Cuando despertamos él se fue primero, yo me fui a mi habitación para cambiarme, cuando bajé pude ver que todos mis compañeros estaban preguntándoles que había pasado.
-Bueno, tampoco los asfixien, dejenlos trabajar- les dije
-Mejor dinos que quieres que dejemos en paz a tu novio y ya- me dijo Kaminari
Le solté un putazo que hasta el Windows se le reinicio. Todos se quedaron de que: "¿son novios?"
-Si, Bakugo y yo somos novios, ¿y?- pregunté desafíante y nadie dijo nada más y nos fuimos todos a la escuela, bueno, con la excepción de Bakugo y Midoriya.
-Chicos, hagan una fila y vayan al patio de inmediato- decía Iida
-Eres tú quién no está en la fila- le dijo Sero, yo solo me burlé
-Clase A, ya me enteré, fueron 2, fueron 2 en reprobar el examen de licencias, de mi clase todos aprobamos- nos dijo Monoma
-Chicos, lo siento- dijo Todoroki
Llegué con él y le puse mi mano en su espalda porque no lo alcanzaba jajajaj -no te preocupes, solo él lo ve como competencia, solo pasa ese curso y estará todo bien- le dije animandolo
-¿Cómo te sientes?, digo, ya todos saben que tú y Bakugo son novios- me preguntó mientras caminábamos hacia el patio
-La verdad me siento bien, con un peso menos encima- le dije sonriendo.
Llegamos al patio y el director nos dió unas palabras, mencionó algo sobre unos trabajos de héroes que me dió curiosidad, luego el profesor Houndog nos dijo, o mas bien, nos ladró unos avisos, pero nadie le entendió, así que el profesor Vlad nos tradujo, nos habló sobre los alumnos que pelearon en la noche, ¿por qué los tratan como niños problemáticos?, luego de eso regresamos al salón, se sentía tan raro no ver ahí a Katsuki.
-Ya deja de suspirar, tu héroe te está esperando en los dormitorios- me dijo Ito
-¡Cállate, no lo digas así!- le dije toda roja
Nos sentamos y empezamos con la clase, hasta que Asui le dijo al profesor Aizawa que nos explicara más de los trabajos de héroes, nos dijo que lo viéramos como un trabajo más formal de las pasantías, nos dijo un poco más pero no me acuerdo de mucho ajajaj, pero bueno, luego de eso entró el profesor Present Mic, su clase es la de inglés, entonces nos empezó a enseñar nuevo vocabulario, la verdad al intentar conjugarlo era bastante curioso, por lo que era más laborioso de plantear. Graciss a Dios ya había acabado el día de clases, así que todos regresamos a la residencia.
Llegué y me quité los zapatos, me quería acostar para después poder estudiar un poco. Pero ví que estaban molestando a Bakugo y a Midoriya, así que fui a ver que pasaba, esto de estar de achichincle del profe Aizawa estaba muy complicado.
(Achichincle: viene de la lengua náhuatl, es el asistente/ ayudante de un superior, que sigue sus órdenes)
Estaban hablando frente a ellos sobre la clase de inglés y los trabajos de héroes, yo solo negaba y me fui a sentar, la neta si Katsuki e Izuku hacen preguntas que los culpen a ellos, no a mí.
-Chicos, denme su basura, la sacaré- dijo Izuku, de verdad mi grupo a veces me cae tan mal, porque le bajaron bolsas y bolsas de basura.
-Yo no tengo, pero muchas gracias Izuku- le dije
-Yo tampoco, pero yo la puedo sacar, no te preocupes, aún así, muchas gracias por tu esfuerzo- dijo Ito sentándose a mi lado -¿Crees que nosotros hagamos trabajos de héroe?- me preguntó en español, Bakugo ha estado aprendiendo español conmigo, así que hay ciertas palabras que él ya entiende bien.
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de All Might (Temporada 1, 2 Y 3) [Bakugo x Oc] ⚠️TERMINADA⚠️
ФанфикAzumi Miyamitoru, la sobrina del símbolo de la paz, se enfrenta a varias situaciones dentro de la UA, junto a su mejor amigo Izuku Midoriya vencerán los retos que se les pongan enfrente, y Azumi intentará captar la atención de cierto rubio cenizo ex...