Capítulo 25
Centrarse en el trabajo luego de tener la cabeza flotando sobre la monotonía por días fue difícil. Además, luego del estallido arrebatador de emociones de ese día, enfrascarse de súbito en cumplir con su deber fue sumamente difícil, con la mente descarriandose una y otra vez. No podía sacar de su cabeza el incómodo momento que había compartido en la cocina de su casa junto a su compañero y Jimin, la situación había sido la definición del desastre; el chico había perdido el control y había estado frenético y el mismo Jungkook lo había estado en sí mismo también.Ahora, con la frustración y la furia fuera de la ecuación era totalmente diferente, se sentía una mierda por no manejar esa discusión como se esperaría que lo hiciera el hombre maduro que se suponía que era, y la culpa se arrastraba sobre él aun mas porque no era precisamente nuevo en tratar con conflictos, era su trabajo maldita sea, se pasaba la vida intentado controlar problemas y en cambio no había sido racional en absoluto, no había tenido una pizca de cordura y solo había arremetido de vuelta como si esa fuera la solución a algo y definitivamente lejos de eso, no lo era y lo sabía, pero igualmente el daño ya estaba hecho.
Su cabeza dio muchas vueltas con los ojos fijos en el monitor de la computadora de la oficina, con los ojos barriendo sobre las letras una y otra vez y su cerebro sin estar en ello en absoluto, ¿en que momento se había complicado tanto?, no lo sabía, pero tampoco encontraría una respuesta repasando la situación una y otra vez como un perro con un hueso. Sabía que el hecho de que su compañero estuviera en el mismo espacio que Jimin había activado algo, no podría explicarlo aún con exactitud pero Jimin era difícil de leer, se encerraba en las paredes que lo mantenían en su sitio seguro y el no podía entrar ahí.
Y era frustrante.
Puede que había sido inconsciente de su parte—y extremadamente idiota también—invitar a Yoongi a casa sin decirle a Jimin primero, él también vivía ahí después de todo pero solo no se había planteado las posibles reacciones que eso generaría y si, Jimin tenía su punto, había estado teniendo una relación física con Yoongi por un tiempo pero era más que eso, que ambos lo sabían, ellos eran amigos, el más cercano que tenía además, pero Jimin no sabía nada de eso, podía comprender hasta cierto punto su reacción en una situación así.
Por otro lado, Yoongi era la única persona a la que podía llamar en ese momento y el único en quien confiaba lo suficientemente para pedirle el favor de que se quedara en su casa y cuidara de Jimin, debía admitir que sonaba estúpido, sabía que el chico Park no necesitaba una niñera pero no había sido porque lo considerara incompetente, en realidad había sido, si era sincero, por algo sobre si mismo. Había pedido eso porque Jimin era valioso, era importante para él y no se habría podido quedar quieto si esa mañana hubiera ido a trabajar dejándolo solo en casa con todo lo que estaba pasando.
Igualmente todo había salido estrepitosamente mal.
El pensamiento lo abordó mientras entre clics deslizaba las imágenes en la computadora y maldijo cuando volvió a cliquear en una imagen incorrecta por tercera vez, demonios, estaba impotente y se sentía jodidamente frustrado, crudo, el sube y baja del último mes finalmente le estaba pasando factura y parecía que estaba por perder el control.
Llevándose las manos al cabello resopló, enterrando los dedos en sus hebras y cerrando los ojos, intentando relajarse y no lanzar el mouse al otro lado de la habitación. En su intento por tranquilizarse se refregó los ojos, sintiéndonos como si tuviera un puñado de arenilla en su visión y sus ojos volvieron a quejarse cuando enfocó nuevamente en la luz brillante del portátil. La imagen era otro ee esos documentos legales que mostraba las transacciones bancarias de Xin Zedong, otro de los tantos que había estado viendo sin realmente ver en las últimas horas y sin obtener absolutamente nada, seguía buscando y buscando y era como si no hubiera algo para ver, un callejón sin salida tras otro, aunque debía admitor que el hombre tenía unos valorecuriosos.
ESTÁS LEYENDO
Suicide | Kookmin
Mystery / Thriller"Jeon Jungkook, un oficial de policía respetado y completamente dedicado a su profesión. Park Jimin un chico desastroso por cualquier ángulo que lo mires. ¿Puede un oficial de policía salvar a un suicida?. ¿Un suicida desea ser salvado?" PORTADA Y B...