Capítulo 4.3

170 20 4
                                    

Hoy es el tercer día de campamento, Shurin y yo estabamos sentadas en unas piedras, Ito estaba soltando tanta agua como podía y nosotras estábamos debajo de él, era como una cascada y nosotras "meditando", pero en realidad estábamos muriendonos, en una parte me fui flotando, Shurin fue por mí, nos regresó a nuestro lugar y continuamos.

Ya era de noche, fue super cansado el día y aún nos faltaba hacer la comida, ahora me tocaba pocar las verduras, ayer las lave, hoy las voy a picar, me senté en una de las mesas, enfrente de mí estaba Ito, a su lado estaban Shurin y Seiya y de un momento a otro estaba Bakugo sentado a lado de mí junto con Uraraka.

-Es difícil picar con esto- decía Uraraka

-Ni tanto- le dije mientras cortaba con mucha facilidad, mi abuela en México me ayudó a aprender a cocinar para no depender de ningún hombre, recuerden, no confíen en los hombres, son hombres.

-¡Vaya Bakugo, eres bueno con ese cuchillo!- dijo Uraraka

-Que sorpresa- murmuró Ito

-¿¡Cómo que qué sorpresa, qué tiene esto de difícil Ito!?- le respondió Bakugo

-Por fin hacen algo útil- dijo Shurin

-Dios, cuánta energía tienen- dijo Seiya

Cuando terminamos de picar todas las verduras que nos tocaban, fueron todos a dejárselos a los que les tocaba cocinar, entonces me quedé sola con Bakugo en la mesa.

-Azumi, ¿no hay nada de lo que quieras hablar conmigo?- me dijo de repente

-¿Yo?, no que yo sepa, ¿por qué la pregunta?

-Por nada, ya esperaré- dijo y se fue a ver que hacía Kirishima

Terminamos de comer y nos dijeron las pussycats que después de entrenar duro también podríamos jugar rudo, ¿por qué hablan con rimas? no lo sé, me molesta cuando hablan con rimas.
Estábamos ya todos en la entrada del bosque, obviamente se llevaron a los que se fueron a extras, sortearon las parejas y no se porque siempre me toca hacer todo con Ito, buena suerte yo creo. Eramos la pareja número 2, primero entraron Shouji y Tokoyami, unos minutos después entramos Ito y yo. Ya llevábamos varios minutos caminando, se escuchaban muchos gritos de fondo y pude notar que a Ito le daba miedo, así que se me ocurrió una broma.

-Ito, puedo escuchar las voces de los espíritus- le dije

-Ya cabrona, no seas pasada de verga- me dijo

-No, pero no dicen nada, solo que te van a asesinar mientras duermes.

-Ya wey, ya.

-Jajajja, no, ya ya, no te creas- le dije y seguimos caminando un poco más -¡¡Uy!!

-¿¡Qué!?- dijo exaltado

-No, nada, nada, nada- caminamos más -¡No mames!, ¿Qué es eso?

-¿¡QUÉ, DÓNDE!?

-No, no, nada

-Ya estúpida

-¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHH!!- gritamos ambos, pero luego me reí a carcajadas, ¿cómo puede caer con eso?

-¡Chinga tu madre, pendejada! ¡Y YA DEJA DE ESTARME TOCANDO!- me dijo, deje de reír

-De que...¿De qué hablas? yo no te estoy tocando

-Ay si, jiji, ya deja de estar chingando estúpida.

-No mames, es neta- le dije poniéndome pálida.

Atrás de él apareció Shurin de la nada y ambos gritamos y salimos corriendo de ahí. Después de unos metros nos detuvo Seiya.

-Alto, vayan por el camino de allá, los guiará a donde está Ragdoll, solo sigan derecho hasta lo más profundo del bosque hasta los árboles de ramas raras, verán un arbusto de forma rara.

