Dejaron de jugar y comenzaron a correr, delante de mí iba Midoriya, iba pisandole los talones hasta que entramos de nuevo a la arena, Midoriya fue el primero, luego Todoroki seguido de mí, luego Bakugo y ya los demás.
Me tiré en el pasto para poder recuperar el aire y llegó el bombitas.
-Que cansancio- dije
-Ese estúpido nerd me volvió a ganar- decía
-Tranquilo, hay más juegos y podrás ganar- dije palmando su cabeza
-No soy un perro, pato- me decía
-¿Por qué me llamas pato?- pregunté reincorporandome
-Es un apodo porque me sigues a todos lados tonta.
-A bueno- le respondí y fui a donde estaba Kirishima para ver el siguiente juego.
-¡SOLO LOS PRIMEROS 42 QUE CRUZARON LA LÍNEA DE META SEGUIRAN EN EL JUEGO!- nos decía -¡Y EL SIGUIENTE JUEGO ES....EL JUEGO DE CABALLERÍA! ¡Los alumnos deberan hacer equipos de mínimo 2 personas y máximo 4, uno de ellos será el jinete y los demás serán caballos, el jinete debe quitarles a otros jinetes sus bandas, estas bandas tienen el número total de puntos, el que llego en número 42 tendrá 5 puntos, el 41 tendrá 10, y así sucesivamente, aunque, el que llegó en primer lugar....VALE 10 MILLONES DE PUNTOS!- todos nos volteamos a ver a Midoriya y le hecharon unos ojos...que asumecha -¡Tienen 15 minutos para elegir equipos y armar una estrategia!- nos dijo, no sé porque pero todos me empezaron a rodear.
-SE DE MI EQUIPO, NO DEL MÍO, CONTIGO PODEMOS GANAR- me decían de todos lados pero solo 2 de ellos llamaron mi atención.
-Unete a mí, pato- me dijo Bakugo cuando llegó hasta mí.
-Lo siento Kachan, pero ya tengo equipo- le dije -esta vez quiero desafiarlos a todos- le dije y mis compañeros aparecieron detrás de mí.
Alerta de aparición de nuevos personajes
Nombre: Shurin Akiro
Don: teletransportación, puede aparecer en lugares que ya conoce o sintiendo la presencia de alguien en específico (como Goku)
Clase: 1B, ingresó por recomendació
Nombre: Seiya Mako
Don: Laser estelar, puede lanzar de sus manos un láser destructivo (si han visto Sailor moon star, los láseres de las Sailor Star Lights son su poder)
Clase: 1B, ingresó por recomendación.Fin de la presentación.
Bakugo se fue sin más, todo enfurruñado, pero ñe, ahora iba a planear una estrategia con mis compañeros de equipo cuando Izuku me jalo del brazo, no me jaló fuerte, solo como para llamarme, y nos empezó a decir a Iida y a mí una estrategia para ganar, Ochaco estaba con él, pero Iida lo interrumpió.
-Como siempre, sabes que hacer, pero está vez debo pasar, siempre estás un paso adelante de mí, así que está vez voy a desafiarte- nos dijo, el estaba haciendo equipo con Todoroki.
Yo me giré y le tomé sus manos -Se que esa es una muy buena estrategia Zuzu, pero esta vez también voy a desafiarte, te estás haciendo muy fuerte, pero no puedo, ya tengo equipo, aún así gracias por pensar en mí- lo abracé y me fui de nuevo con mi equipo.
-¿Ahora si ya acabaste o tenemos que esperar otra visita?- me dijo la chica de cabello turquesa.
-Vamos Shurin, si nos elijio de entre todos, incluso sus compañeros de clase debes ser más comprensiva- le dijo el chico pelinegro.
-Por cierto, ¿cuales son sus nombres?- les pregunté
-Cierto, somos Seiya Mako y Shurin Akiro, somos de la clase 1B, entramos por recomendación- me explico Seiya.
