El cantante se encontraba en el hospital, junto con Ellie y el pequeño Oliver. Cargaba al niño acariciando su cabello.
Miró a la mujer, con expresión seria.- ¿Sabes? Estoy deseando tener los resultados, porque así dejaré de verte.
- Pensé que te importaba el niño.
- Y me importa. La que no me importa, eres tú. No puedo creer que me drogaras la última vez. ¿Por qué, Ellie? ¿Por qué sigues para ellos?
- Fácil, porque gracias a ellos tengo un buen puesto.
- Te equivocas. Tú eres perfectamente capaz de alcanzar el éxito, sin necesidad de mierda de por medio. Solo manchaste tu carrera.
- Bueno, tú hiciste lo mismo.
- No es lo mismo.
- ¿Ah no? Pudiste no haberles hecho caso. Pero no lo hiciste, por no bajarte de donde te subieron.
- No tienes ni puta idea de lo que sufrí. Bueno, si lo sabes, porque tú eras parte de ellos, y lo sigues siendo.La chica iba a protestar, pero un agente de policía y ambos abogados aparecieron. Jhonny se acercó a Lou.
- ¿Cómo va todo?
- Bien. Me hicieron la prueba. Estamos esperando que salgan con los resultados.
- Perfecto. El agente Standall vino para corroborar los análisis.El castaño asintió y abrazó al pequeño de tan solo 3 años. Indicó a los presentes que iría a la máquina expendedora con él. Le cargó y se dirigió hacia la zona.
- ¿Quieres compartir conmigo unas galletas?
- S-shiii
- Mmmm, veamos cuáles hay...Compró unas de pepitas de chocolate y se sentó en unos asientos de al lado. Abrió las galletas y le dio una a Oliver. El pequeño sonrió y comenzó a comerla.
Había que admitirlo, Shellins logró que el niño se pareciera mucho a él. El tema del babygate, había sido y seguía siendo un gran debate.
El juicio estaba siendo visto en todo el mundo. El día siguiente iba a terminar con todas las creencias de las fanáticas que creían en la paternidad del cantante.Nota de la autora: Esto es un fic! No quiero que hayan fans peleando x este tema del babygate porque en mi novela el hijo de Lou no es su hijo. Lo que penséis en la vida real de esto, lo respeto. Yo no creo en la paternidad de Lou, pero no por ello insultaré a las que creen. Más amor, menos hate. Bueno, sigamos :)
- ¿Sabes, Oliver? Cuando seas más mayor, te enseñaré a tocar el piano.
- Y-yo quelo toca el pinanooo
- ¿El pinanooooo? ¿Ehhh?Le hizo cosquillas, provocando la dulce risa del pequeño. El ojiazul amaba a Oliver. Le recordaba a su solecito, aquel que tenía la inocencia de un niño. Todo dejó de ser bonito, cuando le escuchó toser de una forma bastante fea. El mayor puso su mano sobre la frente del pequeño.
- Hey, cariño, tienes fiebre, ¿cogiste frío?
- M-mamá da fío.
- ¿Cómo?
- M-mamá no me pone abigo cuando hace fío.
- ¿Qué?Rápidamente, recordó aquella vez que Ellie le drogó. Ella dijo que le llevaría al médico por tos. Estaba claro lo que pasaba. Eso le generaba más impotencia.
- ¿Mamá te da de comer bien?
- Ñ-ño, hambeEl castaño le dio otra galleta. Esto era aún más grave de lo que parecía.
El agente Standall les interrumpió para avisar de que ya estaban listo los resultados. El castaño asintió y, cargando a Oliver, se acercó.
- Los abriremos mañana en el juicio. Por lo que, hasta entonces, estarán en comisaría.
- De acuerdo, agente.Llegó el día siguiente. Todos en el juzgado, en sus respectivos sitios. Entregaron el sobre al juez quien, lentamente, lo abrió para conocer la verdad.
- Bien. Las fichas confirman, que Oliver Tomlinson Calder, no tiene ningún parentesco con el señor Tomlinson. Procedo, desde ahora, al derecho de suprimir la pensión mensual de parte del supuesto padre.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Arcoiris (Parte 2 de La Entrevista)
Fanfic¿Fue un accidente? ¿Fue intencionado? ¿Quién está detrás del proyecto arcoiris? Avanza por el lado oculto de la industria, adentrándote en los secretos de aquellos que no quieren que salga a la luz...