2. Tenemos una amiga famosa

369 39 3
                                    

Nico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nico

Llegué al Campamento Júpiter y Jeremy me recibió en la entrada.

Estaba más alto, con el pelo un poco más largo y alborotado. Sus ojos azules brillaban a la luz del sol con la máxima alegría.

—¡Di Angelo! ¡Qué bueno verte de nuevo!

Lo bueno de Jeremy era que, por muy sociable y carismático que fuera, nunca te abrumaba. No te hacía preguntas incómodas ni se acercaba mucho cuando te veía con cara de mal día.

—Yo también me alegro de verte, Jer —dije con una media sonrisa—. Hoy sí que pega el sol, eh.

—Chico, es que llevas demasiado tiempo bajo tierra —bromeó—. Dejaremos tus cosas en la Quinta Cohorte. luego iremos al piso de Percy y Annie.

Así fue: dejamos las cosas allí y nos encontramos con Hazel. Ella pegó un brinco y corrió para darme un fuerte abrazo. Yo correspondí sin dudas y luego saludé a Frank con un simple apretón.

Recorrimos la ciudad hasta el acogedor hogar de Percy y Annabeth. Allí estaban casi todos. Ruby, Julie, Piper, Leo, Jason, Harper...

Parecía que los único que faltaban era los novios.

♪༄♪

Percy

—¿La ves? —pregunté de nuevo.

—No —contestó Annie—. Tienes que relajarte. Ya aparecerá, se supone que su avión acaba de aterrizar.

—¡¡¡AHÍ ESTÁ!!!

Álex llegaba, vestida con un top negro muy sofisticado, unos pantalones anchos negros, botas de terciopelo, un largo abrigo, bolso caro y gafas de sol.

—¡¡¡ÁLEEEEXX!!! —grité y me abalancé sobre ella en cuanto la vi. Casi sentí que lloraba de la alegría.

—¡Percy! —exclamó—. ¡Oh, por Zeus! No puedo creer que esté aquí. ¡Y qué os vayáis a casar! ¡Annie! —abrazó a mi novia sonriendo.

—Me alegro mucho de verte, sirenita —le dijo.

—¿Qué Afrodita llevas puesto? —la miré de pies a cabeza—. ¿Dónde quedaron los vaqueros pintados, las camisas anchas y las camisetas de Nirvana?

—¡Tengo que dar buena imagen en mi trabajo! Así que vámonos antes de que alguien me reconozca.

♪༄♪

Nico

Escuchaba de fondo las conversaciones que mantenían todos con todos cuando escuchamos la puerta abrirse. Miramos a Percy y Annabeth entrar y a ellos los siguió Alexia James.

El eco de las sombras || Nico di Angelo (libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora