¡Segundo día de pasantías!, ayer no la pasé tan chido, pero ya saben lo que dicen: "nuevo día, nuevo trauma", jajsjajaj, que buena frase me heche, anotala Mario Hugo, bueno, hoy es el segundo día, me levanté con un buen ánimo, nada puede hacer que me ponga de malas, me levanté, me puse mi uniforme escolar, bajé a desayunar un poco con mi tío, cuando terminé salí de casa, me coloqué mis audífonos y comencé a caminar hacia la estación del metro, en mis audífonos iba escuchando Blod Sweat & Tears de BTS, no lo mencioné, pero soy muy fan de ellos, siento que ellos me rescataron del agujero en el que me encontraba. Pero bueno, tomé el metro hacia la agencia de Best Jeanist, cuando llegué saludé a la persona que está en recepción, entré al baño a vestirme con mi traje de héroe y me puse el pantalón, cuando salí pude ver que a Bakugo ya lo estaban peinando, entonces me regresé al baño en silencio y me peiné yo sola, no me quedó tan mal.
-Bien, si ya están listos, salgamos a patrullar un rato, sirve que aprenden a como comportarse en público- nos dijo Best Jeanist
Salimos y comenzamos a caminar.
-¡Wow, es Best Jeanist!, ¿con quiénes viene?, Espera, ¿no es la sobrina de All Might?- comenzaron a decir las chicas que iban pasando, yo solo pensaba "ay no"
-Miyamitoru, ¿nos podemos tomar una foto contigo?- me preguntaron.
-Ammm, cla...-me interrumpió Bakugo
-Estamos trabajando, así que vayanse- dijo poniéndose entre las personas y yo.
-Que grosero, ni te estábamos hablando a ti- dijo una de las chicas.
Bakugo se molestó y caminó más rápido, ¿por qué se habrá comportado así?, chance y sea porque si me detienen a mi, nos detienen a los tres, claro. No podíamos ni caminar media calle porque nos detenían, si no era por mí era por Best Jeanist, hasta parece presidente municipal saludando a medio mundo. Pero bueno, caminábamos por las calles de alrededor, un poco después nos dió permiso de ir a comer un poco, así que Bakugo y yo nos fuimos a comer a un pan, que parecía un cocol, pero relleno. Se veía muy lindo comiendo.
-¿Te puedo contar algo?- le pregunté
-Pues ya estás hablando- me respondió, se me salió una risita.
-Comer esto me recuerda mucho a cuando vivía en México- le dije
-¿Por qué?
-Una vez fui con mis padres a pasear en donde vivía, tenía un poco de hambre, pasamos por una panadería y me compraron un pan, era similar a este, tiene un nombre raro para tí, pero sabe igual y por eso me acordé- le dije
-¿En ciudad de México venden panes así?- me preguntó
-No sé si ahí los vendan, yo vivía en otro estado, se llama Puebla- le dije
-Nunca me contaste lo de tus padres, pato.
-Cierto, prometí contarte, si quieres cuando acabemos la pasantía hoy te cuento.
-Esta bien- terminamos de comer y nos fuimos directo a la agencia.
Solo nos dió clases de modales, como debo pararme, incluso un poco de como hablar con la prensa, no fue nada extraordinario, nos dijo que podíamos irnos y salimos.
-¿A dónde quieres ir?- me dijo
-¿Te parece bien al parque?
-Vamos- dijo
Comenzamos a caminar hacía un parque que estaba cerca de la agencia, tenía un lago, de verdad se veía muy bonito, nos sentamos y le comencé a contar.
-La verdad, la historia de mi familia es un tanto complicada
-Tengo tiempo y te puedo ir a dejar a tu casa- me dijo
Volví a soltar una risita -bueno, mis abuelos paternos son de México, bueno, vivieron casi toda su vida allá, pero son japoneses, whatever, viajaron a Japón cuando mi abuela estaba embarazada, entonces dió a luz aquí, por otro lado, mi madre es japonesa al 100%, no sé mucho de mis abuelos maternos, solo sé que eran japoneses. Pero bueno, mi papá nació aquí, pero regresó a México, mi mamá se fue de intercambio a México, a la Real Academia de Tenochtitlan, es la escuela para héroes más grande de Latinoamérica, se conocieron, se enamoraron, se casaron, regresaron a Japón para alargar la estadía de mi mamá en México, y aquí nací yo- noté que Bakugo en ningún momento me dejó de prestar atención, sentí muy bonito -nos quedamos aquí a vivir hasta que cumplí 4 años y mi don se manifestó, nos fuimos a México, exactamente a Puebla, viví ahí hasta mis 12 años, luego tuvimos un accidente, mis padres no querían que yo fuera heroína, así que no entrené mi don y no los pude proteger- comencé a llorar y sentí como el brazo de Bakugo pasó sobre mis hombros- tarde 1 año más en volver a Japón por mi custodia, mi abuela quería que me quedara allá, pero mi tío no se rindió, y pues aquí estamos- le terminé de contar.
-¿Entonces tu nunca habías venido a Japón antes?
-Sí, por la nacionalidad de mi mamá y mía debíamos volver cada cierto tiempo para alargar la estadía.
-¿Y tu abuela por qué quería tu custodia?
-La verdad no lo sé, ella no quería que me fuera de México, pero mi tío demostró que si podía cuidarme y que tenía una estabilidad económica estable, creo que no bastaba ser el héroe número 1 de casi todo el mundo, jajaja.
-Bueno, creo que es hora de irnos, te llevo a tu casa- me dijo tomando mi mochila y la suya
-Pero tu casa está lejos de la mía, no te preocupes puedo irme en metro o llamar a mi tío
-No te pregunté- dijo y comenzó a caminar
Solo lo seguí, en el camino fuimos platicando del lugar donde vivía y así, la verdad estuvo muy entretenido el camino, llegamos a mi casa.
-Bueno, es aquí, muchas gracias por traerme- le dije tomando mi mochila
-No lo menciones, nos vemos mañana pato- dijo y se fue
Realmente me gusta mucho ese niño, a parte de atractivo es muy atento, en ningún momento dejó de ponerme atención, creo que gracias a esas pequeñas acciones subí mis estándares jaja.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAAAA, bueno aquí tienen el siguiente capítulo, espero que sea de su agrado, no olviden votar y comentar las partes que más les gusten. Nos vemos en el siguiente capítulo.Ve más allá, PLUS ULTRA
Hasta luego héroes 🫰🏽
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de All Might (Temporada 1, 2 Y 3) [Bakugo x Oc] ⚠️TERMINADA⚠️
FanficAzumi Miyamitoru, la sobrina del símbolo de la paz, se enfrenta a varias situaciones dentro de la UA, junto a su mejor amigo Izuku Midoriya vencerán los retos que se les pongan enfrente, y Azumi intentará captar la atención de cierto rubio cenizo ex...