Capítulo 12
Había estado horas en la misma posición, apenas variando su postura, su espalda picaba de el tiempo que había estado con ella recta, en latigazos de dolor reflejando lo incómodo que se sentía, apenas podía sentir el trasero por el tiempo corriendo y el siguiendo sentado sobre la dura banqueta metálica de la sala de espera.
Los paramédicos afortunadamente habían llegado pronto y Park Jimin había sido llevado a la sala de emergencias, había sido un desastre, los paramédicos gritándose unos a otros para subir al paciente lo más pronto posible a la ambulancia y llevarlo al hospital, apenas se las había arreglado para conducir hasta la institución médica siguiendo el vehículo mientras luchaba con el desastre tembloroso de sus manos y la sensación de sus tripas apretándose queriéndolo hacer vomitar, la imagen del chico, viéndose tan delgado y pálido, tan vulnerable que parecía que se quebraría con el roce de una pluma, los labios tornándose púrpuras y las bolsas oscuras demasiado marcadas bajo sus ojos, dándole un aspecto moribundo y enfermizo. El pensamiento de que si su llegada hubiera sido minutos después Park Jimin podría estar en la otra vida le causaba escalofríos.
—Iré a la cafetería—informó Yoongi que estaba sentado a su lado, lo había llamado y cuando Jungkook le informó la situación había ido a hacerle compañía, era un buen amigo—¿Quieres que te traiga algo de beber?.
—No, estoy bien así, no te preocupes—pudo sentir los ojos ajenos taladrado su costado y mirarlo fue inevitable—¿Qué estás pensando?, solo suéltalo.
Yoongi suspiró y apretó los labios mientras se rascaba en la unión de la frente y el cabello, como cada vez que quería decir algo pero no estaba seguro de ello.
—Sólo estoy preocupado por ti Jungkook—confesó, colocando suavemente su mano sobre su hombro y haciendo un poco de presión—luces desgastado y estresado y no recuerdo cuando fue la última vez que tomaste unas vacaciones—su expresión se había suavizado hasta ser condescendiente y azucarada y pocas veces Min Yoongi mostraba libremente sus emociones. Su voz fue aterciopelada cuando dijo:—Es un buen momento para un descanso Kook, lo sabes.
Ciertamente lo sabía, él lo había pensado varias veces también. Esos días las cosas habían sido inusualmente problemáticas y parecía agravarse cada vez más, como una enredadera que crece y crece hasta cubrir en su totalidad el árbol más fuerte y frondoso del jardín, sin embargo, por más que lo deseara—y necesitara—simplemente no podía solicitarles sus vacaciones a su jefe e irse de rositas a empollar en su sillón mientras ve programas de deportes y finge que el mundo al otro lado de su puerta es de igualmente color pastel, posiblemente le tumbaran la puerta a disparos si decidiera algo así si es que no lo hacían igualmente bajo cualquier circunstancia; no podía escabullirse de ese asunto, porque era totalmente de su incumbencia, era de los principales involucrados—incluso más que Yong-sun—era algo más personal. Si los últimos acontecimientos eran efectivamente responsabilidad de la mafia china esconderse no era una opción viable en absoluto, además de que no les dejaría a sus compañeros encargarse del problema y solo sacudirse sus propias manos y seguir adelante como si nada.
—No puedo—cuando Yoongi soltó un suspiro derrotado fue su turno de dejar su mano sobre su hombro e intentar reconfortarlo—Te agradezco que siempre cuides de mi Yoon, realmente lo hago, pero no puedo hacerte caso esta vez, estoy demasiado metido en este asunto para escaparme, lo sabes bien.
—Nunca haces caso de todas formas—murmura sacándole a Jeon una pequeña sonrisa.
—Tienes razón—condescendió—Lamento arruinar tu día libre, por cierto.
ESTÁS LEYENDO
Suicide | Kookmin
Mystery / Thriller"Jeon Jungkook, un oficial de policía respetado y completamente dedicado a su profesión. Park Jimin un chico desastroso por cualquier ángulo que lo mires. ¿Puede un oficial de policía salvar a un suicida?. ¿Un suicida desea ser salvado?" PORTADA Y B...