Entraron a la tienda, el cansancio del día finalmente había invadido su cuerpo. -El terreno en el que pusieron tu tienda esta bastante parejo, esta muy cómoda, -dijo Riftan al acomodar a su lado, una pequeña sonrisa traviesa escapo de los labios de 'Max' use un pequeño hechizo, no te preocupes, no es necesario usar tanto maná, solo nivele un poco el terreno. Riftan acaricio su rostro y beso su mejilla, -Bien hecho, dijo acariciando su cabello. Quedo profundamente dormida, solo despertó al escuchar algunos ruidos afuera. Se levanto de inmediato, empezó a recoger sus pertenencias antes de que un muy apresurado Yurixion corriera hacia ella para recoger todo por su cuenta. -Señora yo lo hago, permítame ayudarla, Garrow ya fue por Rem y le traje un poco de agua para que se lave la cara, no vamos a desayunar por que no podemos perder demasiado tiempo, así que le traje una manzana. -Yurixion no perdió tiempo, mientras hablaba termino de recoger la tienda y le arrojo la manzana que guardaba en su pequeño bolso.
-Cierto, -Max recordó algo que había preparado, en su mundo las barritas energéticas eran comunes, así que con ayuda de los cocineros se las arreglo para preparar suficientes para el viaje, se acerco a su morral y saco varias de estas barritas y las repartió entre los caballeros, - Están listas para comer, no necesitan calentarse y no se descomponen, -explico mientras repartía las porciones a todos los caballeros, -esto puede servir para cuando no podamos detenernos a comer, no se las acaben de una sola vez, las porciones son para el resto del viaje. Termino de repartirlas y se acerco a Riftan, -Estas son las tuyas, las hice especialmente para ti, le dijo mientras le extendía las barras que había preparado para él, - ¿Qué voy a hacer contigo? -dijo Riftan al tiempo que tomaba sus manos entre las de él, estaba conmovido por su esfuerzo, quería abrazarla fuertemente a el y no soltarla, pero debían continuar su viaje.
La carretera había hecho mucho más cómodo el viaje, los caballeros no paraban de alargar su trabajo, - A este ritmo llegaremos en una semana al puerto, tal vez menos.
-La señora es una excelente jinete y ha podido seguirnos el ritmo- Las palabras alegres de os caballeros la llenaban de ánimos, fue Riftan quien les recordó donde se encontraban, -Permanezcan atentos. - Todos siguieron sus indicaciones, pero pese a su aprensión nada ocurrió durante el resto del día.
Había algo que estaba mal, cuando descansaron al final del cuarto día 'Max' no podía dejar de pensar que había algo importante que recordar, pero por mas que lo intento le resulto imposible. Riftan noto su inquietud y se acerco a ella para saber que ocurría, cuando 'Max' le comento que tenía el presentimiento que algo podía ocurrir el le aseguro que no había nada de que preocuparse, pero redoblo la guardia nocturna y permanecía vigilante durante el día.
Fue justo al sexto día del viaje cuando un ataque repentido los sorprendió, - ¡Max! Levanta una barrera, ¡rápido! -grito Riftan de repente, cinco medios dragones se acercaban a una enorme velocidad, la visión de esas bestias la aturdió, -Señora la barrera, en cuanto se lo indique debe levantarla-Yurixion la saco de su transe, sus sentidos volvieron a ella, estaba atenta y preparada para levantar una barrera en caso de ser necesario. Los medios dragones eran enormes, jamás en su vida había visto algo semejante, hasta ese momento no había caído en cuenta de lo peligroso que era este mundo, había ayudado a Ruth con los heridos de un ataque menor en las afueras del castillo, sin embargo, era la primera vez que veía algo semejante, sintió que toda su preparación se iba por la borda, no había suficiente entrenamiento que la preparara para algo similar. Observo con terror como Riftan y los caballeros se enfrentaban sin temor a esas bestias gigantes.
La pelea le pareció eterna, pero al final solo les costo un poco de esfuerzo acabar con esos enormes monstruos, el terror que la había bañado aun no se esfumaba del todo, pero reunió todo el valor que pudo para acercarse a Sir Gabel a preguntar por los heridos, -Si, por favor acompáñeme. -La guio hasta la presencia de el único herido en el enfrentamiento, el ácido del medio dragón había carcomido la piel del hombre, durante su estancia en la torre había aprendido sobre monstruos y sus tipos de ataques, sabia lo peligroso que podía ser el ácido del medio dragón, lavo y limpio la herida, después aplico su mana.
