy directo a la enfermería.

Aunque se le concedió ausentarse durante varias semanas debido a su estado de salud inestable, no había reportado su condición en los últimos días.

Siete años encadenada habían provocado deterioro en sus muñecas, continuamente sentía arder la palma de su mano, podía describir la sensación como una fuga de magia.

Es bien sabido, que la magia no es una simple característica, ellos son la magia. Algunos la sienten como un remolino de viento en su estómago, otros la describen como una descarga eléctrica en sus venas y existen otros, que se sienten como un río enfurecido.

Y un río enfurecido no se controla.

Los primeros sanadores que la examinaron detectaron rápidamente la fuga de magia en su sistema. Su cuerpo no había recibido bien la descarga de energía que provocó volver a tener magia a su alcance.

También se percataron, que en realidad, Venus no poseía ninguna marca de tortura, por lo menos, no reciente.

Habían llegado al espacio donde se encontraban todos los sanadores, algunos se encontraban atendiendo a soldados.

Por ser la General, se le dio un espacio aislado de los demás. Necesitaban tratar temas bastante serios.

- Puede tomar asiento, General. - Pansy acerco el expediente de manera rápida con un accio. - Bien, que tenemos aquí...

¬

Paciente: Venus J. Sayre
Edad: 24 años
Estado: Absuelta
Tipo de sangre: - O
Camilla: 7-23

La paciente es ingresada de manera inconsciente.
Presenta ematomas en la parte superior izquierda de la espalda, además de una notoria deshidratacion. Sus pupilas se encuentran dilatadas.
Sus signos vitales se encuentran en una frecuencia baja, por otra parte, su marca de magia se encuentra distorsionada.
Sus signos de magia se encuentran con poca estabilidad.

Se presume, derivado a la reanimación de magia en su sistema, pareció sufrir un shock de hormonas desregularizadas en la parte del lóbulo frontal del cerebro.

Es necesario realizar continuación en la recuperación de la paciente.


Quería poder observar su expediente, pero Pansy se limitó a leerlo en silencio.

Pasaron al rededor de seis minutos, que para Sayre había sido una eternidad, hasta que Pansy decidió hablar.

- Permitame realizar un chequeo del estado en el que se encuentran los ematomas.

No había manera de escapar y poco a poco, Venus se iba dando por vencida en continuar ocultando la situación.

Sólo esperaba que una amenaza de su parte, bastará para que Parkison decidiera ser suficientemente profesional al respecto. De lo contrario, el Lord no sería tan amable como ella.

Solo asintió, procediendo a retirar todas las capas de protección que cargaba con ella. Por último, retiro su cabello para poder darle la espalda a Pansy.

𝙏𝙧𝙖𝙞𝙩𝙤𝙧 | Draco Malfoy (EN PROCESO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora