Logramos darle a varios y nuestros objetivos sonaron, nos dijeron que los aprobados debíamos ir a la sala de espera, caminamos a la salida y nos encontramos con Izuku y su grupo, Kaminari, Kirishima, Sero y Uraraka se pusieron a bailar muy raro, yo me reí y seguí caminando con Bakugo, nos detuvimos a unos metros de Izuku.
-Veo que también aprobaste, era obvio que lo lograrías- dijo y empezamos a camniar un poco -¿ya te adueñaste de ese poder prestado?- dijo y me detuve en seco a ver a Izuku, también él se quedó inmóvil -Pato, camina- me dijo
Me giré a ver de nuevo a Bakugo y lo alcancé, entramos a la sala de espera y ahí estaban varios de nuestros compañeros, de un momento a otro ya habían pasado los 100, entre ellos estaban el resto de la clase A. Nos dieron un tiempo para descansar, así que fui a comer un poco junto con Kirishima.
-¿Quieres de esto Azumi?- me preguntó dándome una dona
-Caite cadáver- le dije quitándole la dona, obviamente no se la arrebate pero si la tomé.
Llegué junto a Bakugo, se estaba riendo muy bajito de mi porque tenía chocolate en la cara y me limpió, en eso llegaron varios chicos de Shiketsu.
-¿Tu eres Bakugo?- preguntó en tipo con mucho cabello
-Si, soy yo- dijo serio, me sorprendió su cambio de actitud tan rápida.
-Shishikura, el tipo de los ojos pequeños, ¿te topaste con él ?- le preguntó
-Si, ¿Y?
-Supongo que dijo cosas terribles, siempre impone sus valores sobre los demás, entonces, en nombre de él, te ofrezco una disculpa- le dijo
-No me importa lo que dijo de mi, solo quiero que se disculpe con mi novia y mi compañero por insultarlos- le dijo serio, yo me quedé inmóvil.
-Entiendo, señorita Miyamitoru, lo siento mucho, igual para usted joven Kaminari- dijo y se fue
-Oye, eso no era necesario, no dijo nada realmente- le dije
-¿¡Cómo que novia, hay algo que no nos has contado Kacchan!?- dijo Kaminari
-¡Cállate!- le dijo Bakugo.
Después nos reunieron de nuevo a ver las pantallas y de la nada...¡Boom!, explotaron todo, el sonido fue tan fuerte que me asusté y abracé a Bakugo.
-Ay, perdón- le dije acomodando su traje
-No importa- me dijo
-Ya, ya, váyanse a un hotel- dijo Ito atrás de mi, Bakugo y yo nos pusimos súper rojos ambos y miramos hacia otro lado.
-La siguiente fase del exámen, hubo un ataque terrorista por parte de los villanos, en la zona de desastre habían transeúntes y quedaron atrapados, su misión es poner a salvo a las personas- nos dijo
Entonces se abrió de nuevo el lugar donde estábamos y salimos corriendo, habían muchísimos civiles entonces debíamos ponerlos a salvo. Ví que Bakugo corrió hacia otro lado y atrás de ellos iban los otros dos babosos, así que me despegue del grupo de nuevo y los seguí.
-¿Azumi, otra vez?- preguntó Mina
-¡Perdón, luego los veo!- le grité porque corría
-¿Por qué siempre me siguen idiotas?- preguntó Bakugo
-Es mejor ir en equipo- dijo Kirishima
-Oye, más respeto- le dije, Katsuki me miró con sorpresa
-No vi que también venías pato, como sea, no me estorben, vamos- nos dijo
-¡Si!- dijimos los tres al mismo tiempo -¡Me deben un chocolate!, hoy tendré festín de chocolates- dije dándoles un golpe en la frente a Kirishima y Kaminari.
Llegamos a la zona montañosa, habían pocas personas heridas, pero nada que les impida poder caminar, llegamos a una parte que se veía que fue afectada por la explosión. Habían dos personas ahí que no parecían necesitar de un rescate como tal, pero Bakugo no lo dijo de la mejor manera que digamos.
-¡Callense y salvense ustedes mismos!- les gritó
-¡Oye, no lo digas así, Bakugo!- le dijo Kirishima
-No, de hecho somos víctimas de menor prioridad, tal vez se dió cuenta de eso, pero esa no era la forma de decirlo, ¡menos puntos!- le gritaron a Bakugo
-¿¡QUÉ DIJERON!?- les gritó de vuelta con un rostro muy aterrador.
-Oigan, oigan, calmemonos todos- dije estirando mis brazos para detener los gritos que habían -diganme una cosa, si sus heridas no son graves y pueden moverse, ¿les importaría sentarse en el suelo?- les pregunté de manera amable
Ellos se sentaron, hice un campo de energía a su alrededor y los elevé hasta donde estábamos, Kirishima y Kaminari los cargaron y los llevamos a la zona de primeros auxilios. Poco tiempo después encontramos a más personas, creo que esto será muy fácil, las personas hasta ahora no me han dicho "menos puntos" como a mis demás compañeros.
Poco rato después se escuchó una gran explosión justo detrás de nosotros, me asusté y por instinto hice un campo de energía sobre nosotros, cuando se disipó el humo corrimos a dejar a las víctimas en la zona de primeros auxilios.-¡Ustedes vayan a salvar a más personas, yo ayudaré aquí!- les dije
Ellos se fueron, aunque arrastraron a Bakugo porque se negaba, él quería pelear con el villano. Ayudé a mover el área de primeros auxilios, ví que Todoroki y uno de Shiketsu estaban peleando con...¿¡Ese es Gang Orca!?, no pues si, ya nos llevó la guayaba. Ví que Todoroki y el otro sujeto estaban peleando en vez de detener al villano, no había notado que había una tercera persona ahí, así que corrí y lo cargué en mi espalda y de repente vi una llamarada hacía nosotros, no sabía como activar mi don, aaagh, no podía pensar, entonces sentí que alguien me levantaba del suelo, ví hacía arriba y fue Deku quién me salvó.
-¿¡Qué estan haciendo!?- les gritó Midoriya
-¡Oigan idiotas, si no van a ayudar, entonces no estorben!- les grité
Terminé de ayudar a los de primeros auxilios y regresé a combatir contra el villano, luego recordé que mis granadas ya estaban cargadas, así que tomé una y la lancé hacia mi objetivo, no necesitaba que le diera, solo que lo distrajera, y así lo hice, entonces Todoroki, quién por alguna razón estaba en el suelo, usó sus llamas y el sujeto de Shiketsu, que también estaba en el suelo, usó su aire y así pudieron encerrar al villano entre las llamas, a este paso se sacaría. Los secuases nos empezaron a rodear y yo comencé a soltar golpes a lo loco pero acertivos, justo Izuku iba a darle el golpe final al villano cuando dijeron que el tiempo ya había acabado.
Fiiuu, que cansado estuvo, cuando llegue a la escuela dormiré como mil años.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa, como saben aquí entra el capítulo extra para la película, pero...ese capítulo lo pondré en otro libro, lo pueden encontrar disponible poco después de subirles esta parte, así que los veo en: "La sobrina de All Might (My Hero Academia: dos héroes) [Bakugo y tú]". Aunque cabe recalcar que esos capítulos serán más largos.
Una pregunta, ¿alguien tiene Pokémon Unite?, si es así, agréguenme de amiga, me encuentran como AddyPapurita.
Segunda pregunta: ¿Si les está gustando o nadota? Porque no comentan mucho y eso me pone triste:(
En fin, entonces nos vemos en el siguiente capítulo de este fanfic, sería el penúltimo capítulo de la temporada 3, pero antes de eso nos vemos en el siguiente libro: "La sobrina de All Might (My hero academia: dos héroes) [Bakugo y tú]", no olviden votar y comentar las partes que más les gusten.
VE MÁS ALLÁ, PLUS ULTRA
Hasta luego héroes 🫰🏽
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de All Might (Temporada 1, 2 Y 3) [Bakugo x Oc] ⚠️TERMINADA⚠️
Fiksi PenggemarAzumi Miyamitoru, la sobrina del símbolo de la paz, se enfrenta a varias situaciones dentro de la UA, junto a su mejor amigo Izuku Midoriya vencerán los retos que se les pongan enfrente, y Azumi intentará captar la atención de cierto rubio cenizo ex...