CAPÍTULO 24

124 9 1
                                    

BURLA

𝓓𝓻𝓪𝓬𝓸 𝓜𝓪𝓵𝓯𝓸𝔂


Esa noche no pudo volver a centrarse en sus tareas, paso en vela tratando de controlar sus impulsos.

Al día siguiente, desde muy temprano saldría la brigada de recolección, encabezada por Venus. Necesitaban volver a surtir el inventario con el que generaban las pociones revitalizantes y otros que necesitaban los sanadores.

Muchos ingredientes de estos se encontraban a las afueras del país, justo en la frontera que dividía al mundo mágico del muggle.

Una parte del ejército de Voldemort tenía el poder de levantar la barrera por unos instantes y así aparecerse, pero era un trabajo que necesitaba de mucha energía y bastantes personas.

Así es la magia negra. Te consume energía.

No sentía el valor de cruzar la puerta y asegurar que Venus no partiera.
Se retiraría bastante personal y eso los dejaba en un plano en dónde pudieran convivir sin ser observados directamente.

La simple idea le brindaba descargas de adrenalina por las yemas de los dedos.

Reunió suficiente aire en su pecho y se dirigió escaleras abajo, cruzando pasillos. Esperando divisar al grupo de personas.

Esperando a verla.

Justo al llegar a campo abierto pudo observar la multitud de gente que partiría y aunque buscará entre ellos, no lograba ubicarla.

— General, que bueno que por fin lo encuentro. — Oliver, un mortifago bastante joven, acaba de cruzarse en su camino, frenando sus pasos de golpe.

— Si, no tan bueno.

Continuaba observando por encima de su cabeza esperanzado.

— Me permito informarle que uno de los grupos de búsqueda capturó a un aliado directo de Potter, fue sometida al interrogatorio. No podrá creer...

Era información bastante importante, pero se había pasmado contemplando la imágen de Venus, caminando junto a Macmillan, él parecía susurrarle algo al oído mientras ella emitía pequeñas risas al mismo tiempo que rodaba los ojos.

Causando un revuelo de emociones nada agradables en él.

La mujer por la que quemaría el mundo mágico, si eso le garantizaría un beso. Se estaba riendo con otro.

Estaba respirando el aire junto a alguien más. Merlin sabrá todos los escenarios caóticos que se formaron en sus adentros.

Ella pareció notar que estaba siendo observada y permitió que conectarán miradas. Hubo un gesto de asombro, bastante desapercibido, pero él lo notó. Necesitaba que supiera que la estaba viendo.

Y que la escena no le causaba gracia, sobre todo porque ahora Macmillan había interrumpido posando su cuerpo frente a ella y tomándola de los hombros.

No terminó de descubrir en que culminó esa escena, porque Yaxley lo estaba sujetando del brazo.

— Malfoy, esto es urgente.

— Ahora no.

— Ahora sí. — eso lo descolocó por completo, estaba a punto de mandar a la mierda a todos, pero el sentido común recobró en él y entonces se permitió repetir en su cabeza las últimas palabras de Oliver.

"Capturó a un aliado directo de Potter".

Sus ojos se abrieron de par en par, dirigiéndose al pequeño joven que aún se encontraba posado frente a él.

𝙏𝙧𝙖𝙞𝙩𝙤𝙧 | Draco Malfoy (EN PROCESO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora