Narra Kirishima
Hoy habíamos planeado Sero y yo salir a caminar un poco para despejarnos de la tensión que había después de lo que sucedió en la USJ, invité a Bakugo aunque no nos llevemos tan bien, invité a Mina y faltaba que Kaminari invite a Miyamitoru, siento que ella fue la más afectada por el problema porque no nos contestaba los mensajes, así que queríamos que se despejara y convivera con nosotros.
-¡Kirishima!- gritó alguien detrás de mí
-¡Kaminari!, ¿Lograste contactarla?- le pregunté.
-No, pero sé quiénes si la pueden contactar- me dijo y yo lo miré con confusión.
Caminamos a mi casa para planear la salida y ver a quiénes había encontrado Kaminari, nos sentamos en el sillón y comenzó a llamar a alguien.
-¿Hola?- respondieron al otro lado de la línea y Kaminari puso el altavoz.
-¡Hola, Midoriya!, ¿Cómo te sientes?- le pregunto
- Me siento mejor, gracias por preguntar Kaminari.
- Me alegra oír eso, oye, te quería pedir un favor.
-¡Claro!, Si está en mis posibilidades te ayudaré, que necesitas
-Genial, ¿Te has comunicado con Miyamitoru?, Necesito preguntarle algo, pero no me responde, quería saber si a ti si te ha respondido.
-¿A ti tampoco te responde?
-Quiere decir que ¿a ti tampoco te contesta los mensajes Midoriya?- pregunté
-Aaa, Kirishima, hola, no no me responde desde ayer, creo que lo mejor es preguntarle a Daiki, a lo mejor a él si le responde.
-Bueno, gracias Midoriya, nos vemos después- dijo Kaminari y colgó
-Creo que lo mejor es preguntarle a Daiki, le enviaré mensaje- me dijo.
Pasó un rato y Daiki nos respondió, nos dijo que podíamos ir a su casa, que Miyamitoru no se sentía muy bien, pero nos pasó la dirección de su casa. También le pidió a Midoriya la dirección de Bakugo. Llamamos a Mina y a Sero para que nos alcanzaran en un punto medio, porque debíamos ir a tratar de convencer a la bakubomba.
Estabamos en un parque muy lindo esperando para llamar a Bakugo.-Hola chicos- nos saludó Mina
-Hey, ¿que tal?- respondí
-¿Ya saben algo de Miyamitoru?- me preguntó
-No, pero ya sabemos donde vive, solo falta Bakugo, pero le vamos a llamar- respondió Kaminari mostrando su celular.
-Ya llegué chicos, perdón por tardar- dijo Sero
-No te preocupes bro- dije
-Shh- nos dijo Kaminari
-A mi no me shushes- dijo Mina
-¿Hola?, ¿Bakugo?- dijo al teléfono
-¿Qué quieres idiota?
-Primero que nada buenas tardes, segundo, queremos saber dos cosas
-¿Cuáles?
-Uno, ¿sabes algo de Miyamitoru?
-No, no me contesta los mensajes, ¿por qué preguntas maldito Pikachu?
-Es que ya tenemos su dirección e iremos a verla.
-¿Iremos?, ¿quién más está?
-Está Mina, Sero, Kirishima y yo, lo cuál me lleva al punto dos, ¿vas a ir con nosotros o no?- se escuchó un gruñido al otro lado del teléfono
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de All Might (Temporada 1, 2 Y 3) [Bakugo x Oc] ⚠️TERMINADA⚠️
أدب الهواةAzumi Miyamitoru, la sobrina del símbolo de la paz, se enfrenta a varias situaciones dentro de la UA, junto a su mejor amigo Izuku Midoriya vencerán los retos que se les pongan enfrente, y Azumi intentará captar la atención de cierto rubio cenizo ex...