Llegué junto a Soobin al club de música, en el camino veníamos hablando acerca de la última clase de arte. Había sido un poco diferente a las de siempre. Esta vez el profesor nos pidió que hicieramos una representación de algo que marcó demasiado en nuestras vidas, podíamos hacer algo evidente o solo para que nosotros mismos entendieramos su significado.
Últimamente me sentía bastante atraída por el arte, quizá pasar tiempo con Sejun me había revuelto la cabeza con ideas de ese tipo.
-Llegan tarde chicos -dijo Heeseung esperándonos en la puerta con una sonrisa, luego se acercó a nosotros- ¿Debería darles un advertencia? Se han estado saltando las clases del club.
Compartí una mirada con Soobin. Ambos teníamos esa pizca de maldad en nuestras miradas. Luego de unos pocos segundos mirábamos a Heeseung con desinterés, queríamos molestarlo un poco. Al parecer eso funcionó a la perfección, no pudo mantenernos la mirada directamente, parecía incómodo.
-No se lo tomen en serio, solo está bromeando...
Soobin lo miró aguantandose la risa mientras hablaba en un tono burlón. -Si, ahora que llegamos deberíamos entrar, ¿O no? -mi amigó alzó una ceja juguetonamente.
-Seguro, pasen...
Heeseung dio un paso atrás, abriendo la puerta para que entraramos. Soobin entró primero y cuando lo iba a seguir sentí que envolvían unos dedos suavemente en mi muñeca, cuando volteé vi a Heeseung reteniéndome.
-Estás conmigo -informó Heeseung con una sonrisa.
Lo miré entre sorprendida y confundida, vacilando un poco antes de responder. -¿De qué estás hablando?
-Estás en mi grupo, ¿Recuerdas? -preguntó suavemente, mirandome directamente a los ojos- Te lo dije el sábado.
Lo miré en shock sin saber que decir, sentía que me hundía en la vergüenza. Mi cara se calentaba por los pensamientos que estaba teniendo, malinterpreté sus palabras completamente. Él se refería a la clase de música...¡Por supuesto que se refería a eso!
-Si, tienes razón... -respondí en casi un susurro, desviando mi mirada de él con un ligero sonrojo.
-¿Sabes? -Heeseung ensanchó su sonrisa mientras se inclinaba hacia mi oído, sentía su dulce fragancia invadir mis sentidos- Para mi suerte Soobin no está en mi grupo -susurró con voz ronca que provocó que mi corazón diera un vuelco.
Me puse lo suficientemente nerviosa como para empujarlo por impulso. -Mantengamos la distancia, muchas gracias.
Me alejé cuanto pude mientras Heeseung me dedicaba una sonrisa juguetona. Él solo asintió inocentemente, caminando hacia una esquina de la clase en la que se encontraba un piano.
-Entonces, ¿Quién más está en tu grupo? -pregunté recorriendo con la mirada el club, todos parecían tener a su profesor correspondiente.
Heeseung me miró con inocencia, intentando disimular su sonrisa. Luego habló en un tono bajo. -Nadie más, solo tú.
Lo miré con incredulidad. ¿En serio planeaba dar clases a un solo estudiante? ¿Era este un truco para estar a solas conmigo?
-¿Así que solo estamos nosotros? ¿Soy tu única estudiante? -pregunté a lo que él asintió suavemente- ¿Por qué? ¿Acaso a nadie le gusta como enseñas?
-Bueno...La semana pasada dejamos que los miembros del club escogiera el instrumento con el que harían el examen, pero como tú no estabas, elegí por ti. Nadie más quería tocar el piano, todos creen que es muy complicado... -él dijo vagamente, ignorando mi comentario ofensivo y poniendo ojos de cachorro para que no me enojará con él.
ESTÁS LEYENDO
✦ˑ 𝗣𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝗎́𝗌𝗂𝖼𝖺 𝄞⋆| 𝗟𝖾𝖾 𝗛𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀
Fanfiction➥ En un mundo lleno de ruido y distracciones, a veces nos encontramos con algo que nos cautiva de una manera única y especial. Nuestra protagonista se encuentra inmersa en una vida cotidiana monótona y aburrida, hasta que un día escucha una melodía...