El agradecimiento de parte del caballero no se hizo esperar, afortunadamente para estas alturas 'Max' no era una inexperta, era toda una maga de la torre mundial y un miembro de los caballeros Remdragon, sabia que esto era solo una pequeña muestra de lo que le esperaba, no podía darse el lujo de quedarse paralizada otra vez, estaba molesta por su reacción inicial. '¿cómo me puedo llamar maga si me asusto con un pequeño ataque?' Estaba visiblemente conmocionada, pero debía continuar, aun faltaba mucho camino por delante.
La tarde de ese agitado día llegaron a una pequeña aldea, por fin iban a tener un descanso digno y, sobre todo, podían recopilar información y reabastecerse de suministros.
-Por fin, -dijo al entrar a la humilde habitación que le habían destinado. Se sumergió en la tina de agua tibia que Riftan le había mandado a preparar, sentía que tenia una costra de polvo tan gruesa que iba a ser necesario otro baño para quedar bien limpia. Entrego su ropa sucia a una de las mujeres que la atendieron y bajo a cenar.
Yurixion le dio la bienvenida con entusiasmo, -Tome asiento, en seguida servirán la cena, ¿se encuentra bien?, pregunto casi sin pausar, su entusiasmo era contagioso, -La señora se veía muy sorprendida cuando vio a los medios dragones, ¿No había estado en presencia de uno antes?
-Nunca, contesto con honestidad 'Max'. -Aunque en la torre estudie mucho sobre estos monstruos, no es lo mismo que enfrentarse a uno así de cerca. Lamento mucho si los decepcione, -dijo ocultando su rostro, estaba realmente avergonzada, tenia una espada y un hacha para defenderse y solo se había acobardado. -No hay nada de que avergonzarse pequeña dama, -la voz de Hebaron resonó en el pequeño salón de la posada, -La señora actuó con rapidez para ayudar a este grandísimo tonto, dijo mientras golpeaba en el hombro al caballero que había resultado herido en el enfrentamiento.
-Así es, además gracias a usted la carretera acorto el viaje, vamos a llegar muchísimo tiempo antes a ayudar al resto de los caballeros de la alianza. Los elogios a su trabajo la hicieron sentir mejor, aun cuando sentía que había fallado.
- ¿Dónde está Riftan? -pregunto cuando sirvieron la cena. -Lord Calypse está reuniendo información y supervisando la compra de suministros para el resto del viaje, estamos bastante cerca y a este ritmo es probable que lleguemos en dos días, -contesto sir Gabel. - ¿Dos días? ¿No vamos a partir mañana?
-Llevamos muy buen tiempo, además los caballos necesitan descansar, no te preocupes como dijo sir Gabel llevamos un excelente ritmo. -Riftan se sentó a su lado, pidió que le trajeran la cena y continuo. -Al parecer los ataques se han hecho mas frecuentes en toda esta zona. Pero no ha sido tan afectados como en el ducado de Roben. Mañana nos entregan los víveres, descansaremos un día mas y continuaremos, si todo sigue igual llegaremos en dos días al puerto.
Las palabras de Riftan fueron concisas, nadie refuto, todos se veían cansados así que una vez que terminaron de cenar subieron a sus habitaciones. La cama de la posada no se podía comparar con su suave cama en el castillo, pero era agradable no dormir en el duro suelo. Riftan no la había acompañado, pero, aunque se esforzó por esperarlo despierta se quedo dormida pocos minutos después de acostarse.
Antes de subir a su habitación pidió que le prepararan el baño y limpiaran su ropa. Estuvo a punto de cancelar su baño por que encontró a 'Max' dormida, pero al hablarle se dio cuenta que no iba a despertar, estaba cansada por el largo viaje y era evidente que el ataque del día de hoy la había asustado bastante, ¿Por qué, si se supone que había estado en una batalla en su 'vida pasada' se había asustado tanto? No pensó mucho en eso, tomo su baño y se acostó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Cliche de reencarnación/ BAJO EL ROBLE
Fanfic¿Que sucedería si un día despiertas en esa novela que tanto te apasiono? Sabemos que es un cliche, pero, has pensado en lo dificil que sería reencarnar en un mundo donde no exite el internet, celulares y todas esas cosa que das por hecho hoy en día...