11. Beso apasionado en la cocina de mamá

339 40 7
                                    

Álex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Álex

No me dejaban entrar. Había mucha gente y las salas solo estaban visibles por ventanas de vidrio. Corría por toda la planta pero no hallaba a mamá.

Entonces, la vi.

A través de una ventana. Una cama con una víctima llena de heridas. Vías por todo su cuerpos y doctores en su atención.

Sonaba un pitido, empezaban a fallar sus vitales.

—¡Mamá! —grité desde afuera. Golpeé el cristal—. ¡Mamá, por favor! ¡Mamá, despierta!

Golpeé el cristal de nuevo. Los médicos la trataban de reanimar, pero se veía imposible.

—¡MAMÁ! —grité, completamente desesperada.

Algo pasó. Los médicos dejaron de actuar. Recogieron todo y toquetearon las máquinas.

La desconectaron.

—Mamá... Mami... ¡Mamá!

Arrastraron las sábanas y taparon su cara.

—¿Por qué le tapáis la cara a mi madre? ¡Quitadle eso! ¡Quitárselo ya!

—Álex... —me llamó papá.

—¡MAMÁ! ¡MAMÁ, POR FAVOR!

—¡Alexia...!

Miré a Poseidón con los ojos rojos y llenos de lágrimas desbordante.

—Cariño, ella se ha ido —dijo.

—¡No...! —lloré—. ¡No quiero...! ¡No quiero que se vaya...! ¡Todo estaba bien...!

—Sirenita, todo va a estar bien, cariño. Tú vas a estar bien, eso te lo prometo.

—¡No estoy bien...! No estoy bien... Nunca voy a estar bien...

Él me abrazó mientras yo me derrumbaba en el pasillo del hospital. Abracé mis rodillas llorando tan fuerte que llamaba la atención y tiritando, al borde de la ansiedad.

Papá se fue, tal vez comprendió que necesitaba estar sola. Pero Percy llegó, se tiró al suelo y me acogió entre sus brazos mientras yo seguía llorando desconsoladamente.

—Mamá...

—Shhh, tranquila, hermanita —hundió el rostro en mi cabello—. Estoy contigo, Álex. Aunque todo se caiga, yo me quedaré contigo.

Me quedé llorando acurrucada entre sus brazos hasta caer en los lazos de Hypnos.

♪༄♪

La casa se notaba vacía. Silenciosa. Sin la música y sin mamá.

Casi todos se habían ido a casa de Jeremy y Caroline, que era la más grande. Percy, Annabeth, Nico, papá y sus hermanos estaban aquí.

El eco de las sombras || Nico di Angelo (libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora