Capítulo 15.3

137 19 0
                                    

Nos formamos cuando terminó el exámen, nos dijeron que en la pantalla estarían los nombres de los aprobados.

-Mi, Mi, Mi, Mi- decía Izuku

-Mi, Mi, Mi, Mi- dijo también Mineta

-Mi, Mi, Mi, Mi- decía yo

Estábamos bien espantados buscando nuestros apellidos, pero ahí estaban.

-¡Ahí está, pasé, pasé!- le dije a Ito e Izuku abrazándolos

-Oye, Bakugo no pasó- me dijo Ito en el oído

-¿Ah?- dije y lo busqué, efectivamente no pasó

Nos dieron las hojas donde nos decían que cosas fueron las que nos bajaron puntos. Me bajaron puntos por no poder controlar la situación correctamente, aún muestro dudas al momento de pelear.

-Para todos los participantes que pasaron, de ahora en adelante, dependiendo de la naturaleza de la emergencia, tendrán la autorización de un héroe profesional, en rescates, combates con villanos o hechos similares, aún sin la orden de un profesional, podrán actuar bajo su propio riesgo, sin embargo, ese poder conlleva una gran responsabilidad- jajajajaj sonó como Spiderman- y finalmente, para los que reprobaron podrán tener otra oportunidad tomando un curso especial o pueden volver a presentar el exámen en primavera- nos decía el señor que nos daba las instrucciones.

-¡Tomaré ese curso!- dijo Bakugo

-Yo también- dijo Todoroki

En fin, pasamos los que aprobamos a tomarnos la foto para la licencia, no sabía ni siquiera como posar, así que intenté hacerlo lo mejor posible.

En fin, pasamos los que aprobamos a tomarnos la foto para la licencia, no sabía ni siquiera como posar, así que intenté hacerlo lo mejor posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No lo podía creer, al fin era una heroína profesional, bueno, una semi-profesional. El chiste es que con esto tengo autoridad en situaciones importantes. Cuando salimos de ahí le mandé una foto de mi licencia a mi tío, guardé mi teléfono y justo se acercaron los chicos de Shiketsu de nuevo.

-¡Te veré en el entrenamiento especial Todoroki!- escuché que le gritó

-Que molesto es- me dijo Bakugo

-Ay, no ví cuando llegaste, ¿cómo te sientes?- le pregunté, supongo debe estar frustrado

-No importa, déjame ver esa cosa- me dijo y le entregué mi licencia -mmm, saliste fea pero linda- me dijo

-¿Cómo?- pregunté riendo un poco

-Te ves bien, solo eso digo- me dijo algo serio, creo que si tiene algo pero no quiere hablar conmigo.

Llegamos de regreso a la residencia, todos estaban emocionados pero yo tenía un sabor agridulce, no ví a Bakugo el resto del día, me empezaba a sentir sola, hasta que lo ví, al parecer le dijo algo a Izuku y salió. No quise meterme, así que mejor me subí a dormir, pero no podía, algo en mi cabeza me decía que debía ir a ver como estaba, sentía que me necesitaba, así que me puse mi sudadera y bajé las escaleras con cuidado a que nadie me oyera, salí y me puse a pensar donde diablos estarían a estas horas, en el camino me encontré con mi tío.

La sobrina de All Might (Temporada 1, 2 Y 3) [Bakugo x Oc] ⚠️TERMINADA⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora