—No me gustaría ser mala, Heeseung. —lo miré apenada con la situación—. Pero, acepté estar en su equipo, no lo abandonaré ahora. Será mejor que te apresures, el juego no tarda en comenzar.
Heeseung me dedicó una mirada incrédula. Parecía bastante decepcionado de mi respuesta, quizá esperaba que lo eligiera a él.
Sentí el arrepentimiento apretando mi pecho mientras lo veía darse la vuelta y marcharse sin decir ni una sola palabra.
—¿Es tu novio? —preguntó el pelinegro, divertido.
—¿Él? No, solo es un conocido.
—Bien, entonces...¿Cómo te llamas? —lo miré frunciendo el ceño— Supongo que tengo derecho a saber el nombre de mi compañera.
—Bueno, tienes razón. Soy Lim Jihye.
—Oh, sé quién eres. La chica que viene de una familia de artistas, ¿no? —preguntó acordándose, por mi parte asentí incomoda—. Lo siento, al parecer este tema no es de tu agrado.
—Descuida, no importa. ¿Cómo te llamas tú? —pregunté está vez yo, con curiosidad.
Él se paró derecho e hizo un ademán de saludo con la mano. —Es un gusto conocerte Lim, me llamo Hwang Hyunjin. Y como habrás escuchado anteriormente, pertenezco al club de baile.
—Así que baile, ¿eres bueno? —lo interrogué con una pequeña sonrisa.El imitó mi acción acercándose un poco más para susurrar. —Podría decirse que si.
Se quedó a esa distancia, mientras su sonrisa se extendía aún más y su mirada no se desviaba de la mía. La cercanía entre nosotros me ponía nerviosa, eso parecía gustarle demasiado.
—En fin, deberíamos acercarnos. —volvió a hablar el pelinegro separándose.
—Si, deberíamos. —respondí un poco avergonzada.
[...]
—Espero que todos los equipos que van a participar se encuentren aquí porque daremos comienzo al juego. —dijo una profesora.
Junto a mi compañero esperamos un poco más atrás, prestando atención a los profesores.
—Entonces, un miembro del equipo va a cargar al otro , seguirán las instrucciones que se irán dando y la última pareja en pie ganará. —explicó está vez el líder del consejo estudiantil.
Miré brevemente a Hyunjin con duda, tal vez pesaba demasiado para él. Si ese fuera el caso sentiría muchísima vergüenza.
—Entonces, ¿quién carga a quién? —pregunté sin mirarlo, haciéndome la loca.
Probablemente creía que había perdido la cabeza. Al sentir su mirada me giré hacia él, observando como traía una ceja enarcada más una sonrisa jocosa en sus labios. Quizá se encontraba aguantandose las ganas de reírse en mi cara.
—¿Creés que podrías cargarme? —me preguntó de forma burlona.
—No lo sé...
Este negó divertido, observé sus pequeños ojos achinarse cuando esbozó una sonrisa.
Sin previo aviso decidió acercarse a mi, colocando un brazo alrededor de mi espalda y el otro alrededor de la flexión de mis rodillas.
—¿Podrías poner tus brazos alrededor de mis hombros? —preguntó el chico haciendo un esfuerzo casi nulo.
ESTÁS LEYENDO
✦ˑ 𝗣𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝗎́𝗌𝗂𝖼𝖺 𝄞⋆| 𝗟𝖾𝖾 𝗛𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀
Fanfiction➥ En un mundo lleno de ruido y distracciones, a veces nos encontramos con algo que nos cautiva de una manera única y especial. Nuestra protagonista se encuentra inmersa en una vida cotidiana monótona y aburrida, hasta que un día escucha una melodía...