Álex
Desperté cuando sentí un cosquilleo en mi mejilla. Un roce, para ser más exactos.
Nico estaba a mi lado. Dejó en la mesa una taza de café y me dedicó una sonrisa.
—Buenos días, Mary —sonrió cálidamente.
—Buenos días, Rey de los fantasmas —contesté—. Aw, me trajiste café.
—Con tres cucharadas de azúcar, como a ti te gusta.
—¿Sabes cómo me gusta el café? —lo miré algo sorprendida, mientras me enderezaba en la cama.
—Necesitas cafeína por las mañanas, pero luego ya lo tomas descafeinado. Le echas mucha leche porque no te gusta que esté muy fuerte. Esperas unos minutos para que no te queme la garganta. Si se te queda frío no te lo tomas. Y cuando lo tomas por gusto en una noche o tarde de sofá y manta, le echas nata por arriba y chocolate en el fondo. En una taza muy grande, la de Harry Style.
Sonreí y sentí mis mejillas cálidas.
—Sí lo sabes...
—También te gusta tomarlo a mi lado, en la cama.
Se recostó a mi derecha y me pasó la taza.
—¿Qué haremos hoy? —preguntó.
—Tú, no lo sé, yo voy a emprender la misión más importante de mi propósito al haber venido a San Francisco y al Campamento Júpiter.
—¿Vas a volver a jugar a las Bolas de la Muerte?
—No, claro que no. No soy tan suicida. No, hoy vamos a ir con Annie
a buscar su vestido de novia y nuestros vestidos de Damas de Honor. Iremos Piper, Thalia, Hazel, Annie y yo.
—Vaya.
—¿Quieres venir?
—No, gracias. Demasiado blanco para mi negro corazón.
—Oh, por favor —reí—. Eres tan tierno y adorable como un oso panda bebé.
—Claro que no.
Apreté sus mofletes y se le quedó labios de pez.
—Mira qué cosita. ¡Oooowww! Es tan lindo, mi nene...
Nico se me quedó mirando y se sonrojó de repente.
—Mary te ha puesto nervioso, ¿verdad? Ow...
Le solté un poco y me incliné para besar sus labios, finos y suaves.
—Nos vemos en la cena, lindo oso bebé.
♪༄♪
Bueno, ya estamos. Una tienda de novias grande como un palacio. Grandes cristaleras llenas de trajes blancos espectaculares, zapatos de 8cm y joyas de diamante.
ESTÁS LEYENDO
El eco de las sombras || Nico di Angelo (libro 2)
FanfictionHan pasado algunos años desde que Álex se marchó a París para cumplir su sueño de toda la vida: iniciarse en la música de forma profesional. Se ha visto obligada a pasar página y olvidar a Nico. El hijo de Hades ha intentado los mismo. Necesitaba ol...