-A bueno, gracias- le dijimos al mismo tiempo

Seguimos caminando pero sentía que en vez de llegar a algún lado estabamos más perdidos. Atrás de nosotros se escucharon otras voces, eran Bakugo y Todoroki.

-Aceptalo mitad y mitad, nos perdimos

-No, claro que no, Mako nos dijo: "derecho hasta lo más profundo y oscuro del bosque"

-Sí -dijo asintiendo

-"Pasan los árboles siniestros con ramas tenebrosas"

-Sí - volvió a repetir

-"Hasta un arbusto en forma de Paquita la del Barrio"- dijo Ito junto con Todoroki porque me estaba repitiendo las indicaciones también.

-¡Ya pasamos este arbusto 3 veces!- dijimos Bakugo y yo al mismo tiempo

-Espera, ¿conoces a Paquita la del Barrio?- le pregunté a Todoroki

-Mi familia es muy rara, ¿qué te digo?

Caminamos los 4, pero me distraje con una flor muy bonita que ví, tanta fue mi distracción que no noté que mis amigos ya no estaban, de repente se escuchó una voz en mi cabeza.

-Atención alumnos de la UA, hay villanos en el campamento, uno de los villanos se equivocó y reveló uno de sus objetivos, Azumi Miyamitoru, debe volver al campamento lo antes posible, planean secuestrarla, ¿oíste Azumi?, ¡debes volver ya!

Me quedé en shock, me dió de repente un escalofrío y corrí hacia donde estaban los chicos, de repente llegaba un olor a quemado y un especie de humo rosa nos estaba envolviendo, nos tapamos la boca y la nariz y salimos corriendo de ahí, nos topamos con uno de la clase B desmayado, supongo por el humo, Todoroki lo cargó en su espalda y seguimos caminando hasta que encontramos a una persona un tanto extraña, estaba diciendo cosas muy raras como "que deliciosa carne, quiero más", desvíe la mirada y ví una mano tirada.

-Oye, ¿quién iba adelante de ustedes?- me preguntó Bakugo asombrado.

-S-shouji y T-tokoyami- le dije muerta de miedo

Esto está mal, está muy mal, se dió cuenta de nuestra presencia y nos atacó a los 5, Ito y yo saltamos al otro lado de donde saltaron Bakugo y Todoroki, nos encerré en un campo de energía a Ito y a mí, pero el villano nos vió, sus dientes se podían transformar en cuchillos y comenzó a atacar mi esfera, no podía resistir más, tanto que en una de esas uno de sus cuchillos logró entrar a mi campo de energía y enterró su cuchillo en mi brazo derecho, grité por el dolor, Ito intento apretar la herida pero sangraba mucho, Todoroki hizo un muro de hielo que nos dividía del villano y pude liberar la esfera.

-Mierda, esto duele- dije tapando el hoyo que me había hecho ese villano

-¿Qué pasó?- preguntó Todoroki

-El villano logró atravesar el campo de energía de Azumi y la hirió- explicó Ito

-¿Cómo es posible que un villano tan inútil te haya ganado pato?- preguntó Bakugo

Yo me estaba sosteniendo el brazo pensando como detener el sangrado, me quité mi playera (gracias a Dios llevaba una camiseta abajo) y se la dí a Bakugo -deja de hablar y ayúdame a detener el sangrado

Me ayudó a amarrarme el brazo justo cuando el villano empezaba a romper mas el hielo de Todoroki, cuando de pronto.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaaa, espero que les guste este capítulo, la verdad no sabía bien que poner porque mi mente ya escribió hasta la temporada 5 pero no la 3 ajjajaj,  en fin, no olviden votar y comentar las partes que más les gusten, nos vemos el próximo capítulo.

VE MÁS ALLÁ, PLUS ULTRA

Hasta luego héroes 🫰🏽

La sobrina de All Might (Temporada 1, 2 Y 3) [Bakugo x Oc] ⚠️TERMINADA⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora