Capítulo 16.2

187 23 0
                                    

Cuando entré a casa mi tío me recibió.

-¿Cómo te fue en el trabajo?- me preguntó

-Bien, Best Jeanist nos está "enseñando" a comportarnos como héroes ejemplares, yo pensé que tendríamos más entrenamiento físico o algo así

-No siempre se trata de pelear, también debes cuidar tu presentación y modales

-Vaya, bueno, no importa, me iré a dormir, que descanses- le di un beso en la mejilla y me fui a dormir.

========================

Tercer día de pasantías, ya estoy arrepentida de venir con Jeanist, no entrenamos nada nuestros dones, solo la apariencia y modales, siento que solo perdemos el tiempo, ahora mismo estamos patrullando las calles y unos niños reconocieron a Bakugo por el villano de lodo. Obviamente el les gritó, pero Jeanist le dijo que no es la manera de comportarse con niños, y yo en mi mente: "¿no? ¿Ni siquiera cuando pregunten o digan cosas incómodas? Que chafa" pero bueno, de verdad solo hicimos eso en todo el santo día, hasta que como a eso de las 6 de la tarde me llamó mi padrino.

-¿Hola?- respondí, la verdad hubiera contestado "¿Bueno?" Pero no me entenderían.

-Hola Azumi, cuanto tiempo

-Hola padrino, ha sido bastante, ¿Cómo estás?

-Bien, gracias, oye, tu compañero Midoriya, ha avanzado un poco y lo vamos a poner en práctica, ¿quieres venir con nosotros?

-¿Enserio? Increíble, gracias por la invitación pero aún estoy en mi pasantía, otro día será, saluda a Izuku de mi parte, buena suerte- dije y finalmente me colgó

Pasó un rato más y me llegó un mensaje, era en el grupo del salón, Izuku había mandado un mensaje con su ubicación en tiempo real, ¿para qué la mandaría?, a lo mejor se iba a encontrar con alguien más y se equivocó de chat. Bakugo y yo salimos de la agencia camino a tomar el metro, pero se tardaba más de lo normal.

-¿Qué te parece si en lo que esperamos nos hacemos preguntas?, para conocernos mejor- le dije

-Bien, empieza tú

-Va, ¿cuál es tu color favorito?

-El naranja

-Wow, pensé que era el negro, bueno, el mío es el verde

-¿Cuál es tu comida japonesa favorita?- me preguntó

-La verdad es algo difícil, creo que el tempura, ¿y tú?

-Cualquier comida picante

-Vaya, ¿superhéroe favorito?

-All Might, obvio

-Cierto- solté una risita -la mía es Midnight y Mirko

-Dijiste héroe, no heroína, tramposa

Así nos pasamos el rato hasta que llegó el metro, lo tomamos, yo me bajé antes

-Adiós Katsuki, nos vemos mañana- le dije antes de salir, me asintió la cabeza y me fuí.

Caminaba hacia mi casa, pero vi que nadie le había respondido a Midoriya, así que le llamé para ver si todo estaba bien, pero no me respondió, me pareció extraño. Cuando llegué a casa vi que mi tío estaba viendo las noticias, y ahí se mostraba que atraparon al asesino de héroes Stain. Y por la ubicación, pude ver que era el mismo lugar donde marcaba la ubicación de Midoriya.

-Tio, ¿e-eso fue hoy?- le pregunté

-Si, ¿por qué?

-N-no nada, voy a subir a mi cuarto

Subí corriendo y llamé de nuevo a Midoriya, por fin me contestó

-¿Hola?

-¿Dónde estás ahora?

-¿Por qué?

-Solo dime dónde estás y si estás bien, ¿Gran Torino está contigo, está bien?

-Relajate Umi-chan, estamos bien.

-Gracias al cielo, ahora explícame una cosa.

Bueno, resulta que Midoriya se topó con Iida en un callejón y se le puso al tu por tu con el asesino de héroes y casi los matan, incluso Todoroki estuvo ahí, lo regañe muchísimo y como me alteré tanto le dije de cosas en español, no me entendió nada entonces no vale.

La verdad no hay mucho que reportar en esta semana de pasantías, hicimos lo mismo todos los días, era casi una rutina, no me desagradaba, pero se me hacía muy tedioso, es que, era caminar con libros en la cabeza, hablar con un lapiz en la boca, ponerse ropa decente, peinarnos, comer bien, de verdad que fue muy tedioso, pero porfin terminó esa semana de pasantías.

-Muchas gracias por dejar que hicieramos nuestras pasantías aquí- le dije mientras le hacía una reverencia.

-Fue algo molesto, pero gracias- dijo Bakugo

-No fue nada, pero ya saben, en segundo año, cuando tengan sus licencias, regresen aquí- nos dijo

-Lo tendremos mucho en cuenta señor- dije y nos fuimos directo a la escuela.

-Por cierto Katsuki, iba a preguntarte, ¿tu cabello no se puede corregir?

-No, ni aunque lo lave, Jeanist lo corrigió tanto que se adapto a esa forma

-Que triste, me gustaba más tu cabello explosivo- le dije, ¿Creen que se dé cuenta de que me gusta? Nah, es hombre, los hombres nunca se dan cuenta.

Llegamos al salón y lo primero que escuchamos fueron risas por parte de Sero y Kirishima.

-¡NO PUEDE SER!, ¿ES ENSERIO BAKUGO?- dijeron ambos al mismo tiempo

-Callense, no se rían, mi cabello se corrigió tanto que no se quita aunque lo lave- decía, pero estaba todo apenado

-No le hagan bullying, hagan que pare el bullying- les dije y me voltee a ver a Bakugo -cuando alguien te moleste no respondas con agresión, siéntate en tu silla y llama a un adulto responsable.

-Chinga tu madre- dijo Sero

-Basta de bullying- dije

-Oye, ¿Y porque tu corbata se ve naranja?- me dijo Kirishima

-Es roja, daltónico de mierda, mangos, no, perdon, eso es Bullying- dije

Y nos empezamos a morir de risa

-¡Dije que se callaran!- y su cabello volvió a la normalidad.

-JAJAJAJAJJAJ, YA VOLVIÓ- dijeron ambos

Noté que todos hablaban de sus pasantías, al parecer varios enfrentaron villanos, que envidia. Hasta atraparon a unos contrabandistas.

Cuando voltee, vi que Bakugo tenía agarrados a Seri y a Kirishima de sus camisas, vaya que les iba a ir mal. Pero los demás hablaban con los del suceso del asesino de héroes, yo casi no supe nada, entonces no me metí. De repente empezó a gritar Iida, creo que fue por culpa de Kaminari, pero no importa, estaba ayudando a los chicos a escapar de las garras explosivas en lo que estaba distraído.

Entonces nos pidieron que nos pusieramos nuestros trajes y fueramos al campo de entrenamiento. Cuando salí ví a Bakugo.

-Oye, me siento rara sin el pantalón de mezclilla- le dije, pues me había acostumbrado jijiji

-Yo no, me siento perfecto- me respondió

Cuando llegamos al campo, vimos que All Might estaba ahí. Nos dijo que ibamos a hacer entrenamiento básico de héroes, había pasado mucho desde esa clase. Haríamos un ejercicio de rescate, vaya, empezamos fuerte.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaa, aquí está el siguiente capítulo, espero que les guste, no olviden votar y comentar las partes que más les gusten. Nos veremos pronto.

VE MÁS ALLÁ, PLUS ULTRA

Hasta luego héroes 🫰🏽

La sobrina de All Might (Temporada 1, 2 Y 3) [Bakugo x Oc] ⚠️TERMINADA⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora