Había estado todo el fin de semana largo esperando ansiosa un mensaje de Hyunjin. Quise creer que estuvo demasiado ocupado con sus estudios, ya que eso jamás sucedió.
—Últimamente estás más distraída, ¿te das cuenta? —cuestionó Ji-hyun, mirándome con intriga—. Estás todo el tiempo pendiente al teléfono, ni hablar de lo desanimada que luces mientras lo observas.
Lo miré avergonzada conmigo misma mientras apretaba mis labios, no podía negarlo, era cierto. Intenté prestarle más atención a aquél mensaje para no pensar en Heeseung, tenía demasiadas preguntas pero tenía derecho a hacer ninguna.
Me sentía patética.
—¿Alguna vez te has sentido celoso de alguien aún sabiendo que no tienes derecho a estarlo? —pregunté inconciente de saber a quién le estaba hablando.
—Oh, ¿de eso se trata? —sentí su mirada sobre mí, notando el cambio en su tono de voz ahora parecía más emocionado y yo no entendía por qué—. ¿Estás enamorada, hermanita?
Al darme cuenta de la situación no pude evitar exagerar mi expresión, no sabía que excusa meter para justificar mis palabras.
—Nos vemos más tarde, suerte en la editorial —aún con el auto en movimiento, abrí la puerta obligándolo a detenerse, su mirada reflejaba sorpresa más no me reprendió por ello.
—De acuerdo, adiós... —murmuró en un transe de confusión, por último agitó su mano, marchándose.
Suspiré agotada, pensando en las palabras de mi hermano.
¿Me gustaba Heeseung?
Llevabamos poco tiempo conociéndonos, era imposible. Aún así, ¿por qué sentía un sabor amargo en mi boca cuando lo veía tan alegre junto a Winter?
—Hola.
El pánico invadió mi ser cuando sentí un cálido aliento al costado de mi oído. Giré mi cabeza para encontrar a mi simpático amigo sonriendo divertido.
—Alguien ha estado preguntando por ti.
El tono meloso en su voz y su sonrisa atraviesa me hicieron pensar en cierto chico de bonitos ojos, aquellos parecidos a los de un ciervo.
—¿Quién?
Lo miré inquisitiva, quizá no debía ilusionarme pensando que podría tratarse de él.
—¿Tú quién creés? —sus cejas subías y bajaban insinuado algo.
Por mi cabeza pasados dos posibles personas, uno me hacía sentir un hormigueo en el vientre y por el otro sentía simple curiosidad.
—Hwang. —respondió rodando los ojos, mi confusión le había quitado la poca paciencia que le quedaba.
—Ah, ¿qué necesitaba? —pregunté con curiosidad.
—Quiere que lo busques en el club de baile, dijo que estaría practicando antes de tener su primera clase.
Asentí al escuchar la información. —¿Vienes?
—No, tengo que buscar al profesor de matemáticas. Estoy seguro de llevarme el primer trimestre.
Sonreí levemente para reconfortarlo. —Está bien. Suerte, te veo luego.
Y después de terminar la conversación con Soobin, me encaminé hacia el área de los clubes, tarareando una canción bastante bonita, "Universe" de Coldplay.
Me detuve al llegar al club de baile, asomándome en la puerta con curiosidad. En medio de la sala se encontraba Hyunjin, moviéndose a la par de la música, su cabello y cuerpo estaba húmedo debido al sudor.
ESTÁS LEYENDO
✦ˑ 𝗣𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝗎́𝗌𝗂𝖼𝖺 𝄞⋆| 𝗟𝖾𝖾 𝗛𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀
Fanfiction➥ En un mundo lleno de ruido y distracciones, a veces nos encontramos con algo que nos cautiva de una manera única y especial. Nuestra protagonista se encuentra inmersa en una vida cotidiana monótona y aburrida, hasta que un día escucha una melodía...