Otra vez sábado, pero esta vez estaba en compañía de Soobin. Teniamos que hacer nuestra tarea de arte y se nos ocurrió ir juntos al taller de arte de Sejun. No le había dicho nada, es más, Sejun se fue temprano en la mañana sin decirme.
—¿Sejun no se molestará si aparecemos de la nada? —preguntó Soobin luciendo preocupado.
—Mmm, no creo que se moleste —respondí sonriendo levemente mientras caminabamos por los pasillos del edificio de arte.
Mientras nos acercabamos a la clase 3-A la imágen de Heeseung llegó a mi cabeza, ¿Él estaría ahí?
Me asomé en el salón con una pequeña sonrisa, pero me sorprendió ver lo que encontré. Apuesto que tanto Soobin como yo teníamos nuestros ojos abiertos de par en par.
—Les encanta esconderse y espiar a la gente, ¿Verdad? —escuchamos a alguien a nuestras espaldas burlarse de nosotros.
—Ahora no Heeseung... —dijo Soobin, yo no podía ni hablar.
Heeseung se acercó a nosotros, poniendose entre medio de ambos mientras asomaba su cabeza. Pude ver de reojo como él también se sorprendía.
—¿Ese es Sejun? —preguntó Heeseung asombrado— ¿Con...una chica?
Los tres nos mirabamos incrédulos ante la situación.
—Así que por eso me dijo que llegara más tarde... —murmuró Heeseung con una sonrisa divertida.
—Por eso no me avisó que vendría temprano... —dije atando cabos.
—Ella es bonita —dijo Soobin observando la escena entre la pareja.
Dirigí mi mirada hacia ellos y me di cuenta de que tenía razón, la chica que estaba con Sejun era muy bonita. Sonreí inconcientemente al pensar en que mi hermano tenía alguien a su lado que lo amaba, alguien con quien quizá podría pensar en el futuro.
—Si, bonita...Pero conozco a alguien mucho más bonita —sentí la respiración de Heeseung chocar con mi oreja y me estremecí, ¿Se refería a mi?
Soobin lo miró divertido. —¿A sí? ¿Quién?
—Ella lo sabe, eso es suficiente —respondió Heeseung en un tono juguetón.
No sabía de qué me había perdido. Desde que le dije a Soobin que planeaba perdonar a Heeseung, ellos dos se volvieron muy cercanos.
—¿Hay algo que debería saber? —pregunté sintiéndome excluida de la conversación.
Ambos se miraron, compartieron una sonrisa, me miraron y negaron con la cabeza. Esto se sentía fatal, como si me estuvieran ocultando algo.
—No podemos quedarnos aquí todo el día, deberiamos entrar o irnos —dijo Heeseung mirándonos a los dos.
—Vinimos a hacer tarea, no podemos irnos —dije mirando a mi hermano y luego a Heeseung.
Heeseung asintió y dió un paso enfrente, abriendo las puertas del salón de clases. Sejun lo vió y pareció sorprenderse un poco, pero no escondió lo que estaba haciendo, luego Heeseung nos hizo una seña de que pasaramos y fue recién en ese momento que ví la cara de Sejun cambiar drásticamente.
Podía notar la sorpresa de Sejun por verme ahí, pues claro, jamás le había dicho que iría y tampoco es que fuera un hábito mío ir todos los sábados. Aunque últimamente era una idea bastante tentadora.
—¿Hye? —murmuró mi hermnao sorprendido al verme.
—Hola Sejun, espero que no les moleste que les hagamos compañía hoy, tenemos que hacer tarea de arte y pensamos que necesitabamos la ayuda de un experto para hacer un buen trabajo —dije sonriendo levemente, luego dirigí mi mirada a la chica a un lado de mi hermano y le sonreí amablemente— Un gusto, soy su hermana.
ESTÁS LEYENDO
✦ˑ 𝗣𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝗎́𝗌𝗂𝖼𝖺 𝄞⋆| 𝗟𝖾𝖾 𝗛𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀
Fanfiction➥ En un mundo lleno de ruido y distracciones, a veces nos encontramos con algo que nos cautiva de una manera única y especial. Nuestra protagonista se encuentra inmersa en una vida cotidiana monótona y aburrida, hasta que un día escucha una melodía...