-Aaahh, creo que tu estabas en mi grupo del exámen- le dije a la chica.
-Creo que sí, la verdad es que ni me acuerdo, pero bueno, ¿quién será el jinete?- dijo sin perder el tiempo.
-Veamos, nos combiene más que Miyamitoru sea la jinete por su don, me parece que debe tener las manos libres para poder usarlo, ¿cierto?- me explicaba Seiya, yo estaba en shock, ¿tan así se ve mi don? -bueno, en todos los casos, nuestra mejor opción es Miyamitoru arriba, y tu y yo abajo, sobre todo porque nuestros dones no son tan fuertes como los de ella.
-Wow- dije -si les resulta más conveniente eso está bien, aunque también con Akiro arriba sería más fácil, teletransportarnos después de que robe seria mejor opción, mi don puedo usarlo incluso solo con mis dedos, entonces también podría ser una opción- le dije y creo que les convenció más.
Pasaron los 15 minutos y todos ya estábamos acomodados.
-Akiro, eres una aprendiz de Idol o ¿por qué estás tan delgada?, casi no pesas- le dije
-Callate, no lo digas así, solo concéntrate- me dijo de vuelta, creo que nos vamos a llevar muy bien.
-Sale, ¿listas?- dijo, esperen, ¿dijo sale? ¿Esa expresión no es latina?
-Listas- dijos al unisono
Y comenzó la competencia, ellos dos eran los que entraron justo después de Bakugo, entonces nuestra puntuación era alta, teníamos 590 puntos, en el tablero estabamos en 4° lugar, primero era Izuku, luego le seguía el equipo Todoroki, luego el equipo TetsuTestsu y luego nosotros.
Comenzamos el juego, unos les robaban a otros, yo usaba mi don sobre nosotros, otros simplemente iban tras Midoriya,pero nosotros no, sería más fácil llegar a ganar con puntos robados, a demás, la mayoría iban por él, entonces queríamos ser la excepción.Transcurrió un rato y nosotros íbamos en 3er lugar, habíamos bajado la velocidad hasta que Akiro se asustó.
-¿Que pasó?- le pregunté
-Los puntos de mi frente no están- respondió
-¿Qué?
-¡Qué no están!
En eso sonó la campana, vimos el marcador y quedamos en 5° lugar, el orden era así: Todoroki, Bakugo, Shinso y Midoriya, después el equipo Akiro que éramos nosotros y así sucesivamente.
Nos dijeron que podíamos tomarnos un descanso de una hora para poder almorzar.-Muchas gracias por hacer equipo conmigo, fue divertido- les dije inclinandome un poco
-No, gracias a tí por escogernos- dijo Seiya con una gran sonrisa.
-Solo no te alejes demasiado, estaremos en contacto Miyamitoru- me dijo Akiro y se fueron.
-Wow Azumi, ¿qué te pasó?- me dijo Mina una vez que llegué a su lado.
-No lo sé, de pronto perdimos nuestros puntos- le dije triste, le quería contar a Bakugo, así que lo busque con la mirada y estaba cerca de la salida del tunel, así que lo fui a alcanzar, cuando llegué......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA HÉROES, ¿CÓMO ESTÁN?
Perdón por actualizar tan tarde, iba a hacerlo cuando revivieron a Bakugo (GRACIAS DIOS) pero no tenía ni empezado el capitulo, así que les pido una disculpa. Eso sería todo, nos vemos en el siguiente capítulo, ve más allá ¡PLUS ULTRA!Hasta luego héroes 🫶
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de All Might (Temporada 1, 2 Y 3) [Bakugo x Oc] ⚠️TERMINADA⚠️
Fiksi PenggemarAzumi Miyamitoru, la sobrina del símbolo de la paz, se enfrenta a varias situaciones dentro de la UA, junto a su mejor amigo Izuku Midoriya vencerán los retos que se les pongan enfrente, y Azumi intentará captar la atención de cierto rubio cenizo ex...