No iba que permitir que lo que sucedió con Heeseung arruinara mi estado de ánimo. Había perdido demasiado tiempo en la cama, planteándome la idea de no ir a clases. Sejun estaba de acuerdo con que faltara, pero era demasiado buena estudiante y tenía una asistencia perfecta como para echarla a perder ahora.
El autobús se detuvo justo en la esquina de la escuela, esa era mi parada. Sejun se había ido al taller temprano, pensando que me quedaría en casa y Ji-hyun se quedó desde el día anterior en la editorial, ninguno podía llevarme.
Caminé hasta la entrada, pero veía como algunos estudiantes en vez de entrar, salían con pánico.
¿Qué sucedía?
Asomé mi cabeza en la entrada, suspirando agotada cuando ví lo que me esperaba ahí adentro. El director diciplinario estaba de portero, eso significaba que castigaría a todo aquél que llegara tarde.
—De verdad me alegra saber que no soy el único que llega tarde —dijo una voz masculina a mi oído.
Di una mirada sobre mi hombro, encontrándome con un pelinegro sonriente, a él no parecía afectarle saber que correría hasta no dar más, ojalá me compartiera un poco de su emoción.
—Estás demasiado feliz para ser alguien que hará más de treinta vueltas al campus a las siete de la mañana —lo miré con molestia mientras me cruzaba de brazos.
Su sonrisa no se desvaneció, al contrario parecía aún más divertido con lo que dije.
—Supongo que verte hizo que le viera el lado positivo, bonita —me observó fijamente—. ¿Sucedió algo? Me sorprende que estés llegando tarde.
—No es importante Hyunjin, deberíamos entrar —dije encaminándome al portón del instituto.
Pero su mano jaló de mi muñeca dándome la vuelta y provocando que me chocará contra su cuerpo.
—A mi me importa, me importa saber porqué tienes los ojos hinchados.
Lo miré con sorpresa, intentando disimular lo más posible. Pensé que no se daría cuenta de eso, había puesto mucho empeño en que no se notara.
—No dormí bien, es todo.
El asintió no muy convencido dando un vistazo a la entrada y es cuando una de sus manos me abrazó aún más, apretandome contra su pecho.
—El director diciplinario está mirando hacia aquí.
Avisó Hyunjin regalándome una pequeña sonrisa. Fruncí el ceño mientras me alejaba.
—¿Cuál es el problema? Tenemos que entrar —dije mirándolo confundida.
—O podemos evitarlo y entrar directamente a clases.
Subí mis cejas con curiosidad.
—¿Y cómo haremos eso? —pregunté sintiéndome interesada en esa opción.
—Sígueme.
(...)
—Dios, pensé que no llegarías más —dijo Soobin cuando me vió entrar a clases.
Sonreí ligeramente, acercándome a mi asiento que se encontraba a su lado.
—¿Qué sucedió? No pareces haber corrido, el director disciplinario estaba en la entrada —me miró con los ojos entrecerrados.
—Digamos que tuve un compañero de aventuras que me ayudó a escapar de eso —dije recordando la idea de Hyunjin de saltar el paredón de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
✦ˑ 𝗣𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝗎́𝗌𝗂𝖼𝖺 𝄞⋆| 𝗟𝖾𝖾 𝗛𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀
Fanfiction➥ En un mundo lleno de ruido y distracciones, a veces nos encontramos con algo que nos cautiva de una manera única y especial. Nuestra protagonista se encuentra inmersa en una vida cotidiana monótona y aburrida, hasta que un día escucha una melodía...