14. Su novio y tu problema

285 40 2
                                    

Percy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Percy

Estaba algo nervioso, apenas quedaba un mes corto para casarme con mi Annie. ¿Y si decía que no al final? ¿Y si se arrepentía?

—¡PEEEERCYYYYYY! —gritó Álex, corriendo hacia mí—. ¡YA ESTÁ! ¡LO ACABARON!

—¿Qué...? ¡Agh...!

Mi hermanita me placó y cayó sobre mí. Rodamos por el suelo mientras ella gritaba.

—¿Qué pasó? —inquirí.

—¡Mi disco sale a la venta el mes que viene! ¡Me van a mandar un adelanto!

—¡AAAAAHHHH!

—¡AAAAAHHHH!

—¿Por qué gritáis? —nos gritó Jason.

Álex se levantó, lo agarró por los hombros y empezó a saltar. Le contagió a tal punto su alegría que Jason se puso a saltar también. Al momento vino Leo y se puso a saltar también.

—¿Por qué saltamos? —sonrió.

—¡No lo sé! —sonrió Jason.

—¡Álex va a sacar a la venta su primer disco el mes que viene! —chillé.

—¡AAAAHHHHH!

—¡Lo sé!

—Bueno, ya me cansé —dijo Álex—. ¡Tenemos que celebrar!

—Esta noche —dijo Leo—. Nos vamos de copas a una discoteca en la ciudad.

—Leo, definitivamente, amo tus ideas —corroboró Álex—. De momento, voy a desatar todo mi entusiasmo en un entrenamiento mañanero para relajarme.

—Nos vemos esta noche, Sirenita.

—Bye.

♪༄♪

Estaba con la espada, entrenando con muñecos de paja. Al principio, los primeros días que entrené tras tantos años, me sentía súper tiesa.

—Alexia James, la preciosa Alexia —escuché la voz de Octavian.

—Ah, hola —intenté ser amable—. ¿Qué hay, Octavian?

—Qué hermosa te ves hoy —me echó una mirada—. ¿Te gustaría practicar arquería conmigo, preciosa?

—Amm... La verdad es que no se me da demasiado bien el arco. Prefiero la espada.

—Vamos, preciosa. Será divertido, yo te enseñaré —me agarró de la cintura y me sentí incómoda.

—Yo... Emmm... Vale...

Me llevó a la práctica de arquería mientras me seguía agarrando de la cintura. Me colocó frente a la diana y fue a por un arco y varias flechas. Me lo dio y tensé la cuerda tras colocar la flecha.

El eco de las sombras || Nico di Angelo (libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora