ɢʀᴇᴇɴɢᴀꜱꜱ
2/2𝓓𝓻𝓪𝓬𝓸 𝓜𝓪𝓵𝓯𝓸𝔂
- Astoria, ¿Hay manera de saber si utilizaron un obliviate... En mí?
Ambas mujeres dirigieron su atención al General. A pesar de no estar seguro, había sido una pregunta bastante directa. Como si hace meses lo hubiera confirmado.
Si la cloaca se destapa, las mentiras salen a la luz.
- Es complicado, necesito entrar en tu mente con plena autorización. Lo que significa que serás consciente de la invasión y eso puede resultar... Doloroso. - Astoria miraba un punto fijo, como si tratará de alcanzar algún recuerdo. - ¿A qué se debe la pregunta?
Pansy dirigió su mirada a Draco esperando la respuesta, todo comenzaba a encajar con las sospechas que ya tenía.
- No... Mmh. - carraspeó la garganta en busca de tranquilizarse para poder plantear sus ideas. - Tuve secuelas después de la guerra, una de ellas, fue la pérdida de memoria o al menos, así lo aseguró el sanador.
Ambas mujeres se mantuvieron en silencio indicandole que podía continuar.
- Caí en una profunda depresión, apenas y comía. Los primeros días, pasé noches enteras en vela tratando de entenderla... Entender todo lo que había pasado. - soltó un suspiro pesado. - Para mi nunca tuvo sentido todo lo que nos trajo hasta aquí. Los sanadores fueron enviados por el Lord, claro, no de buena fe.
>> Necesitaba las filas completas y yo solo era uno más de sus sirvientes. Me mostraron una vista panorámica de mi cerebro, había bastantes destellos y manchones en él. Después de un largo interrogatorio e intervenciones, determinaron la falta de recuerdos en mi mente, pero siempre aseguraron que fue algo natural.
- Draco, la pérdida de memoria natural, no se ve representada en manchones. - aseguró Pansy. - Debería de asemejarse a huecos.
Draco permanecía en silencio. Era increíble como decidió quedarse con una sola opinión. Debió acudir con otros sanadores, debió realizarse más chequeos, pero no lo hizo.
En parte, se sentía culpable, porque el principal responsable de que esto avanzará, era él.
Por Salazar, era un adulto.Ha pasado demasiados días perdiendo el tiempo con Sayre, lo hizo hace siete años y ahora, lo está haciendo de nuevo.
Si no hubiera entregado su alma a sobre salir en las filas, en ser la mano derecha del Lord, le habría prestado más atención a su salud.Pero estaba cegado por el dolor que le había provocado Sayre, tantos dolores de cabeza por no entender que carajos había pasado. Dolía tanto que se enfoco a mantener su mente en todo y nada a la vez.
- ¿Jamás solicitaste una revisión?. - Draco giro su mirada a Astoria que lo cuestionaba y negó con la cabeza. - ¿Ni si quiera cuando resultabas herido?
- Yo aprendí a sanar mis heridas. Nadie me salvo, me salve yo mismo.
¯ Oh Draco...
Pansy comenzó a observarlo detenidamente, ahora entendía algunas de las actitudes despistadas de Draco, siempre creyó que era un mecanismo para volverse ajeno a su realidad, pero no, de verdad no sabía donde estaba parado.
Decidió caminar en su dirección, necesitaba escuchar a su amigo. Camino hasta el escritorio colocándose a un lado de él, mientras Astoria la imitaba tomando asiento frente a ellos.
- ¿Por qué supones que te lanzaron un obliviate?. - cuestionó Pansy.
- Hay muchos recuerdos distorsionados y un hueco en mis últimos años en Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙖𝙞𝙩𝙤𝙧 | Draco Malfoy (EN PROCESO)
FanfictionEl amor siempre será una buena razón para que las cosas fallen. - Me destruiste. Fuiste estúpida y egoísta. © Contenido sensible.