09

980 96 17
                                    

-¿No era que no estabas interesada en la música? -cuestionó mi madre bastante confundida, esperando una explicación de mi parte.

Me acomodé en el sillón sobre el que estaba sentada, apretando levemente mis labios mientras dirigía discretamente mi mirada hacia Sejun, había abierto su boca.

-Escuché a Heeseung tocar durante mi castigo en la escuela, no quería dejar pasar la gran oportunidad que tenía, sabiendo que los clubes se encontraban abiertos. Además, no pensé que te interesaría saberlo.

La miré enarcando una ceja, ella se me quedó mirando fijamente para después suspirar fuertemente.

-Bien, después de todo hiciste tú elección. Sejun, gracias por decírmelo, ahora me encuentro realmente aliviada. -mi madre sonrió con suficiencia.

Arrugué la nariz, meneando la cabeza en forma de negación mientras mi rostro adoptaba un semblante serio. Podía ver que lo había malinterpretado por completo.

-Mamá, no quiero estudiar música. Sólo es un pasatiempo.

Al parecer mi aclaración no le sentó bien, era como si le hubiera caído un balde de agua fría encima, al principio pareció soprendida, luego decepcionada pero no emitió palabra alguna al igual que mi hermano. Sejun chasqueó su lengua haciéndome notar su desaprobación, él tenía la idea de que todos debíamos cumplir con las expectativas de mi madre.

Ante su silencio, hice una pequeña reverencia disculpándome por mi comportamiento, aunque bien sabían que no cambiaría de opinión, me permitieron irme en paz.

Ante su silencio, hice una pequeña reverencia disculpándome por mi comportamiento, aunque bien sabían que no cambiaría de opinión, me permitieron irme en paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El directivo está mal, ¿por qué harían esto? Es simplemente ridículo. -protesté.

-Bueno, existen personas a las que les llama la atención el deporte, pretender mantener saludables físicamente a los estudiantes. Algunos son atléticos, otros no tanto. -explicó Soobin, haciéndome saber con una mirada que se refería a mi con su última frase.

Suspiré cansada, a pesar de que no había hecho nada productivo en apenas el inicio del día. Hace unos instantes el director había dado un comunicado por los altavoces.

Su mensaje fue:

"Buenos días estudiantes, estas últimas semanas han sido bastante estresantes debido a la gran cantidad de exámenes, lo sé. Es por eso que el comité de profesores ha decidido hacer un evento deportivo en los dos últimos días de la semana, vayan al campus por favor."

Llegando al campus, pude observar a una gran cantidad de estudiantes emocionados, ¿acaso era la única a la que no le agradaba demasiado la idea?

✦ˑ 𝗣𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝗎́𝗌𝗂𝖼𝖺  𝄞⋆| 𝗟𝖾𝖾 𝗛𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora