Nota de Azumi del capitulo anterior.
Ya sé lo que dirán: "Azumi, tenías espada y eres buena en combate cuerpo a cuerpo, ¿cómo no te defendiste del manos locas?.
Ps sencillo, en primera mi espada se quedó en la escuela porque eran ejercicios de rescate, ¿A poco con una espada se te cura la pata rota?, Obvio no por eso la dejé. En segunda, con respeto al combate, solo me he enfrentado a mi tío y a mis compañeros, osea, ¿se notó que me paniquie? Por eso pasó eso, ahora los dejo con la narración del capitulo siguiente, escritora dale al teclado mami.
=======================Narra Izuku
Habíamos caído en la zona de naufragio, junto con Zuu y Mineta estábamos pensando en como liberarnos de los villanos.
Una vez que hice el Smash en el agua zuu nos llevó a la orilla del agua para ver como iba la pelea del profesor Aizawa pero no esperaba ver lo que ví.Azumi estaba contra la pared toda ensangrentada de la cabeza, casi inconsciente, cuando de repente llegó una criatura que el villano llamó "Nomu" y la tomó por el cuello ahorcandola, ella aún se movía y trataba de safarse. Mineta, Zuu y yo estabamos impactados, porque aún con Azumi en la mano fue a golpear al profesor Aizawa, todo se estaba poniendo terriblemente mal, en eso vi como el villano de las manos se lanzó hacía nosotros dejándome impactado por la velocidad en la que llegó, pero cuando tocó a Zuu no le pasó nada, el profesor Aizawa le había borrado el don y Azumi como pudo hizo un campo de energía alrededor de nosotros.
-En verdad son increíbles ustedes dos- dijo el tipo de las manos.
El nomu tomo de la cabeza al profesor Aizawa y lo azotó en el suelo causando que quedara inconsciente y a Azumi la lanzó hacía la pared haciendo que también cayera inconsciente, cuando vi que el villano voltio como pude lancé un ataque, cuando lo solté mi brazo no estaba roto, me emocioné, pero después vi que era el Nomu quién había recibido el golpe, gracias a esa distracción el villano iba a aprovechar para tocar a Mineta y a Tsuyu, estaba a nada de tocarlos y en eso llegó.....
=======================
Narra Tenya
Estuve tratando de escapar para pedir ayuda a los héroes profesionales, pero el humo no me dejaba, ahora 13 está fuera de combate y yo no puedo salir, Uraraka hizo algo que me pareció extraño y salí de ahí corriendo, en el camino me topé con el profesor All Might.
-¡PROFESOR!- le grité.
-¿Qué sucede joven Iida?- me preguntó.
-Nos acaban de atacar unos villanos, nos tienen acorralados en la USJ, nos dividieron a todos, y dijeron que lo querían a usted, y que mientras lo esperaban tomaron a Miyamitoru cómo rehén porque dijeron que era su sobrina- le dije de manera calmada pero un tanto alertado.
-Muchas gracias por la información joven Iida, yo me encargaré, ahora ve a avisar a la escuela- me dijo y salí corriendo.
======================
Narra Bakugo
Estaba peleando con estos inútiles villanos junto con el idiota del cabello raro, él enfrentaba a varios pero yo también.
-Creo que deberíamos ir a ayudar a los demás, es culpa nuestra que nos hayamos separado, si no le hubieramos estorbado a 13 esto no hubiese pasado- me dijo una vez que terminamos con los inútiles.
-Si mandaron a estos inútiles es seguro que todos están bien- dije sin más.
Salimos al escuchar un gran estruendo y corrimos al centro de la arena donde estaban Deku, la chica rana y el que parece uvas, al rededor tenían un campo de fuerza que reconocí al instante, era de Azumi, pero cuando dirigí mi mirada hacía ella me heló la sangre ver que la estaban ahorcando. La lanzaron al otro lado de la arena haciendo que chocara con una pared, pero por suerte había llegado el idiota acuático y también había llegado....
=============================
Narra Ito
Caí en la parte de derrumbe, creo que caí solo yo porque no vi a nadie, así que enfrente a los villanos que estaban aquí, fue un tanto facil pero tardó demasiado, una vez terminé fui hacía la entrada y vi a otros compañeros, me dijeron que Iida había logrado salir así que fui al centro de la arena y vi que habían lanzado a Azumi hacía una pared así que puse agua debajo de Azumi para que no cayera al suelo, y corrí a cargarla tipo princesa, por suerte ya había llegado su tío, nada más y nada menos que All Might, el chico de las explosiones se había encargado de del villano de los portales y también estaban unos chicos que aún no topaba, uno tenía el cabello mitad blanco y mitad rojo, uno de cabello rojo puntiagudo y estaba Midoriya creo que se llama, me acerqué a el chico de las explosiones.
-Bien hecho, lo atrapaste- le dije mientras llegaba con Azumi en brazos.
-Ya lo se idiota acuático- me dijo para voltear a verme -¿qué tan grave está esa enana?- me preguntó cuando vió a Azumi.
-Está bien, solo está inconsciente por el impacto, la revisé y no tiene heridas mayores a mi parecer- le respondí
-¿A tu parecer?, ¿¡Qué no estás seguro si tiene heridas graves!?- me dijo casi gritando sin soltar al villano.
-No, porque no soy doctor, pero aún así, ¿necesitan que les ayude?- les pregunté.
-No Daiki, estamos bien, llevate a Azumi por favor, ponla a salvo- me dijo una tercera voz, era el chico de cabello verde.
Asentí y comencé a caminar para sacar a Azumi de ahí, no llevábamos mucho tramo cuándo Azumi habló.
-Ba-Bakugo- dijo, voltee a ver si el chico volteaba y así fue, me gire para que pudiera ver a Azumi, esta solo le sonrió como un apoyo de que supiera que estaba bien, seguí caminando pero no se en que momento apareció el mismo tipo delante de mi con cara de confusión.
-¿¡CÓMO LLEGASTE AQUÍ!?- le pregunté perplejo.
-¡NI YO SÉ IDIOTA, FUE TAN RÁPIDO EL MOVIMIENTO QUE NI LO NOTÉ!- me gritó de vuelta.
Vimos que All Might estaba con los brazos cruzados, al parecer fue él quien quitó a Bakugo (creo que así se llama), caminé más y alcancé a Zuu y a Mineta, llegamos con los demás y cuando vieron a Azumi se preocuparon mucho, igual con el profesor Aizawa.
Un rato más tarde llegaron los héroes profesionales y la ambulancia, entraron los paramédicos y se llevaron a Azumi en una camilla hacia el hospital junto con Midoriya que no se como rayos se rompió ambas piernas, todo aquí es muy raro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola queridos héroes.
ADIVINEN QUIÉN REGRESO?, Pues su servilleta, perdonen la demora, este capitulo en el anime es algo confuso, no sabía bien que poner, cuando son capitulos de peleas y así como en esta ocasión casi no pondré imágenes, espero que les guste y nos vemos en el próximo capítulo.
Ve más allá, PLUS ULTRA!Hasta luego héroes 🤝🏼
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de All Might (Temporada 1, 2 Y 3) [Bakugo x Oc] ⚠️TERMINADA⚠️
FanfictionAzumi Miyamitoru, la sobrina del símbolo de la paz, se enfrenta a varias situaciones dentro de la UA, junto a su mejor amigo Izuku Midoriya vencerán los retos que se les pongan enfrente, y Azumi intentará captar la atención de cierto rubio cenizo ex...