Después de aquella reacción con George, la mujer resopló.
— Disculpa al hombre. Se cree que tiene que hacerte fotos y no, no es su trabajo. Además, tú ahora tienes entrevista. Ven.
El castaño rodó los ojos y fue con ella. Subieron en ascensor hasta una de las últimas plantas del edificio. Llegaron a un despacho amplio, formado por una mesa enorme, donde estaban un par de personas.
— Mira, Louis. Ellos nos harán la entrevista.
— Hmm, bien.Después de aquel absurda conversación y de haber realizado todo, el ojiazul se acercó a una máquina de café. Un hombre apareció por detrás de él. Era George.
— Hola, Lou.
El castaño se dio la vuelta y observó al fotógrafo.
— George, hola, ¿cómo va todo?
— Ellos no quieren que hablemos. Siento que saben algo.Susurraban en todo momento. De reojo, observaron a unos de seguridad acercarse. El fotógrafo les miró desafiante.
— ¿Qué? Vengo a por mi café, ¿acaso tampoco se puede?
Los hombres se miraron y se quedaron ahí cerca.
— Putos pijos. — murmuró Lou sacando su café y comenzando a beberlo. Salió del edificio para estar más cómodo. Su mánager apareció saliendo por detrás.
— Lou, tengo algo que decirte. Vente.
El moreno comenzó a caminar. El cantante le siguió. Subieron al coche de Mike y comenzaron ha hablar.
— ¿Qué pasa, Mike?
— Guzzy no tiene nada que ver con lo de Harry.
— ¿Qué? ¿Cómo que no?El ojimiel negó y comenzó a contar su historia.
***************************************
Sarah se acercó a Mike muy enfadada. Acababa de irse, dejando a Lou esperando que le indicaran donde ir.
— Tu cantante actúa como un idiota.
— ¿Cómo?
— Es un grosero, pero no importa. Ya se fue a trabajar. Vamos, me gustaría hablar contigo.Le llevó a su oficina privada. Le hizo tomar asiento y se sentó frente a él.
— Me sorprende bastante que estéis aquí.
— Pues él aceptó a venir.
— Lo sé, pero igual, me parece raro. Y creo que, sé por qué aceptó.
— ¿Ah, sí?
— Hmm. Cree que yo le hice algo a su noviecito.
— ¿Y a qué se debe esa conclusión?
— Me enteré de lo que pasó con Richard y, apuesto a que habéis sospechado de mi.
— ¿Te enteraste de lo de Richard, o ya lo veías venir?
— Mike, yo también estoy investigando todo.
— ¿Qué?
— Harry fue importante para mí. Jamás dejaría que algo malo le pasara. Cuando supe que él había...no creí que fuera así. Como pillé al idiota de Richard con otro tipo queriendo ir a la casa de Harry, le amenacé con sacar más pruebas y destruirle y...me involucró a mi. Puso el nombre de mi empresa en todos los malditos documentos que hizo desaparecer. Estoy segura de que... vosotros...habéis leído alguno de ellos y...
pensáis que yo tengo que ver.El moreno se quedó algo asombrado con todo. Sonaba bastante convincente aquello.
— Te confesaré algo más, Mike. Contraté a George, que fue fotógrafo de Harry, Quiero controlar qué hace para evitar que oculte más cosas. Sospecho de él
— ¿De George?
— Sí. No quiero que se acerque a Louis. Es un tipo muy astuto. Quiere engañarnos. Si os habla, no le escuchéis.
— ¿Por qué me cuentas todo esto así?
— ¡Por ayudaros! Quiero, ayudaros a resolver esto. Habla con Louis después, por favor. Dile de esto, hazle saber que estoy de vuestra parte.
— Está bien. Lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Arcoiris (Parte 2 de La Entrevista)
Fanfiction¿Fue un accidente? ¿Fue intencionado? ¿Quién está detrás del proyecto arcoiris? Avanza por el lado oculto de la industria, adentrándote en los secretos de aquellos que no quieren que salga a la luz...