¡Hoy empieza el campamento! Que emoción, estoy super emocionada por esto, según sé, el campamento es para obtener nuestras licencias provicionales de héroes, y me emociona, sería una heroína semiprofesional, llegué a la escuela y ahí ya estaba Uraraka y Deku, así que me acerqué a ellos.
-¿No te emociona el campamento, Deku?- dijo Uraraka cuando iba llegando
-Si, no pude dormir por la emoción
-Justo, yo también estoy super emocionada- les dije
-Ah, Umi-chan, hola, buenos días- dijo Deku cuando notó mi presencia.
-Hola Miyamitoru- dijo Uraraka
-Llamame Azumi, por favor- le dije
Estubimos hablando un rato y vi que llegó Bakugo y Kirishima, me acerqué a ellos y estubimos conversando, llegaron los de la clase 1B y ví a mis amigos con lo que participé en el festival, los saludé con la mano y se fueron a su autobús, nosotros también ya nos íbamos a subir al nuestro pero Iida nos dijo que él nos acomodaría, y de verdad, yo creo que mi Dios protector es Quetzalcóatl porque todo me sale bien, bueno no, osea sí, pero no, ay ya me enredé, bueno el chiste es que me tocó sentarme atrás de Bakugo, a mi lado iba Ito y atrás de mi iba Kirishima y Kaminari, ¿qué mejor compañía que esta?
-Oye Daiki- le dije
-¿Eu?- me contestó, desde que fue a su viaje a México me contesta con más modismos
-Bro, ¿y si ya le digo al vato, pues que me gusta?- le dije en español para que no nos entendieran
-Pues si quieres, solo no me vengas llorando porque te rechazaron- me dijo quitándose de toda culpa
-Oigan, ¿en qué idioma hablan? porque no entendí nada- dijo Kirishima
-En español- le dije
-¿Y que dijeron?- preguntó Kaminari
-Nada importante, solo chismes de nuestras familias
-Escuche chisme, a ver cuenten- dijo Sero llegando con nosotros
-¡A Azumi le gusta alguien!- dijo Ito solo para nosotros
-¿¡Qué, como así!?- dijo Mina
Y de repente se empezó un escándalo en el autobús por culpa de Ito.
-Donde se entere el objetivo, a ti te parto la madre, ¿oiste?
-Quedo claro como el agua
-Ustedes dos, dejen de hablar en ese idioma y díganos quién es el desafortunado- dijo Bakugo
-Pinche chismoso, ¿no que no me hablabas?- dije haciéndole caras -Que te importa, no lo sabrán nunca, bueno, si se entera no creo que importe, dudo que quiera estar conmigo- dije algo desanimada
-Lo dudo mucho, eres genial Azumi, muy femenina y muy fuerte- dijo Kirishima
-Bueno, cambiando de tema, trajimos una bocina, Azumi, Daiki, pongan música de su lado del mundo- dijo Mina
-¿Eh?, no creo que les guste- les dije
-Yo creo que sí- Ito vínculo su teléfono a la bocina y les puso la de reggaeton champagne, como supusimos nadie le entendía, bailaban solo por el ritmo, pero Sero si nos vió con cara de: "no mamen", creo que habla español jajajja
Cuando menos nos dimos cuenta, nos habíamos detenido en una barranca, más bien parecían cerros, hasta me sentía en México.
-Wey, mira, hasta parece que estamos en tu país todo tercermundista- me dijo Ito
-Ya estás sacando boleto Adrián, ya bájale- ah, cierto, olvidé mencionarles, Ito y yo tenemos nombres diferentes, es que para poder estar en México, nuestros padres debían ponernos nombres en español y fáciles de pronunciar, Ito es Adrián y yo soy T/N, pero nadie sabe eso.
-Me llamaste por mi nombre de guapo, está bien, ya le bajo- me dijo algo asustado
De repente llegaron dos de las pussycats, nos dijeron que ellas eran dueñas de todo ese terreno, que íbamos a alojarnos al pie del cerro que a lo lejos se veía. Que llegaramos por nuestros propios medios, ahora mismo eran las 9:30 de la mañana, ni yo me levanto tan temprano, pero bueno, dijeron que deberíamos llegar allá a medio día, también que si no llegamos a tiempo no almorzaremos, quisimos regresar al camión pero una gran oleada de tierra nos mandó a volar por el barranco.
-¡Allá te voy San Pedro!- grite mientras caíamos.
Me giré porque iba a caer de espaldas e hice un campo de energía para cada quien, he estado entrenando mi don, entonces fue un poco más fácil, así nadie cayó al suelo tan de golpe.
-¡Esta es propiedad privada, pueden usar sus dones como quieran!- nos gritaron
De repente se vió una bestia y Mineta, quien se había adelantado a poder hacer del baño se quedó paralizado, entonces Midoriya fue a atacar a esa bestia y vimos que era de tierra, de repente empezaron a aparecer más y más, al punto en el que a cada uno le toco pelear como con 6 de esas cosas, muchos hacían equipos, pero yo lo hice con Ito, ya podía controlar mejor mi don, así que no fue tan difícil. Logramos vencerlos pero me dolía mucho la cabeza, Ito se deshidrató, así que tuvimos que correr por agua, cuando llegamos fue bastante desastroso.
-Vaya, pensé que se tardarían más- nos dijo Mandelai
-¿Tres horas dijeron?- dijo Sero
-Es lo que nos habría tomado a nosotras.
-Todos lo hicieron muy bien, en especial ustedes 4- dijo señalando a Bakugo, Todoroki, Midoriya e Iida -pero ustedes 2- nos señaló a Ito y a mí -¡SON DE MI PROPIEDAD, ESPERO VERLOS DENTRO DE TRES AÑOS!- dijo y comenzó a besarnos a Ito y a mí, nosotros solo nos cubríamos, pero era persistente.
-Hablando de edades- dijo Izuku
-¿Qué pasa con las edades?- le preguntó, a este punto ya nos habían dejado de dar besos, Katsuki se acercó a mi y a Ito, también Todoroki se acercó y nos dió un poco de agua para el señor chisguete.
Nos dijeron que comeríamos, comenzamos a comer y déjenme decirles que fue la mejor fucking comida del mundo, sabía tan bien que me sentía en el cielo.
-Oye Adrián- le dije a Ito
-¿Qué quieres T/N?
-¿Sabes que se me antoja con esta comida?
-¿Qué?
-Un agua de Jamaica
-Jajajajja, si, a mi también, o mejor una de horchata- Sí, por si no lo notaron él es team horchata y yo team Jamaica.
Bueno, solo les diré que la comida estaba como mi crush, todo buenísimo.
~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa, aquí les dejo nuevo capitulo, los veo en la próxima. No olviden votar y comentar las partes que más les gusten.
VE MÁS ALLÁ, PLUS ULTRA
Hasta luego héroes 🫰🏽
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de All Might (Temporada 1, 2 Y 3) [Bakugo x Oc] ⚠️TERMINADA⚠️
FanficAzumi Miyamitoru, la sobrina del símbolo de la paz, se enfrenta a varias situaciones dentro de la UA, junto a su mejor amigo Izuku Midoriya vencerán los retos que se les pongan enfrente, y Azumi intentará captar la atención de cierto rubio cenizo ex...