Capítulo 21

280 33 5
                                    

Capítulo 21

Estaba en el sótano, revisando que las patas de la mesa de billar que tenía allí estuvieran bien colocadas, sería realmente desagradable que en medio del juego se apoyara y la madera cediera, ugh, definitivamente Jeon no quería eso. El sótano era con esa frialdad húmeda como siempre, con un par de manchas de moho aquí y allá estampadas en el techo que debían ser revisadas pronto pero como siempre se deslizaba del quehacer con el típico "lo haré después", ese día había instalado una puerta para mascotas en la cocina para la comodidad y libertad de su perro y había sido algo difícil porque la madera dura de su puerta que daba al jardín se negaba a ceder y había sido un esfuerzo pero finalmente había instalado lo que deseaba y Gennadi parecía verdaderamente complacido con el resultado.

Ahora, armar de vuelta la mesa de billar para un par de juegos nocturnos parecía una buena idea. Jimin se mantenía con problemas para conciliar el sueño pero los juegos de mesas al parecer eran lo suficientemente efectivos para él, manteniendo su mente ocupada de lo que fuera que le preocupara lo suficiente para perturbar su sueño por las noches, o que intentara suicidarse. Siendo sincero, había tenido pesadillas con eso últimamente, tal vez se habían activado luego de su noche borracho en la que había entrado en pánico por no encontrar al chico o algo por el estilo pero ahora se encontraban con los recuerdos de Jimin en la bañera, desnudo y pálido, su pecho apenas moviéndose para llevar aire a sus pulmones y las emociones se apretaban fuertes en su estómago y despertaba perturbado y sudando, hecho un manojo de nervios.

Los recuerdos parecían grabados a fuego en su memoria, como un recordatorio vivo y ardiente detrás de sus párpados que eso chico al que acurrucada por las noches con mantas podría estar bajo tierra en alguna parte, sin vida, sin que pudiera soltar otro de sus comentarios mordaz que irían como una flecha en su dirección.

El pensamiento se sentía horrible.

Y hablando del diablo, Park Jimin entró por la puerta y bajó los escalones de dos en dos, con una mueca orgullosa en la cara mientras se acercaba a él. Como siempre mostraba piel y una intención pícara a la que se estaba acostumbrando con el paso de los días, pecho desnudo de piel clara casi reluciente con un borrón atractivo de tinta, su abdomen plano y su cintura apretada, además de sus hombros anchos, el chico era una maravilla, todo sensualidad y juventud, esa llamarada de pasión salvaje que hacía que quisiera ser quemado por él hasta ser consumido. Jimin era tentador, algo hermoso y había sido débil ante la tentación, no había resistido, como mismo no lo haría un adicto a un brownie de marihuana luego de días sin nada, sin embargo, no se arrepentía en absoluto.

Jimin llegó a él y le estampó un beso fogoso en los labios, chasquidos húmedos y lenguas deslizándose aquí y allá, mordiendo su labio inferior y tirando de él, causando que soltara un gruñido desde el fondo de su garganta y se aferraba a sus caderas para mantenerlo cerca cuando malicioso intentó alejarse de vuelta.

-¿Te diviertes jugando con este pobre hombre?-dijo, los ojos avellana brillaron en una chispa de pura malicia, esa malicia reluciente y vibrante que no le había visto hasta el momento y sin embargo ahí estaba, haciéndolo lucir de alguna manera más jóven y brillante, con una sensación de bienestar contagiosa que lo tenía embriagado, borracho de él.

-¿Divertirme poniéndote dura la polla?, con eso siempre-su lengua descarada y sin ataduras era una maravilla también, de alguna manera ese chico tenía el modus operandi indicado para presionar los botones correctos en él.

Jungkook gruñó-¿Por qué luego de que empezáramos a follar hablas así?, he creado un monstruo.

Park se rió bajo de su broma, deslizando sus manos tras su nuca y entrelazándolas ahí, deslizando sus pequeños dedos en su cabello que debería haber cortado a esas alturas pero había estado algo "ocupado" esos días-si contaba el hecho de estar llenando a Park Jimin de todas las formas posibles como una ocupación-por supuesto que había estado ocupado, mucho.

Suicide | Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora