Nombre de la protagonista: Azumi Miyamitoru (recuerden que en Japón solo llevan dl apellido del padre, pero su mamá se apellida Yagi como All Might)
Don/ Quirk/ Singularidad: Campos de energía. Tiene el poder de hacer campos de energía como violeta de los increíbles (es como referencia para que sepan de donde saque el poder)
Amigo de la niñez: Ito Daiki
Héroe (es) que admira: All Might (obvio es su tío), Midnight.
Padres: Fallecidos en un "accidente automovilístico"
Habilidades especiales: Tecnología, trilingüe (Japonés, inglés y español), canta muy bien y fútbol.
En donde destaca más: Fútbol soccer.
Método de ingreso a la UA: Recomendada por su tío.
BREVE RESUMEN DE LA HISTORIA DE AZUMI MIYAMITORU...
Cuando Azumi tenía 5 años viajó a México para celebrar su cumpleaños (precisamente su cumpleaños número 5), pero se quedó a vivir ahí por más de 7 años para empezar a ver posibles escuelas donde Azumi pueda estudiar para ser una gran heroína como su tío, además de qué sus padres eran los héroes número 1 y 2 de México.
-¿A qué lugar iremos?- le preguntó Azumi a su madre que iba en el asiento del copiloto.
-Iremos a una rueda de prensa para tu padre y de ahí iremos a donde tu quieras para celebrar tu cumpleaños- le respondió.
-Si piojito- le respondió su padre- estamos muy emocionados de verte crecer y....
Su padre no le terminó de contestar porque un auto les chocó, exactamente el otro auto impactó en la puerta del conductor, Azumi solo pudo hacer un pequeño campo de fuerza, pero no fue lo suficientemente fuerte.
Las horas pasaron, los paramédicos llegaron, lastimosamente sus padres no sobrevivieron.
Dieron la noticia a All Might de que su hermana murió y que debe cuidar a su sobrina.Apariencia de Azumi Miyamitoru:
Apariencia de Ito Daiki:
Don/ Quirk/ Singularidad: agua, tiene la habilidad de controlar el agua como él quiera.
Conoce a Azumi desde niños, pero se alejaron desde la muerte de los padres de Azumi porque ella se alejó, pero por el poder del guión se volverán a hablar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa, soy AddyPapurita25, estoy muy contenta de empezar este nuevo proyecto, espero que puedas interactuar conmigo y con la historia, haré mi mejor esfuerzo para que te agrade la historia jiji.
Saludos héroes 🤝🏼
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de All Might (Temporada 1, 2 Y 3) [Bakugo x Oc] ⚠️TERMINADA⚠️
FanfictionAzumi Miyamitoru, la sobrina del símbolo de la paz, se enfrenta a varias situaciones dentro de la UA, junto a su mejor amigo Izuku Midoriya vencerán los retos que se les pongan enfrente, y Azumi intentará captar la atención de cierto rubio cenizo ex...